Unplugged

metodico
#16 por metodico el 19/01/2008
bordon escribió:
8) 8) 8) :x que bueno metodico sacas oro donde solo hay golfield te felecito a ti y ami hermano luis excelente trabajo soys un duo excepcional esos cambios de compas y de notas solo lo pueden hacer musicos como vosotros con gran talento si señores soy todos unos musicos profesionales........saludos de bordon



gracias esperemos que tu hermando piense lo mismo del tema que tu por que si no :oops: , como lo grabo a este es totalmente distinto ,veremos aver que es lo que dice , :shock: :mrgreen:
bueno creo que le gustara como a los que lo oyen les gusta ,
pues eso aver que pasa con tu hermano , saludos para los dos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 19/01/2008
eliseojason escribió:
Menudo festival que has montado con tu amigo Luis, muy animado y me han gustado los cambios de ritmo. Esta colaboración se tiene que repetir en un futuro...Mi enhorabuna.

gracias amigo por tu comentario y tu escucha este es mi mejor pago despues de tantas horas y producion y en busca de sonidos y ritmos pero al final , estoy saticfecho ,
gracias por estar aqui saludos =D> =D> =D> =D>
Subir
Holy Kairos
#18 por Holy Kairos el 19/01/2008
Oye mano como hiciste esas cuerdas? que vst son? por cierto esta bonito el tema.
Subir
metodico
#19 por metodico el 19/01/2008
Megadan escribió:
Oye mano como hiciste esas cuerdas? que vst son? por cierto esta bonito el tema.

las cuerdas las ice con la edirol orquesta tratandolas un poco los sonidos ,y los efectos , ...
gracias por tu escucha
Subir
SHARYKEM
#20 por SHARYKEM el 20/01/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el tema esta bien pero yo creo que la base del principio no va con esa peazo de guitarra acustica :mrgreen: :mrgreen: :wink: no se pero si trataras esa base te digo mejorarias el tema hombre jejeejjejeejee y el organillo del final no se pierde fuerza el tema yo probaria una electrica :mrgreen: :mrgreen: pero ese saxo esta de lujo y todo lo demas fenomenal te felicito maestro metodico eres un fenomeno saludos ......................................
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 21/01/2008
Hola metodico.
escuchar tus temas es un placer
excelente con guitarra, tus temas ya de por si tienen sentimiento y buen hacer.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ferdis
#22 por Ferdis el 22/01/2008
Muy bueno el enfoque que le has dado, aunque como comentaban pierde un poco de fuelle la párte eléctrica, pide algo más de chicha guitarrera....
Subir
metodico
#23 por metodico el 23/01/2008
ARTURGISUS escribió:
Hola metodico.
escuchar tus temas es un placer
excelente con guitarra, tus temas ya de por si tienen sentimiento y buen hacer.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>


hola amigo siempre en mis temas gracias por tu escucha ,y opinion ,
un saludo
Subir
metodico
#24 por metodico el 23/01/2008
Ventilador escribió:
Muy bueno el enfoque que le has dado, aunque como comentaban pierde un poco de fuelle la párte eléctrica, pide algo más de chicha guitarrera....

hola gracias por tu opinion pero ya canbie la parte de la electrica ,y le puse el organo ,rockero ami ver esta mucho mejor `,pero no se :shock: :shock:
saludos
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 23/01/2008
Hola Metódico:

Por fin tengo un minutillo para disfrutar de este tema en casa y apreciarlo como se merece.

A mi en particular me sigue gustando más la primera versión con la guitarra eléctrica, lo cual no quiere decir que esta esté peor, sino que a mi me gusta más la idea de la garra desaforada de la distorsión dando caña después de disfrutar de esa acústica maravillosa. O sea que para mi no era más que un problema de garra, no de sonido y además ¿ Has probado a meter esa parte con piano?....lo digo porque sabiendo que lo tocas de maravilla, a lo mejor es el contrapunto que falta para contestar a esa guitarra acústica con otra dósis de genialidad, y ya hacer que este temazo sea la pera limonera, que ya lo es, pero me encantaría poder disfrutar de ese "duelo". :mrgreen:

Un abrazo

Aplausazo va

=D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
metodico
#26 por metodico el 24/01/2008
gracias vicen por tu comentario , lo de la guitarra fue culpa de bordon :mrgreen: (lisardo) que estaba en casa y dijo que iba bien una electrica y la hizo el , por que ami se me dan muy mal y entre los dos la icimos y nos gustaba alos dos pero la colgue y a nadie le gustaba esa guitarra y la quite por el organo que tampoco me termina de gustar pero bueno ,es lo que hay :mrgreen: .
lo de poner un piano pues lo intente pero no me salia nada que me gustase, y al final lo deje asi esperemos cuando lo escuche el autor(luis) del tema aver que dice [-o< .
pero bueno aver que pasa saludos y un abrazo vicen,, =D>

=D> =D> =D> =D> =D>

Vicen[/quote]
Subir
Héctor Juanicó
#27 por Héctor Juanicó el 25/01/2008
Que díficil que es trabajar como has hecho en este tema, o sea, hacer los arreglos sobre una guitarra.
Me encantó este "bolerón", hay mucho gusto y sentimiento.
Grande Metódico.
Te manda un abrazo BarnyMorales, que está aquí conmigo de vacaciones.

Felicitaciones!!
Subir
subsoniq
#28 por subsoniq el 26/01/2008
Hola!
un tema cálido, que denota buen gusto, que quiere acompañar.
Toda una sorpresa, entrar en tu hilo, ha sido un hallazgo.
Salut
Subir
Luis Zuñel
#29 por Luis Zuñel el 26/01/2008
Hola metodico; tu musica es calida, con alma, sentimiento, expresiva y siempre dice algo...no deja impasible. Utilizas instrumentos muy bellos y eso ayuda mucho a tus composiciones que de por si tienen bastante fuerza artística. Es un placer escucharte y este tema no lo iba a ser menos.

Solo te falta mejorar un poquillo lo que ya sabes pero seguro que en breve lo conseguiras....¡Enhorabuena!

Un abrazo!
Subir
metodico
#30 por metodico el 27/01/2008
Juaniblus escribió:
Que díficil que es trabajar como has hecho en este tema, o sea, hacer los arreglos sobre una guitarra.
Me encantó este "bolerón", hay mucho gusto y sentimiento.
Grande Metódico.
Te manda un abrazo BarnyMorales, que está aquí conmigo de vacaciones.

Felicitaciones!!

juani siempre hay gracias por solo estar apoyando ami musica siempre dale un abrazo a papa!!!!! como le llamo yo a barny :mrgreen:
un fuerte abrazo para los dos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo