Unplugged

metodico
#31 por metodico el 27/01/2008
subsoniq escribió:
Hola!
un tema cálido, que denota buen gusto, que quiere acompañar.
Toda una sorpresa, entrar en tu hilo, ha sido un hallazgo.
Salut

gracias por tu opinion y escucha un saludo y nos leemos por aqui =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metodico
#32 por metodico el 27/01/2008
nouta escribió:
Hola metodico; tu musica es calida, con alma, sentimiento, expresiva y siempre dice algo...no deja impasible. Utilizas instrumentos muy bellos y eso ayuda mucho a tus composiciones que de por si tienen bastante fuerza artística. Es un placer escucharte y este tema no lo iba a ser menos.

Solo te falta mejorar un poquillo lo que ya sabes pero seguro que en breve lo conseguiras....¡Enhorabuena!

Un abrazo!

gracias por el consejo que me as dado sobre como tratar alos bajos ,en privado , referente al tema pues de eso se trata de buscar el sonido especifico para cada tema ,.
pero gracias por apreciar esos detalles .
un saludo
Subir
ghaynas
#33 por ghaynas el 28/01/2008
Hola Metodico:

Me ha gustado mucho el ambiente en general que has sabido darle al tema, muy relajado y tranquilo, como de echar una tarde tranquilamente con unos amigos. Además es muy de valorar el método que has seguido para hacerla, el crear un tema a partir de la pista de guitarra es muy dificil, hay que ponerlo todo en función de ella y no siempre acaba quedando bien, eso dice mucho a favor tuya como arreglista, además de como productor.

Acerca de la polémica parte eléctrica, no sé cómo sonaba la parte de la guitarra, pero esta parte de órgano a mi me mola, le sigue llendo muy bien al estilo de la canción, es como un pequeño empujoncito pero sin salirse del tiesto, sigue en la misma onda.

Felicidades, muy entretenido.

Saludos.
Subir
metodico
#34 por metodico el 28/01/2008
ghaynas escribió:
Hola Metodico:

Me ha gustado mucho el ambiente en general que has sabido darle al tema, muy relajado y tranquilo, como de echar una tarde tranquilamente con unos amigos. Además es muy de valorar el método que has seguido para hacerla, el crear un tema a partir de la pista de guitarra es muy dificil, hay que ponerlo todo en función de ella y no siempre acaba quedando bien, eso dice mucho a favor tuya como arreglista, además de como productor.

Acerca de la polémica parte eléctrica, no sé cómo sonaba la parte de la guitarra, pero esta parte de órgano a mi me mola, le sigue llendo muy bien al estilo de la canción, es como un pequeño empujoncito pero sin salirse del tiesto, sigue en la misma onda.

Felicidades, muy entretenido.

Saludos.

hola gracias por tu opinion tan bonita palabras ,.
pues si es muy dificil acer un tema asi con un guitarra y una claqueta pero era un reto para mi ,pero esta es mi mejor paga opiniones como la tuya,gracias =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo