Upgrade a Cubase 7 ¿Mejor en caja o descargable?

Bernabé Salvador
#1 por Bernabé Salvador el 09/01/2013
Pues eso.

No entiendo muy bien porqué lo hacen así, pero hay que elegir entre una u otra. Y la verdad es que yo quiero mi cajita y mi DVD. Pero además quiero disfrutarlo YA... jajaja

Aun no he hecho el pedido, pero ¿si lo pido en caja no me "adelantarían" el nº de serie y la descarga para ir disfrutándolo? ¿Tan recomendable es tener la cajita y el DVD?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 09/01/2013
Yo creo que en caso de problemas es mejor tener la caja original, su embalaje completo con sus manuales en papel y hasta la cajita del ilok.

Por lo menos me gusta tener todo ordenado si es de esa manera, y si alguna vez me deshago de mis cosas, lo hago en condiciones.

Saludos!
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 09/01/2013
Actualmente los productos de Steinberg vienen sin manual impreso, con lo cual la única ventaja de tener el software en caja es que viene con una guía rápida impresa y los DVD de instalación.

Yo personalmente prefiero tenerlo con caja. Ya que me gasto un pastón en el software me gusta tener algo tangible, además queda bien en el estudio :)
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/01/2013
#3

+1

encima en mi caso si se lo compro a steinberg me cobran un 19% de iva, si lo compro a cierta tienda alemana no me cobran nada :D se me queda en 116 lereles jijijiji
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 10/01/2013
#4

Pero qué me estás contando! cuando compré la actualización a Cubase 7 en la tienda de Steinberg me cobraron el 21% de IVA :mad:

Qué tienda es esa tan maravillosa? ;)
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/01/2013
musicstore...lo que pasa que no me lo cobran porque tienen el detalle de poner "canarias" como lugar de españa en el que no se cobra el iva (en realidad aquí es el igic, pero no veo que me lo cobren :D )
Subir
Bernabé Salvador
#7 por Bernabé Salvador el 10/01/2013
Uhmm... que buena cosa.

Por lo que veo solo cuestan 5 € los gastos de envio. Si lo compro aquí me custa incluso más barato que en ningún sitio. 135 € + 5 € de gastos de envio

¿Cuanto te tardó el pedido a tí? ¿Y la guia rápida estaba en español?

Creo que lo pediré (no sé donde aun) y mientras me llega y no, instalaré el Cubase 7 sin licencia que se puede usar hasta 25 horas no consecutivas. Por lo menos esto se podía hacer con la versión anterior.
Subir
dorremifasol
#8 por dorremifasol el 10/01/2013
La guía rápida viene en 5 idiomas. Más que rápida es escueta, apenas dice nada :P

A mi me tardó poco en llegar, y eso que lo pedí el mismo día que salió.
Subir
Bernabé Salvador
#9 por Bernabé Salvador el 10/01/2013
#8
Tú lo compraste en la página de Steimberg, ¿verdad?

Porque estoy mirando en la página que ha dicho undercore más detenidamente y en la sección de envios dice que para España los gastos de envio son 20 € si la compra no supera los 300 €... No sé si es que esta información está actualizada o no, porque en la hoja de pedido solo pone 5 € por el envio.

Mientras que en la página de Steimberg dice "Free Shipping"...

Qué lio... creo que lo pediré ya mañana que estoy cansaete :sobar:
Subir
undercore
#10 por undercore el 10/01/2013
#9

sí es así, por eso es recomendable comprar más de 300 lebrines
Subir
Bernabé Salvador
#11 por Bernabé Salvador el 10/01/2013
Pues creo entonces que lo pediré directamente en la página de Steimberg :)
Subir
Bernabé Salvador
#12 por Bernabé Salvador el 10/01/2013
Ostis...
¿Es normal que me haya bajado el Cubase 7 de la página de Steimberg y que no haya necesitado meter la licencia? ¡Me está funciando perfectamente! Yo me instalé el Cubase 6.5 un mes antes del "periodo de gracia" donde no necesitabas pagar el upgrade. O sea, que no entiendo porque no me ha pedido la licencia ni porqué no me ha dicho que me quedan 25 horas de uso.

Y ahora la faena es que he pedido el upgrade ya...
Subir
dorremifasol
#13 por dorremifasol el 10/01/2013
Abre el eLicenser manager y saldrás de dudas, verás el tiempo que te queda. Yo tengo una llave con una licencia de 25 horas y los programas de prueba no me dicen nada, lógicamente! sería un coñazo.
Subir
Bernabé Salvador
#14 por Bernabé Salvador el 10/01/2013
Pues el eLicenser no me dice nada de lo que me queda del Cubase 7. Lo que me dice es que mi licencia es del Cubase 6.5 solamente
Subir
dorremifasol
#15 por dorremifasol el 10/01/2013
Qué curioso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo