Upgrade de Cubase Elements 7 a Artist 8.

Rockefeller
#1 por Rockefeller el 04/01/2015
Buenas!

Hoy he decidido ascender a Cubase Artist 8, y el caso es que al seleccionar ''Upgrade from Cubase Elements 6/7'', la página de Steinberg me alertaba de que se requería una llave USB-eLicenser que se compra a parte y que ahora mismo no está disponible en la tienda.
El caso es que he comprado el Cubase Artist 8 y al hacerlo, Steinberg me ha ofrecido una clave de activación, cosa que no entiendo, porque si tengo la clave, ¿para qué quiero la llave USB? ¿Es realmente necesaria?

Gracias de antemano!
Subir
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 04/01/2015
Es necesario porque en ella se aloja la licencia de activacion de tu Cubase Artist 8
Subir
Rockefeller
#3 por Rockefeller el 05/01/2015
Pero me han dado la clave de activación al comprar Cubase Artist 8
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/01/2015
#3

sí, pero el programa al arrancar buscará la licencia en los puertos usb y al no encontrarla no se abrirá, es así de sencillo
Subir
Rockefeller
#5 por Rockefeller el 05/01/2015
La página de Steinberg me dice ''Este artículo no está disponible en tu país a través de la tienda online de Steinberg.''
He buscado en Madrid Hifi y no la tienen. En Thomann sí, pero tendría que pagar 20 euros de envío, y para algo que cuesta 25 como que no renta...
¿Dónde podría comprar el USB? :neutral:
Subir
Sr. Mijahgi
#6 por Sr. Mijahgi el 07/01/2015
por curiosidad, y perdón por el offtopic, ¿qué te ha costado el upgrade?
Subir
Rockefeller
#7 por Rockefeller el 07/01/2015
200 euros. Es un dinero, pero teniendo en cuenta que con o sin el update me salía igual de precio pues aproveché a cogerlo ahora que ha salido el 8 :wink:
http://www.steinberg.net/es/shop/buy_product/product/cubase-artist-8.html
Subir
Rafadecai
#8 por Rafadecai el 08/01/2015
Otro Off-topic perdon se puede aparte de pagar con tarjeta de credito paypal y transferencia bancaria por contrareembolso como en cualquier tienda ?.
Subir
JorG
#9 por JorG el 11/01/2015
Tienes que comprar el eLicenser USB. Lo tienes en microfusa.
http://www.microfusa.com/tienda/es/steinberg-key-usb-elicenser.html
Saludos
Subir
Rockefeller
#10 por Rockefeller el 19/01/2015
Ya conseguí el USB y por fin lo tengo. Lo único que detesto los cambios de la versión 8, y querría pasarme a la versión 7.5. ¿Cómo lo podría hacer?
Gracias!
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 19/01/2015
Hola, pues descárgate el instalador desde la web de steinberg e instala el programa. Como tienes la licencia del 8 artist puedes abrir todos los cubases artist hacia abajo.
Saludos.
Subir
Rockefeller
#12 por Rockefeller el 19/01/2015
Gracias por la respuesta, MrBlue
El caso es que a pesar de tener una cuenta en MySteinberg, no entiendo nada esta página, me desespera siempre que necesito hacer algo en ella. Ya he intentado descargar el Cubase Artis 7.5, pero sólo está el 8. ¿Dónde lo hago?
Subir
MrBlue
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo