Upgrade urgente para el Microx

#1 por tecnomilton el 19/07/2013
Hoy día aun se sigue buscando el X50 y el Microx por su chip de sonidos, y por no ser tan frágiles como sus contemporáneos pero al encontrarlos uno se queda insatisfecho por lo antíguos y de pocas funciones que vienen a resultar para los tiempos modernos.

Sería maravilloso que el nuevo producto “HI Synthesis” que ofreciera la firma fuese un VST para el Microx y X50 con el cual ofreciera las características del Triton LE, con sus arp styles, RPPS loop track sequencer, Karma y tal vez hasta un virtual PA1X arranger incluido (idea).

Pero lo absolutamente espectacular sería que tenga sampler hardware, un upgrade dentro del teclado con la opción de incluir la tarjeta sampler del TR y tarjetas Simms.
Subir
#2 por xfeten el 19/07/2013
El microx está descatalogado y el x50 va camino de ello si no lo está ya. Todo eso que pides korg lo ofrece en otros modelos más caros, korg como todas las empresas del mundo quieres que pases por caja.

Por otra parte pese a sus limitaciones el microx y el x50 son instrumentos estupendísimos con una buena relación calidad-precio.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo