Upgrade WaveLab elements 11.1 a Pro 11.1

Solucionado
  • 1
40db
#1 por 40db el 29/11/2022
Hola! tengo instaloado WaveLab 11.1.20 y he comprado el Upgrade para la version Pro 11.1.

He recibido el codigo de descarga pero al ponerlo me dice lo que dice la foto que he enviado.

A ver si a alguno le ha pasado esto y tiene una solucion, Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Steinberg.JPG
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (40db)
40db
#27 por 40db el 05/12/2022
Hola a todos!

Problema solucionado, he recibido respuesta del soporte tecnico de steinberg y efectivamente es lo que habeis comentado mi licencia de WaveLab

Elemtents 11 debia ser migrada al Steinberg Licensing, se ve que no lo hice bien en su dia, me han mandado un Download Access Code y todo

solucionado , se registro al nuevo Steinberg Licensing y ya pude usar el codigo que me mandaron con la compra de la actualizacion a WaveLab Pro 11.1.

Gracias a todos por vuestra atencion, un saludo!!!!!
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 29/11/2022
Habrás comprado la que es??
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 29/11/2022
Lo importante es saber de qué versión tienes la licencia licencia actualmente, y dónde. Lo que tengas instalado no es muy importante.
Subir
40db
#4 por 40db el 29/11/2022
pablin_drummer escribió:
Habrás comprado la que es??


Pues si, lo ponia bien claro upgrade de WaveLab 11.1 a WaveLab Pro 11.1

A ver si tenia que haber comprado en vez de upgrade la update
Subir
40db
#5 por 40db el 29/11/2022
dorremifasol escribió:
Lo importante es saber de qué versión tienes la licencia licencia actualmente, y dónde. Lo que tengas instalado no es muy importante.


Hola no te entiendo, la version que tengo de WaveLab Elements11.1 esta en el eLicencers
Subir
dorremifasol
#6 por dorremifasol el 29/11/2022
Vale, es que no especificaste que tenías la versión Elements. Sí, necesitas un upgrade, no la update.
Edit: Acabo de ver lo de Elements en el título.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-11-29 191043.png
Subir
40db
#7 por 40db el 29/11/2022
dorremifasol escribió:
Vale, es que no especificaste que tenías la versión Elements. Sí, necesitas un upgrade, no la update.
Edit: Acabo de ver lo de Elements en el título.
Archivos adjuntos
Captura de pantalla 2022-11-29 191043.png
BBCode:


Vale, esa es la oferta que he comprado , pero ya te digo , me sale lo de la captura que mande
Subir
dorremifasol
#8 por dorremifasol el 29/11/2022
Umm... la licencia actual de tu Wavelab la tienes en el eLicenser o en el Activation Manager?

Steinberg ha cambiado al nuevo formato de licencia por software. Puede que tengas que convertir tu licencia actual al nuevo formato (yo la tengo así).

Si al comprar la nueva licencia te vino un código para el eLicenser, prueba a introducirlo ahí.
Subir
40db
#9 por 40db el 29/11/2022
#8

Vale lo probare
Gracias
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 29/11/2022
Vale, edito, ya he visto que has introducido el código en el download assistant ....
Subir
40db
#11 por 40db el 29/11/2022
#10
Hola! el waveLab elements esta en al asistente de descarga, pero al ponerel codigo que me han enviado es cuando me sale lo de la captura, y de ahi no puedo pasar :
Archivos adjuntos ( para descargar)
Steinberg.JPG
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 29/11/2022
Ya probaste a introducir ese código en el elicenser control center?
Subir
40db
#13 por 40db el 30/11/2022
Dogbert escribió:
Ya probaste a introducir ese código en el elicenser control center?


Hola, si lo he hecho pero faltan los ultimos dos grupos de numeros : xxxx - xxxx , o sea que mi codigo es mas corto.

He entrado en My steinberg y en mis productos basados en eLicenser esta el WaveLab Elements 11 , asi que no entiendo nada.
Subir
40db
#14 por 40db el 30/11/2022
El codigo de descarga que me han mandado tiene 5 grupos de 5 numeros.

A ver si es cosa del servidor y por lo que sea no se ha terminado de gestionar...........
Subir
MrBlue
#15 por MrBlue el 30/11/2022
#11 #13
El código de descarga es más corto que el de activación, normalmente cuando pones el código de descarga en el asistente de descargas una vez validado, te envían el código de activación, también te lo pueden haber enviado en la factura de compra, a parte de eso, en la sección mis descargas del asistente te tendría que aparecer el Wavelab pro 11 para poder descargar. Mira bien en los correos.
También al hacer esto aparecerá el wavelab pro 11 en el listado del asistente de activación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo