Upgrade WaveLab elements 11.1 a Pro 11.1

Solucionado
  • 2
40db
#16 por 40db el 30/11/2022
#15

Hola , asi es he recibidola confirmacion de pedido ,y en ella esta el codigo de descarga , al ponerlo en el asistente de descarga me da el error.

He mirado el codigo de descarga de Cubase 12 y coincide encuanto a numeracion, o sea 5 grupos de 5 numeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 30/11/2022
#16
Pues eso ya al soporte de steinberg para que vean que ha pasado ... Es muy raro, no he tenido nunca ningún problema con los códigos de activación ni con los de descarga ...
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 30/11/2022
#16
Has probado a hacerlo desde tu id de steinberg, hay un apartado en el que puedes canjear el código de descarga ...
Subir
40db
#19 por 40db el 30/11/2022
#18
Hola si, ya he mandado un tiket.
Lo he intentado desde My steinberg y lo mismo, me da el mismo error , a pesar que se refleja en el eLicenser y en My steinberg el WaveLab elements estan , el error me dice que no tengo la licencia del WaveLab elements 11 para aceder al update??

En fin a ver si me dan una solucion, gracias a todos por las resouestas!!
Subir
MrBlue
#20 por MrBlue el 30/11/2022
#19
Hola, para acceder a las descargas no es necesario tener el wavelab elements 11, son procesos diferentes. Una vez que accedes a la descarga el mismo programa te facilita el código de activación que es el que tienes que poner en el e-licenser y luego activar desde el nuevo sistema. Es que es raro, igual el código está mal por algún error ….
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 30/11/2022
Hola, releyendo los post, creo recordar que el wavelab 11 ya usaba el nuevo sistema de steinberg, así que es raro que tengas la licencia en e-Licenser, igual la tienes pero vienes de otra actualización y está marcada como “no actualizable”, por lo que, si es el caso, te debería aparecer la licencia en el “Activation Manager”, igual vienen por ahí los tiros….
Subir
40db
#22 por 40db el 01/12/2022
#21

Hola , pues en activation manager no aparece, creo que si la version 11 de WaveLab ya tuviera que estar en el nuevo sistema de licencias no me hubiera dejado activarlo en el eLicenser. Es asi?

WaveLab elements 11 aparece tambien en My Steinberg, en eLicenser y en el Download assitant.

Gracias un saludo!
Subir
MrBlue
#23 por MrBlue el 01/12/2022
#22
Hola a ver como te lo explico. ¿la compra del wavelab elements 11 es una actualización o es una compra completa del wavelab elements?. Si es una actualización lo que ocurre es que al hacer el update de otra versión, al poner el numero de activación en el elicenser te actualiza la licencia a la nueva versión, pero te la deja como no upgradeable en el Elicenser. Luego esta licencia te debería aparecen en el nuevo sistema de licencias de steinberg, y si quieres la activas o sino no. Pero la puedes usar con el elicenser.
Hasta ahora todas las licencias de las que he hecho el update así han funcionado, por ejemplo la de wavelab pro 10 que he actualizado a la versión 11 hace poco. La tengo en el elicenser como wavelab pro11 no upgradeable convertida a steinberg licensing y a su vez me aparece en él activación manager ... Parece que es así como funciona el tema de las licencias nuevas en steinberg, salvo que compres un producto completo y solo lo puedas activar desde el gestor de licencias de steinberg. Creo que por eso es importante saber de dónde viene esa licencias de Cubase elementos 11, ¿ es nueva, es update omupgrade de otra?.
Creo recordar que el tema funciona así para que puedas abrir versiones anteriores de los,programas, ya que con el nuevo sištema solo puedes abrir la versión que tienes en él activación manager.
Subir
40db
#24 por 40db el 01/12/2022
#23
Hola ante todo muchas gracias por tu atencion, el problema que tengo es que no me aparece en el nuevo sistema de licencias segun me dices que tendria que estar, el WaveLab elements lo compre, tenia la version 9 y la actualice a la 11 , pues el que tenia era el WaveLab LE y estaba en el sofLicenser.
Aqui te mando todas las capturas , a ver si se me escapa algo, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
My steinberg.png
eLicense.png
Mis productos.JPG
Steinberg Download Assistant.JPG
Subir
MrBlue
#25 por MrBlue el 01/12/2022
40db escribió:
el WaveLab elements lo compre, tenia la version 9 y la actualice a la 11 , pues el que tenia era el WaveLab LE y estaba en el sofLicenser.

Hola, pues creo que ahí está la cuestión, que el wavelab elements 11 te tendría que aparece en el "Activation Manager" de steinberg, al igual que te aparece el Cubase Pro 11 en el e-licenser y luego el 12 en el gestor de activaciones de steinberg.... Eso es algo que se me escapa, algún error del servidor de licencias. Aunque igual al ser elements eso no funciona así, a ver si te contestan pronto , espero, el otro día comente un error de unos nombres de equipos que aparecían en el Gestor de Activaciones que no se correspondían con los que yo tengo y me contestaron al día siguiente..
Tambien prueba a ver si sincronizando el "Activation Manager" ocurre algo ...
A ver si hay suerte.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2022-12-01 a las 13.09.52.png
Captura de Pantalla 2022-12-01 a las 13.12.24.png
Subir
40db
#26 por 40db el 01/12/2022
#25

Gracias! pues nada a esperar a ver que me dicen, gracias por todo! Saludos!!!!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (40db)
40db
#27 por 40db el 05/12/2022
Hola a todos!

Problema solucionado, he recibido respuesta del soporte tecnico de steinberg y efectivamente es lo que habeis comentado mi licencia de WaveLab

Elemtents 11 debia ser migrada al Steinberg Licensing, se ve que no lo hice bien en su dia, me han mandado un Download Access Code y todo

solucionado , se registro al nuevo Steinberg Licensing y ya pude usar el codigo que me mandaron con la compra de la actualizacion a WaveLab Pro 11.1.

Gracias a todos por vuestra atencion, un saludo!!!!!
Subir
dorremifasol
#28 por dorremifasol el 05/12/2022
¡Me alegro de que al final lo hayas podido solucionar!
Subir
1
MrBlue
#29 por MrBlue el 05/12/2022
#27
Bien, me alegro, vaya sufrimientos después de gastarse los cuartos y ver que no funciona ....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo