Urge ayuda

r1bert
#1 por r1bert el 31/03/2011
buenas tengo una mezclador analogico yamaha 18 canales amplificado

pero quiero hacer enpezar en mundillo del dub y me gustaria saber como puedo para tomar una cancion de un cd y meterle los efectos estube viendo muchos videos sobre los programas como Reason, Ableton Live, o Cubase el problema de eso programas es que todos son en midi y la verdad ese sonido de midi no me gusta no saben si puedo meterle un cancion ya echa (que este un cd o que descargue de internet) y alguno de eso programas hago lo mismo como si yo creara la cancion es decir que me la divida (cada instrumento en un canal de mezcladora)

gracias por tu tiempo y ayuda!!
Subir
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 31/03/2011
jejejeje. Eso no se pude hacer.

Por cierto, el MIDI no suena. Tu solución es la palabra SINTETIZADOR.

Un abrazo.
Subir
r1bert
#3 por r1bert el 01/04/2011
entoces que tengo que comprar en si?
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 02/04/2011
Antes de comprar nada deberías leer artículos, algunos hilos de esta misma página... no se, saber un poco por donde vienen los tiros. Ahhh, y trastear por tu cuenta en algún DAW.

Un abrazo.
Subir
Silice
#5 por Silice el 02/04/2011
Todos los DAW (Digital Audio Workstation, tipo Live, Cubase, etc) trabajan con midi y audio. De hecho, son casi como un estudio en sí mismos a los que les puedes añadir instrumentos tipo sintetizadores y samplers. Live Suite trae algunos muy decentes, te recomiendo que aprendas un poco leyendo cosas en esta página, viendo tutoriales o incluso cogiéndote unas clases.
Subir
emilieitor
#6 por emilieitor el 04/04/2011
Eso que planteas es imposible.
Subir
r1bert
#7 por r1bert el 06/04/2011
http://www.youtube.com/watch?v=L_7eR1P9pJQ&feature=related

miren ese video es cancion lo unico que tiene de especial son los efectos que le mete con la consola en si es la misma cancion que viene en cd y entoces eso quiere decir que el armo la cancion desde 0 con cubase o algun otro programa digamos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo