Urgente: multiusuario !

kw
#1 por kw el 03/05/2006
bien basicamente tengo un pc para todo el asunto de internet y el mac le tengo exclusivamente dedicado a la produccion musical, por miedo a que toda la morralla de internet me la lie. lo que ocurre es que quisiera actualizar software (logicamente) y ahi entra conectarle a la red

mi duda es basicamente hasta que punto es independiente cada cuenta de usuario en mac de la integridad total de sistema. es decir,

puedo crear una cuenta de usuario para conectarla a internet y aunque de algun problema en su dia el resto a base de perrerias el resto del sistema quede intacto? me lo recomendais?

uso mac os 10.3.7 por si sirve de ayuda
gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
krasnogorsk
#2 por krasnogorsk el 23/05/2006
si creas una cuenta de usuario sin permisos de admin, no hay ningun peligro , y te recomiendo que te actualizes a Tiger, hay una gran diferencia cualitativa respecto a panther
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 24/05/2006
Aunbque tengas permisos de administrador mientras no seas root no hay peligro , aun siendo administrador el sistema no puedes tocarlo , y lo que venga del "exterior" aun menos...vamos el peligro es similar al de cualquier linux...infinitamente menor que en un windows (sea el que sea)....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas