Problema Mesa de Audio emite un pitido 1Khz

Yago
#1 por Yago el 07/07/2018
Hola es mí primer hilo en el foro,disculpen de antemano si no soy claro, el problema es el siguiente.
Tengo un evento mañana y usamos mesa de monitores(Soundcraft Si Impacto) y otra de PA(Behringer X32).Cuando termino de chequear los niveles con ruido rosa y que todo funcionara paso a poner música desde la mesa de monitores pero haciendo un envío por un bus a un canal de la mesa de PA, primero pongo música a un volumen bajo y todo bien, cuando subo el volumen por un instante para ver el nivel máximo del sistema (recordando que ajuste los niveles a tal que a -18dB no Clipeara ninguna potencia) noto que aparece un tono/pitido en 1000Hz.
-La tensión de la toma de corriente de la mesa de Monitoreo era de 214v. La ttension en la toma de las potencias era de 225v y la tensión de la toma de la mesa de Pa era de 220v.
La mesa de monitores está con un estabilizador, la de Pa con un UPS
-Cambie probando con otro envío, cambie el canal en la mesa de Pa desconecte la Pc, en la mesa de monitores baje todos los Faders de los efectos(in/out), también baje todos los Faders de los canales desconecte la Pc, puse mute a todos los canales y aún así el ruido seguía.
-La única forma en la que lo podía hacer desaparecer era bajando el máster del envio pero no podría mandar música al Pa.
También reinicie de fábrica la Soundcraft. Simpre mandamos la.musica desde la mesa de monitores y nunca paso nada
Espero me puedan Ayudar es Urgente!! Saludos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 07/07/2018
Lo que voy a decir puede parecer una chorrada, pero ¿no tendrás el oscilador de la mesa asignado a los buses de salida, a un nivel bajo? Igual tienes el tono de 1khz activado y simplemente es desactivarlo...
Subir
2
Yago
#3 por Yago el 07/07/2018
#2 Aqueronte, ya lo solucioné anoche, era eso, igual fue raro porque se activó de la nada en medio de un tema con el que estaba probando el sistema.
Otra cosa que me pareció raro es que después de haber hecho un Reset All el oscilador quedaba activado.
Por estas cosas me desvie de que podía ser el oscilador. Graciass!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo