Usar coros de songs oldies

styloazteka
#1 por styloazteka el 29/08/2006
hola q tal primero q nada los saludo,
yo yebo 5anos haciendo rap pero apenas estoy comenzando a producir ,y lo q siempre he kerido es usar en alguno de mis temas un coro de una rola viejita q me gusta 1buen,pero no se como hacer para separar o disminuir el beat de esa rola y asi poder pegarla en el mio y como poder hacer q mas omenos concuerde con mi beat,,,,,

si alguien me puede aconsejar sobre esto lo agradesere,
tengo
ADOBE AUDITION 1.5 Y MAGIX DELUX Y TAMBIEN CUENTO COU UN PORTA STUDIO TASCAM DE 24 CANALES PERO NO SE COMO HACERLO EN NINGUNO D ESTOS,....... GRASIAS!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 29/08/2006
Que es una rola? :-k
Subir
undercore
#3 por undercore el 29/08/2006
rola creo que es un tema o cancion...en alguna parte de latinoamerica jejeje

creo que lo que quiere es coger una fragmento de un tema, bajarle el volumen a la bateria para que destaque la que el ha creado

si he acertado (cual sera el premio?? :-k ) puedes "apagar" la bateria del fragmento quitandoles graves y medios graves con un EQ, luego tienes que ponerlo a ritmo de tu tema y listo.
Subir
styloazteka
#4 por styloazteka el 30/08/2006
orale ps si una rola es 1na cancion,y si, lo q kiero es usar un fragmento de la cancion y pegarlo en la mia ,,,,pero como como lo pongo al ritmo d la mia???? :?: lo tienes undercore acertaste!!!!!
Subir
undercore
#5 por undercore el 30/08/2006
como poner a ritmo un fragmento dependera del soft que uses, tambien puedes cargarlo en un sampler y dispararlo via midi

si usas cubase sx 3 mirate esto

http://www.steinberg.net/38_1.html

audio warp
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 31/08/2006
styloazteka @ 30 Ago 2006 - 02:23 AM escribió:
una rola es 1na cancion


Aja!, es que por aqui, la mayoria desconocemos esos terminos... :wink:

Con el Audition quizas podrias editar el trozo que quieres usar por fragmentos e ir ajustandolos al tempo de tu tema usando la herramienta de "timestretch" del programa. El usar la opcion "find beats" antes de editar, puede ayudar bastante.

Es un trabajo de cirujano y lo mas probable es que haya que pulir algun que otro detalle posteriormente; pero usando el Audition, es lo unico que se me ocurre en este momento.

Con el Magix, pues ni idea... :roll:

Saludos!
Subir
styloazteka
#7 por styloazteka el 31/08/2006
ok muchas grasias voy a intentar todo eso q me dicen ,,grasias x todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo