Usar EQ de la mesa

germanpegu
#1 por germanpegu el 21/02/2011
hola, tengo una Behringer sx3242, y dos interfaces presonus firetube, quiero saber que tipo de conexión debo realizar de la mesa a la interface para que la EQ que haga mientras grabo quede registrada, ¿la única manera es conectando los outs de los subgrupos de la mesa a las entradas de la interface?, ¿es posible hacerlo enviando la señal desde el insert I/O a la interface? les agradezco.
Subir
polougo
#2 por polougo el 21/02/2011
Usar eq de una mesa behringer??.. para nada recomendable...
Subir
germanpegu
#3 por germanpegu el 21/02/2011
yo sé que no son muy buenos los EQ de la mesa pero no los necesito para hacer una grabación musical sino para un programa de radio
Subir
jdasseb
#4 por jdasseb el 22/02/2011
Creo que, puedes intentarlo, y ver por ti mismo, eso si te recomiendo, que, uses algún otro elemento analógico, como un previo a tubos o un compresor, que aporten mejor sonido, y la eq usarla para atenuar alguna frecuencia, los EQ, de las beringer son algo agresivos, pero, en algunos instrumentos, te puede servir, he sacado bajos filosos, con una xenix. Claro, dentro de lo que se puede lograr en un ambiente de Home Studio.
Saludos
Subir
germanpegu
#5 por germanpegu el 24/02/2011
muchas gracias por sus comentarios
Subir
oragall
#6 por oragall el 25/02/2011
las dos opiniones son muy validas...usar una eq behringer no es muy fiable.. pero tienes que verlo tu probando. Creo que si la usas moderadamente... añadiendo o quitando muy sutilmente algunas frecs puede que te valla mejor que si abusas de la eq.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo