Usar firewire con digi 003

sacacorchos
#1 por sacacorchos el 21/12/2011
hola a tod@s!!! es mi primera vez en un foro , acudo a vostros a ver si me podeis ayudar con un problema...
...Tengo una Phonic helix board mkII , con firewire , la cual quiero conectar a mi tarjeta digidesign 003 , pero no logro hacerlo , uso pro tools 8 en un macbookpro pero en cuanto enciendo la mesa pro tools se bloquea.
No se como configurarlo, necesito un wordclock externo?o tiene que estar conectado el s/pdif?
cualquier pista será de gran ayuda , desde ya muchas gracias a tod@s!!!!
Subir
VictorM
#2 por VictorM el 25/12/2011
Antes de protools 9 no hay ningún hardware que sea compatible con las versiones anteriores de Protools salvo los propios de Digidesign. Tu mesa simplemente no es compatible via USB con tu digi. Si quieres sacar el sonido de la mesa tendrá que ser por via analogica.

Un saludo!
Subir
sacacorchos
#3 por sacacorchos el 27/12/2011
hola vitu! gracias por responder , pero no me queda muy claro como es el tema....mi hardware es digidesign003 , con lo cual es compatible con protools , lo que intento hacer es conectar una mesa de mezclas que tiene salida firewire (no usb) a mi tarjeta (digi003), para poder grabar directos canal por canal .
Creo que es posible , pero no sé como configurar el wordclock ni las entradas para hacerlo(creo que es eso , no sé...)
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo