¿Por que usar hardware?

trocol
#46 por trocol el 15/01/2004
SoftKnee escribió:
trocol escribió:
he visto unos conversores CV gate / MIDI para el VL que me vendrian de perlas....


slds



es majo, sí



jajaja si que es majo... por cierto en finlandia es de noche ya???


;-)



slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SoftKnee
#47 por SoftKnee el 15/01/2004
trocol escribió:



a mi lo que me molaba tb eran sus cuerdas.... (añejas como el buen vino)




slds



podrian ser cuerdas o acordeones, qué más da... esta juventud de hoy en día no lo puede apreciááá (hoy en dia prietas un prese de piano y suena a piano, sin tener que imaginarse ná)


y sonaba :wink: :


TÓCtic - tic -tic -TÁCtic - TÓCtic - TÁCtic
tic -tic -TÁCtic - TÓCtic - TÁCtic
tic -tic -TÁCtic - TÓCtic - TÁCtic
Subir
Kraken1
#48 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

Panda viejos... Ntsch. :)
Subir
SoftKnee
#49 por SoftKnee el 15/01/2004
trocol escribió:
por cierto en finlandia es de noche ya???


;-)



slds


hace cuatro meses ya
Subir
trocol
#50 por trocol el 15/01/2004
SoftKnee escribió:



y sonaba :wink: :


TÓCtic - tic -tic -TÁCtic - TÓCtic - TÁCtic
tic -tic -TÁCtic - TÓCtic - TÁCtic
tic -tic -TÁCtic - TÓCtic - TÁCtic



joder.... eso es un reloj... ayy que llego tardeeeeee




slds
Subir
SoftKnee
#51 por SoftKnee el 15/01/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Panda viejos... Ntsch. :)


kraken, revela cuántas veces te estiraste la piel pa hacerte esa foto :mrgreen:

(yo la estiro a diario) ------> esa respuesta sería soez, otra porfa



por cierto mi primer cacharrillo fue un ELKA jus jus
Subir
Xagutxo
#52 por Xagutxo el 15/01/2004
Curioseando curioseando....
Me ha entrado la nostalgia de ese amplificador de marca deconocida y mi vieja guitarra electrica de marca mas desconocida aun (aun la conservo)... Ambas una patatada en cuanto a calidad y todo eso... pero en la pastilla de graves sacaba ese sonido bluesero que se te ponian los pelos como escarpias... y ahora que tiro de V-amp no consigo ese sonidillo (aunque tiene otros que le dan cienmil patadas...)
Voy a ver si recupero ese ampli de 15 W que no valia para nada mas que para tocar blues (que bonito maquedao...)
Subir
Kraken1
#53 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

>kraken, revela cuántas veces te estiraste la piel pa hacerte esa foto :>mrgreen:

Oye, que sólo tengo 32. Con algunas cremitas por las noches me mantengo todavía fresca y lozana. :)
Subir
trocol
#54 por trocol el 15/01/2004
estas estupenda si señora



slds
Subir
angelsynth
#55 por angelsynth el 15/01/2004
Hola,

Kraken1 escribió:
Salud!

>kraken, revela cuántas veces te estiraste la piel pa hacerte esa foto :>mrgreen:

Oye, que sólo tengo 32. Con algunas cremitas por las noches me mantengo todavía fresca y lozana. :)


eso lo dirás tú, pero al natural pierdes mucho, bonita :lol: :lol: :lol:

Salu2
Subir
Kraken1
#56 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

Sí, Angelsynth, pero tú eres todo un caballero y no venderás las fotos secretas. ¿A que no? :D
Subir
NoMix
#57 por NoMix el 15/01/2004
trocol escribió:
estas estupenda si señora



slds


TEJOOOOOO :D :D :D :D
Subir
Kraken1
#58 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

De Trocol, que también me conoce, no espero nada. Desde luego, no es un caballero . Me lleva a unos bares que.... :mrgreen:
Subir
angelsynth
#59 por angelsynth el 15/01/2004
Hola,

Kraken1 escribió:
Salud!

Sí, Angelsynth, pero tú eres todo un caballero y no venderás las fotos secretas. ¿A que no? :D


puedes estar tranquilo, sólo conservo las fotos del Andromeda, las de tu boda con Letizia me las mangaron los del CNI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Subir
Lamprolog
#60 por Lamprolog el 15/01/2004
Delta_Cero escribió:
Yo soy de software total. La pasta y el espacio son dos factores clave. Tengo un teclado MIDI y ya caerá una superficie de control.

Pero...

Caerá un Roland V-Synth o su equivalente en cuanto pueda. No porque crea que el hardware tiene una especial blabla-blabla. Es un cacharro digital basado en microprocesadores y por tanto realmente no tiene por qué diferenciarse de un cacharro software más de lo que se diferencia un programa de otro.

Pero para actuar en directo tiene una pinta que te mueres.


Delta, hablas como productor, un DJ, un organizador de sonidos a modo abstracto. No hablas como un musico (instrumentista) y no debes conocer las sensacion que da el tocar y entrar en armonia. Una cosa es: "me esta quedando wapo". Otra es "joder, como coño repito lo que acabo de hacer ?", y aunque lo repitas la sensacion es irrepetible. Ahi el hard no tiene rival. Y como tu, otros.

Luego, ademas, el que se cuelque un artefacto hace que la emocion se convierta en cabreo y todo se quede en la nada.

Por otro lado creo que no se exprimen los aparatos como se deben. No se les saca juguillo. Con tanto soft y tanta leche encima hace que todo suene igual. No se personaliza. Se tira uno mas tiempo probando un VSTi, bajando progamas, que realmente haciendo musica. Probando sonidos, probando presets, na ... no se crea: se reorganiza el mundo sonoro. Pero solo existen de ese modo un pobre numero de combinaciones. Y esta quedando paten

El tema monetario ... dejemos este tema, como siempre ... es un tema rediscutido y re-emulizado.

Por cierto, veo que el resto del post se ha convertido en un chat. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo