Uso y conservación de equipos en verano

kolillo
#1 por kolillo el 24/06/2010
Hola compañeros.

Bueno quería habrir un debate, más bien dedicado a aportar cada uno sus métodos para conservar los equipos en verano.

En mi caso, nada fuera de lo normal... tengo un ventilador apuntando a los reproductores, la mesa y el PC. Si alguien puede aconsejar, o explicar como cada uno se las apaña para no cargarse nada en verano... que lo diga! :mrgreen:

un saludo!!!! :wink:
Subir
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 24/06/2010
Para los equipos? nada, si no les da el sol de lleno no creo que se jodan por mucho calor que haga dentro de tu habitacion.
A no ser que en tu habitacion haga mas de 50 grados, que entonces te "estropearas" tu antes que los aparatos.

dentro sin sol directo, no creo que haga falta nada. Al portatil si que le pongo una base con ventilacion, pero en verano y en invierno.
Subir
ETG
#3 por ETG el 24/06/2010
Yo tanto en verano como en invierno, siempre tapo los aparatos, los platos con sus tapas y tambien una larga tela que los cubre junto con la mesa de mezclas, y los monitores lo mismo, unas telas para los 2 , el cuarto donde tengo el equipo hay una venta casi al lado y nunca he tenido problemas, no esque de el sol excesivamente pero si son horas donde pega mucho, bajo la persiana y listo y para el portatil,si tengo pensado pillarme el ventilador xque se calienta que da gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo