Usuarios Behringer TD-3

David
#61 por David el 26/02/2020
Hola, gracias por tu respuesta. Sí creo que eso lo he hecho bien, dejo por aquí una captura, en verde es lo que sale bien, y en rojo lo que me está dando el problema...
Archivos adjuntos ( para descargar)
95B683EA-3D3F-4F24-8FCA-6BDC964CB2A3.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
serxio
#62 por serxio el 28/02/2020
Ya han sacado un nuevo firmware que corrige lo de los slides via MIDI
Subir
nokulture
#63 por nokulture el 28/02/2020
#62

Genial! La deseada y codiciada actualización ha llegado.

Por cierto ¿alguien la ha probado? ¿sabemos como funciona?
Subir
alecurox
#64 por alecurox el 28/02/2020
#62

Muy buena noticia.
Subir
nokulture
#65 por nokulture el 29/02/2020
#63

Pues bueno, despues de estar toda la noche liado, y preguntando en grupos os dejo aqui un poco como funciona:

1. Actualizar la version mediante synth tool :desdentado:
2. Desactivar el multitrigger en synth tool :teclear:
3. Funciona como legato, envias una nota de una duración determinada y si envias otra mientras este sonando la primera suena el slide. :yeah:
Subir
1
awak
#66 por awak el 29/02/2020
#62 a q te refieres con lo de corregir los slides?
Subir
nokulture
#67 por nokulture el 29/02/2020
#66

Se refiere a que antes de este ultimo firmware, cuando secuenciadas de manera externa la TD-3, no había manera de enviar slides, con lo que perdias parte de la gracia.
Ahora puedes enviar varias notas desde un secuenciador externo mientras suena una primera y la TD-3 responde a esto haciendo slide de la primera nota.

Lo que falta son los acentos, que por ahora creo que sigue sin implementarse, esperemos que lo corrijan en el futuro igual que han corregido los slides :).

#53

Por cierto, compañero, ahora sí vas a poder sacar esas líneas de plastikman secuenciandolo externamente! :yeah:
Subir
Øliveira
#68 por Øliveira el 29/02/2020
#67

A ver para la semana, esta ya en mi oficina listo para reparto pero hasta el lunes no llegará ](*,)
Subir
awak
#69 por awak el 29/02/2020
#67 muchas gracias! Deseando estoy de probarlo! Ya os contaré q tal! :guitarraelec:
Subir
nokulture
#70 por nokulture el 29/02/2020
Por cierto, y solo como curiosidad, el otro dia, se me cayó la TD3 al suelo (de parqué) y me dije:
Alguien escribió:
ya está, me la he cargado, siendo de plástico que se puede esperar

Pues nada, un pequeño rasguño de nada en la TD3 y un agujero en el parqué. :susto:
Por un lado contento de que la TD3 sea mas resistente de lo que parece, pero por otro lado me jode un poco lo del parqué :neutral: . Con esto quiero decir, que si apreciais el parqué de vuestra casa, no le tiréis una TD3 encima porque puede salir mal parado (el parqué). :desdentado:
Subir
1
Øliveira
#71 por Øliveira el 29/02/2020
#67

Finalmente llegó hoy!! Esta noche la probaré..... :guitarraelec: :cascos:
Subir
Wallace
#72 por Wallace el 01/03/2020
Aquí dejo esta web por si quieren patrones clásicos del acid..

https://www.acidvoice.com/tb_303_famous_patterns.php
Subir
serxio
#73 por serxio el 01/03/2020
Muy buena, gracias!

Si queréis programar rápidamente la td3 y no os gusta la SynthTool aquí tenéis una alternativa online completísima.

303patterns.com
Subir
1
Fernando Ledesma Morales
#74 por Fernando Ledesma Morales el 02/03/2020
aquí un video de Sonic Atelier Berlin donde explican clarito y en español, como programar esta bestia para hacer cualquier melodía.

https://www.youtube.com/watch?v=KbNfN04IFvE

espero que os sirva como me ha servido a mí.

Un saludo.
Subir
2
elpiulas
#75 por elpiulas el 03/03/2020
#74
Muy bueno el video. Lo explica muy clarito.

Yo acabo de recibir mi TD-3 Azul. La acabo de actualizar con el Synthtool al último firmware, y aunque ya tube hace tiempo una Roland Boutique TB-03 estoy otra vez recordando como usarla. La verdad es que no se puede pedir más por el precio que tiene. Si, es cierto que se siente al tacto y a la vista un poco plasticucho, pero la original tampoco es que sea mucho mejor según he leido. Sin embargo en la Boutique si que es verdad que se nota más premium en los materiales y acabados. Pero lo que importa es el sonido y a mí me parece bastante bueno y más auténtico que la Boutique. La original no la he escuchado nunca en persona ni la he toqueteado así que no se si habrá mucha diferencia. Para mí suena bien esta TD-3. La tengo conectada a un delay Strymon DIG que le dá ese punto extra de diversión.

Saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo