Usuarios de DSI Tetra ( o Tetr4 )

~OmT~
#106 por ~OmT~ el 13/01/2011
0stiaa he cambiado el buffer de salida y se ha quedado pilladísimo, el programa no se cierra ni cargandose el proceso con el administrador de tareas, pasando.. a por classic MIDI.

Dave Smith Instruments escribió:
The OS cannot be updated via USB.
Subir
~OmT~
#107 por ~OmT~ el 13/01/2011
#104

Maldito_DB con todo hasta que uno no lo haga (en mi caso no lo recordaba claramente) pues no está seguro para recomendar a otros. Usé el MIDI-OX puse los buffer de salida como recomiendan size 1024 y num 128, luego fuí el view/sysex y le metí el main y luego el voice. Por supuesto olvídate de USB. Un saludo.
Subir
maldito_DB
#108 por maldito_DB el 13/01/2011
¿qué es el midi ox, un programa? (no me tires una piedra por favor :oops:
Subir
~OmT~
#109 por ~OmT~ el 13/01/2011
mardito! :) es broma. Dave Smith Instruments recomienda usar ese programa para los envios sysex y así actualizar sus máquinas. Va perfecto para eso y para mas cosas que estoy aprovechando :D

http://www.midiox.com/

Alguien escribió:
Usé el MIDI-OX puse los buffer de salida como recomiendan size 1024 y num 128, luego fuí el view/sysex y le metí el main y luego el voice. Por supuesto olvídate de USB.



Pues he vuelto a poner 2 canales en stereo... lo siento pero me faltan canales de entrada :( he quitado la mesa de mezclas que usaba para controlar el nivel de los altavoces, a ver que tal me las apaño ahora. También pienso que pongo el Tetra en MONO y también es aprovechable cuando no quiero el dichoso paneo.
Un saludo.
Subir
maldito_DB
#110 por maldito_DB el 14/01/2011
yo lo tengo en mono, el paneo de osciladores es excesivo, ya le darás luego la imágen stereo con un chorus o una reverb
Subir
maldito_DB
#111 por maldito_DB el 14/01/2011
va tio, esto es desesperante, me quedo en el paso de mandar el sysex. Lo carga y tal ( es que es chino para mí esto) y el tetra no se empana de nada. Según el programa lo manda y tal
Subir
~OmT~
#112 por ~OmT~ el 14/01/2011
Debes tener el dispositivo de salida midi que va directo al tetra habilitado en el programa.
Subir
maldito_DB
#113 por maldito_DB el 14/01/2011
midi devices, port maps? tengo conetado a la targeta por midi in midi out, selccione en ese apartado la salida y la entrada midi. ¿es eso?
Subir
~OmT~
#114 por ~OmT~ el 14/01/2011
midi devices
Subir
maldito_DB
#115 por maldito_DB el 14/01/2011
dentro de midi devices, tengo seleccionado en port maping la motu ultralite, y en port maps objets hay la ultralite, midi ox events, system y channels
Subir
maldito_DB
#116 por maldito_DB el 14/01/2011
¿hay que hacer algo en el tetra, o solamente tenerlo encendido?
Subir
polaris
#117 por polaris el 18/01/2011
Hola a todos!!

Bueno yo actualicé mi tetra hace unos días simplemente con el Tetra editor LE ( el gratuito ) con el tetra enchufao por USB, en el menú TetraLE> Tetra OS Update (version mac), primero cargué el archivo syx Main 1.3.6 y luego Voice 1.2.0, y voila!! sencillo y muy rápido 5 segundos cada una de las update , que es eso de MIDI OX que estáis mencionando?,

Por cierto tengo bancos para el tetra pero no sé cómo "cargarlos" y sobre todo no sé si borrará las voces "de fábrica" del Tetra, me podéis echar un cablecillo?
Ciao!
Subir
~OmT~
#118 por ~OmT~ el 18/01/2011
Bueno pues en la web aconseja no actualizar por usb jeje cada cual... Nunca probé actualizar con el Tetra Editor puede ser eso la respuesta.
MIDI OX es el programa que Dave Smith recomienda para actualizar el Tetra.
Subir
maldito_DB
#119 por maldito_DB el 18/01/2011
¿dónde está ese menú de tetra LE? yo lo tengo instaldo, en un pc, igual solo sale en el de mac.
Yo ni con uno ni con otro. ¿qué ventajas tiene el nuevo sistema operativo?
Subir
polaris
#120 por polaris el 19/01/2011
Hola maldito, esto busca en el menú la opción "Tetra OS Update" tiene que venir en alguna parte, revisa los menús..( yo tengo la versión mac )...por cierto alguien tiene el editor de pago? merece la penaaa??? es estableee?
merci.

De momento no he tenido la oportunidad de mirar a fondo el nuevo sistema, hay algunos cambios sutiles en el sistema de menús, comportamientos, ya te digo no lo he visto a fondo por falta de tiempo, te recomiendo q vayas al foro del prophet8-DSI
http://dsiforum.org/viewtopic.php?t=543
aqui en este post habla el propio programador de la versión beta nueva y especifica los cambios mejoras etc (pasale el traductor si quieres,,,está en inglés)
ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo