Usuarios de Korg Krome

LeonGTR
#1486 por LeonGTR el 18/10/2013
#1484 Era un piano, el Mark V modificado y ya tiene algunos meses en kromeheaven...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LeonGTR
virgikite
#1488 por virgikite el 19/10/2013
Muy bueno el sonido del CX3 y muy buena esa demo¡¡¡ Una pregunta Kurz, como veo que en la demo estas tocando con las dos manos (creo), imagino que el leslie lo tienes asignado para cambiarlo con el pie no? Para hacerlo imagino que te vas a Routing P8, IFX3 y en speed switch lo pones en slow y a la derecha en scr le pones damper64, es así como lo tienes para tocar la demo esa? y si no es mucho incordiar ese riff hacia abajo, con que parte de la mano derecha lo haces, porque a mi no me queda igual, a ti te suena muy compacto. Lo haces con el pulgar o con todos los dedos. A mi con la mano de mono que tengo en el krome muchas veces se me quedan enganchados....jejejeje
Suena de cojones tio¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡
Subir
cyph
#1489 por cyph el 19/10/2013
For hispasonic users ! Enjoy this new pack with Trinity sound !
http://kromeheaven.com/index.php/krome-stuff/sounds-pack/209-trinity-sounds-pack-for-krome
Subir
Kurzleader
#1490 por Kurzleader el 19/10/2013
#1489 Thank you Cyph! :plasplas:

#1488 efectivamente con la mano izquierda voy metiendo el bajo del fraseo en algún momento, pero me las apaño para aguantar las notas con el damper y llevar la mano de ida y vuelta al joystick para abrir/cerrar el leslie, es cuestión de practicarlo.

En directo si funciono con un footswitch conectado a la entrada SWITCH y asignado en el program/combi para el on/off del rotary y no tener que soltar las dos manos del teclado, tal y como lo especificas tu, salvo que en vez de asignar el damper le pongo el valor FootSW#82, asi sigo teniendo el damper para su función de sustainer.
Subir
femagon
#1491 por femagon el 19/10/2013
Pues me han gustado los órganos. Buen aporte Kurzweiler.
Subir
tinkle
#1492 por tinkle el 19/10/2013
kurzweiler escribió:
si, a mi también me gusta algo mas relajado el on/off del leslie, aparte me gusta poder tener ese parámetro a mano en un knob de usuario (en el BX3 que modifiqué lo tengo asignado al knob 4) y poder fijar la velocidad deseada mientras estás tocando sin meterte en ningún menú.


Al CX3 nuevo me parece que también le han asignado al Knob 4 la velocidad..

Ciertamente con estos dos nuevos organos, te puedes defender mas que dignamente con los órganos del Krome. Muchas gracias a los que os currais unos sonidos tan guapos

Saludos.
Subir
Kurzleader
#1493 por Kurzleader el 19/10/2013
#1492 Gracias tinkle. También hay que decir que el otro dia le pegué una vuelta en general a los programs de fabrica en cuanto a órganos y están mejor de lo que me pensaba (vengo usando no mas de cuatro), si alguno se queda falto de algo es cogerlo y ajustarlo al gusto.
Subir
renzoblue
#1494 por renzoblue el 19/10/2013
saludos a todos soy de república dominicana y ya compre mi korg krome me llega desde usa en unos 5 días. quiero saber que tanto es la diferencia en la calidad de los sonidos de korg krome vs el korg kronos y en las secuenciaras? gracias espero sus respuestas
Subir
Kurzleader
#1495 por Kurzleader el 19/10/2013
#1494 son máquinas diferentes, no nos confundamos, el krome del kronos solo tiene las multimuestras de piano y el drum kit de ambiente, en lo demás solo se parece en el nombre. No hay posible comparación porque juegan en ligas diferentes, obviamente el Kronos es una bestia con mil posibilidades que está por encima del Krome.
Subir
cyph
#1496 por cyph el 20/10/2013
Aquí hay un tutorial para corregir inválida archivos midi :)
Disfruta y envíeme sus canciones. Formato SNG!
http://kromeheaven.com/index.php/krome-stuff/tips/210-how-to-import-and-modify-midi-files-for-the-krome
Subir
virgikite
#1497 por virgikite el 21/10/2013
kurzweiler escribió:
En directo si funciono con un footswitch conectado a la entrada SWITCH y asignado en el program/combi para el on/off del rotary y no tener que soltar las dos manos del teclado, tal y como lo especificas tu, salvo que en vez de asignar el damper le pongo el valor FootSW#82, asi sigo teniendo el damper para su función de sustainer.

Entonces cuando pisas el footpedal se activa el rotary y sostienes las teclas al mismo tiempo no? Entiendo que entonces cuando aplicas leslie no cambias de acorde no? porque si no se te mezclarían todas las notas no? No entiendo bien, ya que me imagino que tu tb haces un solo por ejemplo con el leslie activado y no creo que tengas activado tb el sustainer en un solo...
Salu2
Subir
Kurzleader
#1498 por Kurzleader el 21/10/2013
virgikite escribió:
Entonces cuando pisas el footpedal se activa el rotary y sostienes las teclas al mismo tiempo no?


no, el damper como siempre, y para conmutar el leslie el footswitch, cuando quieres pisas uno u otro, no te lies con tanta pregunta que es mucho mas simple todo! :wink:
Subir
virgikite
#1499 por virgikite el 21/10/2013
kurzweiler escribió:
no, el damper como siempre, y para conmutar el leslie el footswitch, cuando quieres pisas uno u otro, no te lies con tanta pregunta que es mucho mas simple todo!

jejejeje..si la es que me estaba haciendo la picha un lio. Ahora si lo entiendo. Creía que usabas el mismo pedal para las dos cosas. Gracias por la info¡¡
Subir
Kurzleader
#1500 por Kurzleader el 21/10/2013
#1499 :birras:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo