Usuarios de Korg Krome

virgikite
#811 por virgikite el 07/04/2013
#808

Kurz¡¡, mil gracias de nuevo no veas lo que mola poder hacer esto y no tener que estar cambiando de combis y de ajustes. ahora lo tengo todo en uno¡, pensé que no se podía hacer ésto con el krome y lo he echo a la primera, cada vez me gusta más este bicho¡¡ jejejej. Definitivamente estás echo un crack tío.
Un saludo a todos los kromeros
Subir
Kurzleader
#812 por Kurzleader el 07/04/2013
Ya han habilitado la sección de downloads del KorgForums para patchs de usuario del Krome:

http://www.korgforums.com/support/krome.htm

Si no procede poner esto aquí, que editen el mensaje los moderadores :teclear:
Subir
Kurzleader
#813 por Kurzleader el 07/04/2013
Kalpajazz escribió:
Probando con un programa que ya tenga un tiempo de portamento asignado ( siempre en modo seq/combi) se nota que el portamento sw actua correctamente, pero los cambios en el portamento time son completamente ignorados.
Bug a corregir en el nuevo sistema operativo


He probado a copiar una plantilla de un program a modo SEQ con esos ajustes en mi Korg Triton y pasa lo mismo, se ve que este tipo de bug ya viene de modelos anteriores...
Subir
Kalpajazz
#814 por Kalpajazz el 07/04/2013
kurzweiler escribió:
He probado a copiar una plantilla de un program a modo SEQ con esos ajustes en mi Korg Triton y pasa lo mismo, se ve que este tipo de bug ya viene de modelos anteriores...


mmm... mala señal...
Subir
lucasmj
#815 por lucasmj el 09/04/2013
#677

hola me interesaria que pudieras convertirme un acordeon honher 72 para krome ya que anteriormente tenia un sampler y utilizaba ese sonido. viendo la posibilidad de poder tener ese sonido me gustaria que lo pudieras generar.. si queres te paso los wav. saludos
Subir
MaaBo
#816 por MaaBo el 10/04/2013
ostrissssssssssssssssssss

http://www.korg.com/Kross

esto que es?????????????????? jajajajajaajajajja donde lo metemos; entre el kronos y el krome, entre el krome y lo de más abajo jajajaja
Subir
Kurzleader
#817 por Kurzleader el 10/04/2013
#816 Ya hay un hilo para el pequeño Kross :-)

https://www.hispasonic.com/foros/korg-kross-relevo-x50-ps60/429014
Subir
MaaBo
#818 por MaaBo el 10/04/2013
#817

Gracias kurzweiler; no lo había visto. Raro que no lo publicasen en portada. No me interesa, es por cotillear :yuju:
Subir
Eterno Zavalita
#819 por Eterno Zavalita el 11/04/2013
Kalpajazz escribió:
Por otro lado eso que comentas que la gente de Perú convierte cualquier sample al Krome.
¿Eso como es? ¿Tu le envias el archivo? ¿Tienes que ser cliente de ellos? Me interesa saber como manejan eso.


Asi es aqui en Peru la distribuidora local ofrece ese servicio.
No te puedo dar fe de ello pero ellos dicen convertir cualquier sample de cualquier teclado al formato que acepta el KROME.
Solo entra al face, busca korgplanetperu y ahi mismo te contactas.
Subir
Kalpajazz
#820 por Kalpajazz el 11/04/2013
#819
Eterno Zabalita: muchas gracias por la data... pero en realidad no estoy muy interesado en el reproductor ¨oculto¨de samples a menos que korg libere el programa para convertir los samples nosotros mismos. Al parecer tendria que sacar algo similar yamaha o roland para que se pongan las pilas :silbar:
Subir
Wsadj
#821 por Wsadj el 11/04/2013
Eterno Zavalita escribió:
Asi es aqui en Peru la distribuidora local ofrece ese servicio.
No te puedo dar fe de ello pero ellos dicen convertir cualquier sample de cualquier teclado al formato que acepta el KROME.
Solo entra al face, busca korgplanetperu y ahi mismo te contactas.


Muchas Gracias Zavalita, creo que esa pregunta yo la hice y pues, pense que tu habias usado el servicio de ellos.

Y bueno parece que Korg no se queda quieto ahora con su apuesta del Kross.
Y como usuario reciente del Krome me da un poco de mmm, al mirar que este Kross trae para grabar wav e importar wav.
Obviamente los que tenemos Krome tenemos como dice kurzweiler un cacharro mejor.

Amigos, quisiera compartirles algo, recien acabo de comprar el Krome y ayer me encuentro con un amigo y me dice te vendo un Yamaha Motif XF8 en 1200 euros, el cual esta en estado casi nuevo.
¿Que me recomiendan? ¿Vendo mi Krome y compro el Motif? #-o
Subir
MaaBo
#822 por MaaBo el 11/04/2013
Wsadj escribió:
¿Que me recomiendan? ¿Vendo mi Krome y compro el Motif?


En mi opinión, no lo dudes, El Motif XF8 es un sintetizador de gama alta, que solo admite comparación con el kronos, no con el krome. Eso, si no te importa el peso, claro jejejejej. El krome es de la misma categoría (por así decirlo) que el mox.
Naturalmente, tienes que considerar si te gusta el sonido Yamaha que es distinto al korg.
Ahora bien, que sea muy buen amigo tuyo porque ese precio no corresponde al mercado; está muy por debajo. Si no fuera amigo tuyo pensaría que es un timo; el precio estaría entorno a 2000 euros o más. A no ser que sea el Motif XS. Un saludo
Subir
Wsadj
#823 por Wsadj el 11/04/2013
maabo escribió:
En mi opinión, no lo dudes, El Motif XF8 es un sintetizador de gama alta, que solo admite comparación con el kronos, no con el krome. Eso, si no te importa el peso, claro jejejejej. El krome es de la misma categoría (por así decirlo) que el mox.


Gracias maabo por tu recomendacion!!!

Me llama mucho la atencion cuando dices que el sonido Yamaha es distinto al Korg y esa es otra de mis dudas, he estado viendo algunos videos en la web pero no encuentro uno que me diga un poco mas sobre los sonidos. (Explicame lo que señalas del sonido distinto.) Por cierto no tengo experiencia con Motif Xs ni XF solo con Es

Y te digo cuando me dijo eso mi amigo yo no le creia porque se que ese precio es demasiado por debajo, pero me dijo que algunos proyectos personales no le salieron y necesita con urgencia efectivo. Y bueno es un amigo de años que es honesto en sus tratos.
Quedamos el lunes reuirnos para ver el pequeño cacharro y alli dependera.
Subir
MaaBo
#824 por MaaBo el 11/04/2013
#823
Te contesto en privado para no invadir el hilo
Subir
Wsadj
#825 por Wsadj el 11/04/2013
maabo escribió:
Te contesto en privado para no invadir el hilo


Gracias maabo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo