Usuarios del Korg Pa600

• 2
#16 por Hector de la Cruz el 05/11/2015
Tengo una duda, el pa 600 quarter es solo para musica árabe u oriental o tiene las mismas funciónes que el pa 600 "normal". Me surge la oportunidad de comprar un qt.
Disculpen mi ignorancia.
Subir
#17 por Gerardo el 07/11/2015
Queridos Amigos de PA600, me encuentro en un problema que el teclado no me quiere leer los MP3, los MIDI si los lee. No entiendo que paso y que puedo hacer? Gracias de antemano por su ayuda
Subir
#18 por GRILLOCANT el 04/08/2016
Una pregunta tengo mi PA600 y le he instalado una micro SD pero no la reconoce alguien sabe porque?? Gracias y saludos a todos
Subir
#19 por Daniel Mauromatiz el 13/10/2016
Hola alguien sabe algo del wave extractor o el sampler editting para el Pa 600 Es el Os que sirve para cargar samples wav y editarlos para que sean compatibles con el teclado Pero tambien hay una advertencia de que este programa daña el teclado necesito convertir wav a un formato que sea aceptado por korg pa 600 ya probe con audacity extreme sampler awave etc y no logro que el teclado me los acepte una vez que los converti Si alguien puede ayudarme Muchas gracias
Subir
#20 por Javier Lopez Hernandez el 21/10/2016
por faavor hermano como se puede cambiar el ritmo de inicio que aparerce al encender mi korg pa 50 me da problemas y necesito predeterminar un style ya que el lo que aparece al encennder el aparato es no style y me bloquea el volumen
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo