Usuarios de Korg Radias

crockett
#436 por crockett el 24/02/2021
Donde pongo lo de los 110 milisegundos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jd800 forever Baneado
#437 por jd800 forever el 24/02/2021
he escuchado muchas veces que el midi ox es un programa poco recomendable y que da problemas
Subir
crockett
#438 por crockett el 25/02/2021
Hola Mister, eh configurado bien el midi-ox con el radias, te mando fotos, resulta que cuando toco las teclas del radias me salen los mensajes en el midi-ox y cuando hago un volcado también, pero cuando intento enviar los archivos sysex al radias también los envía y sale escrito en la pantalla, pero en el radias no sale nada, no cambia el preset y sigue el mismo, cuando lo vuelvo a intentar otra vez se bloquea el programa del midi-ox y lo tengo que apagar, no se si puede ser el cable interfax que no sea bueno o definitivamente es la placa del radias, ya me diras que opinas y gracias por todas las molestias.
Subir
crockett
#439 por crockett el 25/02/2021
Una ultima cosa los mensajes que recibo automaticamente como veras en la foto ponen timing clock, eh visto en Internet videos y el mensaje que reciben es active sensing, no se si esto puede decirte algo, en Internet dicen que ese debería ser el mensaje correcto, ya me diras gracias
Subir
MinervaX
#440 por MinervaX el 30/04/2021
Hola Amigos, desde hace unos días la pc no me reconoce el Radias via USB, resintalé los ultimos drivers pero no hay caso
recuerdo que hace dos años me pasó exactamente lo mismo con un Korg Krome a partir de una actualización de Windows 10, y no se solucionó hasta que Korg lanzó unos nuevos drivers
Puede ser que haya pasado algo similar ahora? A alguno más le pasa?
Gracias
Subir
crockett
#441 por crockett el 30/04/2021
Hola, no hay ninguna actualización nueva para el.radias, si el pc no te detecta el usb es muy posible que se te haya dañado. A mi me paso y la unica solución es conectar el radias vía midi al pc. Con un cable midi a usb, yo lo compre y puedo seguir usando el editor del radias y cargar sonidos. La otra opción es que lo lleves a un servicio técnico y te lo miren pero prepara dinero, yo lo hize y sólo Mirartelo 50 eur y luego lo más barato cambiarte la pieza del usb, pero si tienen que cambiarte la placa donde va la conexion usb son 300 eur, eso me.dijeron a mi cuando me miraron la placa que biene de Estados Unidos o Japón, lo mejor es que pruebes con un va le midi a usb que Ale 35 eur y lo encuentras en microfusa o tiendas de instrumentos. Suerte
Subir
MinervaX
#442 por MinervaX el 02/05/2021
#441
no, son los drivers porque de hecho no me figuran en el listado de puertos midi a seleccionar
Subir
crockett
#443 por crockett el 02/05/2021
Cuando conectas el radias al pc te lo tiene que detectar y luego instalas los drivers, si no te lo detecta es que el usb del radias no envía la señal.
Si no te lo detecta el pc no podrás instalar los drivers, al menos eso me paso a mi.
Subir
MinervaX
#444 por MinervaX el 05/05/2021
#443
insisto, eran los drivers, fallan a partir de la ultima actualizacion de windows, como comenté antes, me pasó de manera identica con otro korg hace unos años.
lo solucioné volviendo a un punto de restauracion de windows antes de la actualizacion.
Subir
1
crockett
#445 por crockett el 05/05/2021
De acuerdo, me alegro por ti que lo hayas solucionado. Ojala hubieran sido lo mismo en mi caso
Pero no fue eso. Es la placa y la conexion usb. Saludos
Subir
Mister Carrington
#446 por Mister Carrington el 26/05/2021
Por si no lo sabíais, Omnispehre de Spectrasonics trabaja directamente con el Radias. Como tengo ambos me parecía interesante compartirlo...

Os dejo el enlace para que valoréis.

https://support.spectrasonics.net/manual/OmnisphereHW/2.5/en/topic/korg-radias
Subir
2
Hector Bass
#447 por Hector Bass el 26/05/2021
#446 Interesante! No sabia que Omnisphere integrara sintes HW!! Seguro que habrá posibilidad de conseguur muchos mas sonidos.
Subir
Mister Carrington
#448 por Mister Carrington el 27/10/2021
No sé si ya lo subí, pero os dejo este enlace con nuevos sonidos gratis, y demostración en vivo.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=-C-kJWxCqgE
Subir
1
jd800 forever Baneado
#449 por jd800 forever el 27/10/2021
qué bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
lluva
#450 por lluva el 19/05/2023
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo