Usuarios Korg Volca Bass

Alberto Carbajal Caycho
#211 por Alberto Carbajal Caycho el 01/05/2020
Hola gente, como les va, ya antes he comentado en éste grupo y me fue de ayuda, el caso es que ahora tengo un volca bass y un keys que suelo usarlos sincronizados, sync out para el bass y sync in para el keys (los uso así ya que desde el bass tienes un mejor control del tempo). Bueno el asunto es que hace unos días cuando quise usar únicamente el volca keys me di con la sorpresa de que el secuenciador no funcionaba, osea al presionar el botón de play no se activaba nada y de igual manera cuando quise cambiar de secuencias con el botón de memoria, pero al presionar sus teclas el sonido si se emitía y podía usar cualquiera de las perillas para modificarlo (osea no es cuestión del sonido) me percaté entonces que la perilla del tempo mantenía la luz encendida muy intensa y estática. En ese caso lo que he hecho es conectar nuevamente el keys con el bass mediante sync en el mismo orden de siempre, syn out para el bass y sync in para el keys, y de esa forma funciona normal sin ninguna falla y con todos los patrones guardados en la memoria. No sé como solucionar éste problema ya que hace que mi keys sea eternamente dependiente de el sync in.


PD: Ya intenté colocarlo del modo contrario (sync out el keys y sync in el bass) pero de igual forma no funciona, parece que solo funciona siendo el keys sync in, temo que con el tiempo éste problema se agrave y termine por joderme el keys. Bueno gente, espero alguna respueste, sugerencia. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Erich Zann
#212 por Erich Zann el 01/05/2020
Cuando has usado la keys por separado has quitado el cable del sync in??
Si es así, es extraño... puede ser fallo de la entrada parece como si estuviera esperando recibir pulsos por ella...
Subir
Alberto Carbajal Caycho
#213 por Alberto Carbajal Caycho el 01/05/2020
#212
Si, la he usado sin la sync in y no funciona el secuenciador; claro parece que espera recibir el pulso como si estuviese conectado con la sync in sin que estuviese conectado el sync out estuviese conectado. En éste mismo chat leí algo sobre alguna falla de masas, no se nada de eso pero por lo que leì, me parece que tiene que ver algo con eso(?), aún sigo tratando de solucionar el problema.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo