Usuarios De E-mu Command Station Xl-7, Mp-7, Px-7

walerandei mod
#361 por walerandei el 18/03/2014
Por si alguien pudiera estar interesado ... cambio o vendo mi Command Station ;) :

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-mu-command-station-xl7-expandida-completa/310108
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ElectroEarth
#362 por ElectroEarth el 25/03/2014
Por si a alguien le interesa pongo a la venta:

https://www.hispasonic.com/anuncios/maleta-emu-mp-7-comand-station/312035

Saludos :-D
Subir
elfoliotrojo
#363 por elfoliotrojo el 22/05/2014
Buenas tardes
Me uno al club de propietarios de una command station, después de mucho tiempo detrás de una. La primera impresión es que tiene mucha tela que cortar esta máquina (aunque ya lo intuía después de haberme leído este hilo y otra información en internet varias veces). A ver qué tal nos entendemos la emu y yo...
Una pregunta dirigida a los que hayáis abierto la máquina para ver sus tripas. ¿Tenéis idea de si el enganche de la lámpara se puede quitar? Es que no me entra en el sitio donde pensaba ponerla al lado de otro sinte - una balda extraible de un escritorio - y es un fastidio porque ya le había hecho hueco y me parece que es donde más cómodo iba a trabajar con ella. Si puedo quitarle ese "pitorrillo" o como se llame si que me entraría, pero con lo manazas que soy me da miedo abrirla para nada... Si alguien lo ha hecho o al menos le suena haberse fijado en si eso es posible, agradecería que me lo dijera.
Saludos, seguro que me veréis por aquí más de una vez pidiendo consejo a los sabios del foro :-)
Subir
Wikter
#364 por Wikter el 22/05/2014
Yo no la llegué a abrir, pero creo haber visto fotos en un post de matrixsynths y quedaba muy a mano.
Subir
AlbertoDream
#365 por AlbertoDream el 23/05/2014
#363 Sí se puede quitar, yo lo he hecho, pero necesitarás un soldador para quitarlo, porque el conector está soldado a una placa.
Subir
Amarit Simla
#366 por Amarit Simla el 23/05/2014
Hola a todos, espero una Xl7 para dentro de 10 dias :) ya os cuento.

@elfoliotrojo, me alegra que hallas conseguido la MP7, lo que me cuentas aviva las ganas de retorcer pots y programar inspiración en estado puro, enhorabuena!!

Salu2
Subir
elfoliotrojo
#367 por elfoliotrojo el 23/05/2014
Gracias x las respuestas a todos. Soldador, que miedo me doy jeje. Amarít Simla, la mía es xl7 también :smile:
Subir
1
Wikter
#368 por Wikter el 23/05/2014
Nop, EFtrojo ha conseguido una XL7... Amarilla, en bastante buen estado.
La echaré de menos!
Subir
1
Wikter
#369 por Wikter el 23/05/2014
Por cierto, alguien más se ha tomado la molestia de asignar el MOD2 a la cantidad de envolvente sobre el corte del filtro?
Es curioso que unos de los patchcords ya está preprogramado en muchos programas para alterar ese valor... vamos, que el 20 es la asignación de EG>cutoff y sólo hay uqe poner el 21 como variador de modulación del cord 20... o algo así.
Subir
1
Amarit Simla
#370 por Amarit Simla el 23/05/2014
@ Un maquinón el Xl7, me alegro aun mas EFtrojo! :birras:
@Wikter en cuanto le eche mano pruebo la mod de la ENV del cuttof :wink:
Subir
Rowf The Beat Bender
#371 por Rowf The Beat Bender el 23/05/2014
Joderrrr! Esto vuelve a moverse! Que lastima no poder tener una, ojala pudiera pillarme la de waler que está cargadita además...

Hace poco encontré una Roland MV8000 a muy buen precio y me gustaría combinarlas, porque me pasaría el dia sampleando la Emu!
Subir
1
Wikter
#372 por Wikter el 23/05/2014
Pa que samplear la emu?
Creo que para mi tiene una pega... Le faltan controles!!! Y eso que va muy bien equipada, Pero me he cansado de aparatos llenos de menus. Ahora estoy peleandome con Ctrlr para hacer algunos programadores VST y quiza algun dia eche muy en falta una groovestation tan bien equipada.
Mientras tanto... Me quedan 3+2 electribes y bastante arsenal sonico.
Wooo!!!
Subir
elfoliotrojo
#373 por elfoliotrojo el 24/05/2014
Creo que Wikter no es del todo exacto al referirse a su XL-7 como "En bastante buen estado". Yo diría que en muy buen estado, para ser correctos ;-)
Wikter, sí que tiene menús la Emu, unos cuántos. De momento voy leyendo el manual antes de meterle mano y armar alguna jeje.
Subir
Amarit Simla
#374 por Amarit Simla el 24/05/2014
#373
Jeje buen finde con buenas sensaciones! :cascos:
Subir
walerandei mod
#375 por walerandei el 26/05/2014
elfoliotrojo escribió:
... sí que tiene menús la Emu, unos cuántos.


Como toda maquina que esconde muchisimo pero muchisimo potencial, tiene que tener menues.
Lo bueno, es que para lo que es editar el sinte ... usando los 16 botones de track tienes muy facil acceso a lo que quieres en concreto. En ese sentido se trabaja muy rapido con esta maquina y se agradece.

No me molesto para nada el desarrollo de la interfase de la E-mu. Todo lo contrario, me parecio bastante logico.
¿Que se le podrian criticar cosas? Si, claro! Pero me parece que tiene muchiiiisimos mas aciertos. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo