Usuarios De E-mu Command Station Xl-7, Mp-7, Px-7

albertodream
#211 por albertodream el 04/01/2011
#209

Calla, que no tengo ya ni para tabaco. Hasta me planteé comprarle todo el pack a sJon para solucionar el problema de los ruidillos de mi Mp7, pero no está la cosa fina economicamente.

De todas formas sólo con la rom que trae la mp7, ya da para hacer un huevo de sonidos, y como tengo muchos otros cacharros no necesito nada más. Que conocer cómo funciona cada aparato ya me lleva un montón de tiempo... Y la mp7 es de los más complicados que me he encontrado últimamente, por la cantidad de posibilidades que tiene, sólo la parte de los filtros es para volverse loco...
Subir
albertodream
#212 por albertodream el 04/01/2011
Por cierto, una duda que tengo. ¿Las Command Stations, siguen funcionando aunque no tengan ninguna ROM?

Es decir, si le quito la unica rom que tiene a mi mp7, ¿la puedo seguir usando para secuenciar apartos externos? ¿O sin ROM no rula?
Subir
Rowf The Beat Bender
#213 por Rowf The Beat Bender el 05/01/2011
sin rom no tienes sonidos, pero tienes un peazo de controlador de 32 pistas midi...
Subir
albertodream
#214 por albertodream el 05/01/2011
Gracias Rowf, es que estoy pensando en pillarme algun módulo emu, preferentemente el Vintage Pro, plantarle la rom del mp7, y usar la mp7 sólo como secuenciador.
Subir
sJOn
#215 por sJOn el 05/01/2011
Si que funciona Alberto, las secuencias se graban en la flash interna "USER" lo unico que aparte de perder los sonidos tambien perderias los arpegios predefinidos de la rom.

Por cierto:

http://cgi.ebay.com/E-mu-Vintage-Pro-Sound-Module-Emu-L-K-/150542785604?pt=Keyboards_MIDI&hash=item230d0c9c44
Subir
albertodream
#216 por albertodream el 05/01/2011
Gracias sJon, está a buen precio: no llega a los 300 euros. Aunque yo prefiero comprar en mano, así no me llevo sorpresas.

Y lo de perder los arpegios no me preocupa, es más, no me gustan nada los que vienen.
Subir
Rowf The Beat Bender
#217 por Rowf The Beat Bender el 05/01/2011
los arpegios que vienen no estan mal (tampoco son apasionantes), pero cuando los grabas siempre hay algun click o alguna nota rara y luego borrar notas sueltas en el secuenciador no es lo mas facil...
Subir
sJOn
#218 por sJOn el 09/01/2011
Lo que mola de esos arpegios es modificarlos, soléis crearlos??
Subir
KPacios
#219 por KPacios el 22/01/2011
Hola gente, estoy casi apunto de cambiar mi supernova novation por un mp7 para hacer musica electronica.

Valdria el mp7 para hacer tech house o deep house?

Gracias un saludo.
Subir
Rowf The Beat Bender
#220 por Rowf The Beat Bender el 22/01/2011
El MP7 vale para todo, deberias cogerte alguna rom mas, pero si tienes paciencia, con la de serie y un par de huevos puedes sacar el sonido que quieras, tienes cables virtuales para patchear los sonidos hasta conseguir lo que necesites!
Subir
Entramaat
#221 por Entramaat el 29/04/2011
me he pillado una emu 0404 y no consigo oir a traves del patchmix la mp7 a traves de spdif coaxial, alguien sabe de patchmix? porque no lo consigo... o debo oirlo ya en sonar o el soft que sea?

saludos
Subir
sJOn
#222 por sJOn el 29/04/2011
Hey sike, cuanto tiempo wey! Tengo una E-MU 0404, es una tarjeta que suena bastante bien, pero es un poco chunga de manejar. Te aparece la pista spdif en el patchmix? Prueba a crear una nueva sesion en digital default.

Estoy teniendo muchos problemas para que se comuniquen mi mesa de mezclas con la tarjeta via adat, la tarjeta recibe sonido, pero solo las mezcla y la mesa no recibe nada de la tarjeta, estoy muy escamado con este tema, tanto que ando detras de una RME. Suerte!
Subir
Entramaat
#223 por Entramaat el 29/04/2011
si la pista me aparece en default pero no oigo la señal de mp7, a lo mejor el cable ya falla de por si.. nose, quizas creía que sería algo de sacar a canales asio la entrada spdif, deberia oir en la pista spdif del patchmix la señal del mp7, entonces algo falla... :)
Subir
Entramaat
#224 por Entramaat el 05/05/2011
bueno paso del spdif, y ya me va todo ok con el mp7 y la emu0404, ahora si le voy a dar en serio! todavia buscando la rom vintage pro, pero no la encuentro :S

saludos!
Subir
Rowf The Beat Bender
#225 por Rowf The Beat Bender el 20/05/2011
por si a alguien le interesa, estoy vendiendo mi MPC2500 de 60gb de hd y 128 mb de ram, por 800 euros. Decidme algo si eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo