Usuarios De E-mu Command Station Xl-7, Mp-7, Px-7

albertodream
#181 por albertodream el 17/11/2010
sike, como bien dices prueba con otro interface midi. Y prueba con diferentes ajustes en el "MIDI SYSEX PACKET DELAY" de la command station. Por defecto viene ajustado a 300, que debería ser suficiente, pero si lo tienes muy bajo la command se satura porque le llegan muy deprisa los datos.

Y lo mismo digo, estoy empezando así que todavía estoy en pañales con la mp7, pero según vaya descubriendo cosas interesantes las ire poniendo por aquí.

Por cierto ¿sabéis que dentro arpegiador, tiene un secuenciador de 32 pasos bien majete?
Es complejo de manejar directamente desde la command, pero desde el editor prodatum es muy sencillo.

A ver si tengo un rato y subo unos cuantos presets que he hecho a mi gusto. No tienen nada que ver con hiphop, sino más bien con rock progresivo, algunos tipo vangelis y cosas así. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#182 por Rowf The Beat Bender el 17/11/2010
ei! ya se que tengo la funcion xmix, me referia a que no tenia la serigrafia, y aunke me encanta de color lila, la px7 plateada se ve mas seria...

no os dejo, aqui siemnpre vengo de visita y es uno de mis posts favoritos, lo que me quiero meter otra vez con el fl studio y el ableton y reason 5 (gracias piratebay) pero en cuanto tenga pasta (y curro, que me he quedado en paro el lunes) me pillare otra command station...

ya sabeis, si os interesa o sabeis de alguien que le interese la mp7...

400 es incluso demasiado barato no? que precio le pondriais?

en verdad 400 los vale la maquina solo con la ROM original, mas 100 o 150 euros minimo por las dos roms adicionales, que os parece? estoy pensando en ebay, que siempre puedo sacarle jugo...
Subir
Entramaat
#183 por Entramaat el 17/11/2010
gracias otra vez! probaré lo del sysex que no lo habia trasteado eso, y si no rula entonces si me buscare otro sistema...

rowf porque no me vndes a mi las roms, y la vendes a ese precio pero solo con la rom original? jejeje...

fuera de coñas yo si esta perfecta la subiría de precio, hay muchas rulando por ahí con fallos varios.. si especificas muy bien que esta perfecta en el anuncio seguro que puedes meterle algo mas de precio...

saludos!
Subir
albertodream
#184 por albertodream el 17/11/2010
Rowf escribió:
...pero en cuanto tenga pasta (y curro, que me he quedado en paro el lunes) me pillare otra command station...

ya sabeis, si os interesa o sabeis de alguien que le interese la mp7...

400 es incluso demasiado barato no? que precio le pondriais?

en verdad 400 los vale la maquina solo con la ROM original, mas 100 o 150 euros minimo por las dos roms adicionales, que os parece? estoy pensando en ebay, que siempre puedo sacarle jugo...



Siento lo de tu curro... :(

400 me parece barato. A lo mejor te sale a cuenta venderlo todo por separado (Siempre y cuando lo vendas todo).
Pero tal y como están las cosas no parece un buen momento para vender...
Mira por ebay, porque sJon lo intentó hace poco con la suya aquí en el mercadillo y no tuvo mucho éxito.
Subir
sJOn
#185 por sJOn el 17/11/2010
Eso es verdad, se me metio en la cabeza comprarle el rhodes mark II a skymark y aunque me salio un comprador por 500€, habria perdido bastante dinero con la venta, ahora no es buen momento para vender, si hasta se ven spectralis por 900€ y no se venden!!
Lo de la serigrafia, cuando tenga la plantilla para el fotolito, la cuelgo por aqui, solo habria que repintar el mp7 he imprimir el fotolito en papel de este transferible por calor, por cierto que mal rollo lo del curro man!
Subir
Rowf The Beat Bender
#186 por Rowf The Beat Bender el 18/11/2010
aixxx, mañana voy a dejar un cv en un sitio que me han dicho que buscan gente, a ver si tengo suerte...

pues lo habia pensado, si os interesa, vendo la PROM1 la rom1 del proteus 2000 por 90 euros, y la XL7 me la quedare, jejeje....

La mp7 la venderé por 500 con las dos roms, mp7 y prom1, y por 425 solo con la mp7....

está IMPECABLE, solo tiene un rasguño pequeñisimo en el frontal, pero por lo demás va perfecta...

yo he tocado 4 de estas, 2 xl7, una px7 y una mp7 y esta es la que está en mejor estado con diferencia, además tiene la rueda de datos Alps recién puesta...
Subir
albertodream
#187 por albertodream el 18/11/2010
Suerte con el curro, a ver si sale y no tienes que vender nada :)
Subir
Evan
#188 por Evan el 18/11/2010
Animo con el tema del qrrte Rowf. :D :D :D

Un abrazo.
Subir
Rowf The Beat Bender
#189 por Rowf The Beat Bender el 18/11/2010
Al final tengo que ir mañana, a ver si tengo suerte y me pillan, que es un curro que me mola, vendiendo recambios de coche...

El Prodatum este es de pc o de mac? tiene un GUI decente? O son todo codigos igual que en la command? es que por pereza nunca llego a intentar diseñar sonidos dede zero porque lo veo tan liado... :oops:
Subir
Evan
#190 por Evan el 18/11/2010
Prodatum está para PC Mac y Linux.

Por lo que estoy viendo parace bastante gráfico. Este finde me pongo con ello.
Subir
Rowf The Beat Bender
#191 por Rowf The Beat Bender el 18/11/2010
Jjeje, ya me los he bajado, tanto para Pc como para mac, a ver que tal va, a ver si tengo tiempo de ponerme estos dias...
Subir
albertodream
#192 por albertodream el 18/11/2010
Es todo muy gráfico y con el descubriréis un nuevo mundo en el interior de vuestras commandstations :mrgreen:

Los dos son válidos pero el proteum me va muy lento ya que está leyendo constantemente de la command, mientras que el prodatum cachea todo al principio. Eso sí hay que tener cuidado de no modificar cosas en la CS directamente porque sino el editor no se entera.

El proteum es sólo para pc, y el prodatum, como dice evan es multiplataforma (mac, linux pc), no hay que instalarlo, y además están todas las pantallas mejor organizadas para mi gusto. Pero son muy similares.

Eso sí, en el prodatum hay un truco para cambiar de una envolvente a otra y es que hay que girar la rueda del ratón ¡Hasta que me dí cuenta...! :lol:

Bueno Rowf, que consigas ese curro, que si ya está difícil encontrarlo, encima que sea uno que te guste, está casi imposible :wink:
Subir
Rowf The Beat Bender
#193 por Rowf The Beat Bender el 24/11/2010
BUeno! De vuelta a Hispasonic 3! Al final de curro nada, asi que de momento me vendo la E-Mu fijo... A ver cuando tengo tiempo y cuelgo un anuncio...
Subir
sJOn
#194 por sJOn el 29/11/2010
yehe! Que pasa que con el cambio ya no postea nadie o que? Rowf tu tranki que ya encontraras currele, de momento dale caña esos equipos man!

Ya he decapado la carcasa y la han pintado en negro, a quedado de PM! voy a colgar una foto para que podais babear un rato :desdentado:
he estado investigando y creo que el diplay que venden los de eperlectronics es un VFD con filtro azul, asi que estoy pensando poner un VFD de estos pero sin filtro, asi quedará el fondo en negro y los digitos en blanco, ya puestos cambiaria los digitos LED del bpm por unos en blanco tambien y de perdidos al rio, cambiaré tambien los led de la placa para que sean todos en blanco, lo que no se es en que color poner la serigrafia, lo suyo seria en blanco tambien, pero no se, haré una simulacion en varios colores y subire unas imagenes para que me digais cual os gusta mas! saludos!
Subir
Rowf The Beat Bender
#195 por Rowf The Beat Bender el 29/11/2010
Yeah sJon! A ver como queda! A mi me gustaria blanca con las letras rojas i negras y sombras rojas y negras, un rojo no muy cantón y negro brillante... :punk: :punk: :punk:

ya he colgado mi anuncio, la he puesto en 500 euros, que creo que los vale. Tambien la he colgado en el grupo de yahoo, a ver si hay suerte...

espero recibir mañana o pàsado el korg kontrol 49, al final me ha salido por 248 envio incluido... estoy deseando probarlo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo