Usuarios Novation Supernova

RoyRogers
#211 por RoyRogers el 24/10/2011
Yo es que el tema sysex no lo controlo.
A ver si me entero como va y subo alguna cosilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#212 por Soyuz el 24/10/2011
Una cosa... ¿alguien sabe dónde conseguir repuestos de knobs para un Nova? Se me han rajado un par...
Subir
TpuntoGarcía
#213 por TpuntoGarcía el 24/10/2011
GRacias 1000 astropop !!!
Subir
Anhell
#214 por Anhell el 24/10/2011
Gracias AAcero, muchas gracias!!!

#212

POnte a la cola que pedí yo prime!!! :mrgreen: :mrgreen:
A mi no se me han rajado, pero pasaba el crio por allí y ves tu a saber! :triston:
Subir
Rod
#215 por Rod el 27/10/2011
#212 yo no hace mucho vi a un frances que vendia repuestos de novation y tenia knobs
saludos mirare a ver si lo veo
Subir
sts1
#216 por sts1 el 01/11/2011
Gracias mil Astropop, estupendos sonidos. :yuju:
Subir
Anhell
#217 por Anhell el 01/11/2011
#215

Ya lo ví a este palomo. Hace dos meses vendía una bolsita con 6 knobs por 6 euros. Tonto de mí que no la pillé. El mes pasado vendía uno solo por 12 euros más envío el tio jeta.

Moraleja: Cuando encuentres algo que necesitas, pillalo. Luego estará más caro, si está!!!
Subir
van shan
#218 por van shan el 18/11/2011
¿sabeis donde puedo encontrar bancos dance-trance?
El unico que conozco es el blue de vengueance
Subir
Rod
#219 por Rod el 19/11/2011
El supernova es para interactuar con el crearte tus sonidos ya que con ese pedazo de interface que tiene es como el que tiene un ferarri vive en alemania y solamente lo lleva por ciudad , no se si me e explicado bien pero tienes una makina que te pide a gritos que programe tu mismo tus sonidos.
saludos y un fuerte abrazo
Subir
van shan
#220 por van shan el 19/11/2011
Ya ya, pero a veces es bueno cargar bancos de otros y a partir de esoso sonidos modificarlos a tu gusto.
A veces oyes cosas que simplemente a ti no se te hubiera ocurrido crear o simplemente no tinenes los conocimientos para hacer posible el sonido que tienes en tu cabeza.
Subir
van shan
#221 por van shan el 20/11/2011
Por cierto ¿sabeis como puedo hacerle al supernova un Panic cuando se queda una nota colgada? no se si se puede hacer en el propio rack o desde Logic.
Subir
TpuntoGarcía
#222 por TpuntoGarcía el 21/11/2011
angelbernal, en el manual del supernova tienes como hacerlo desde un secuenciador, mira la "midi controller table". Yo tengo un Nova pero supongo que será igual para los 2, prueba con el controlador 120 "all sound off" o 123 "all notes off"

Hace tiempo que no hago estas cosas pero si no recuerdo mal debes darle un valor de 127 para que funcione.

Si alguien sabe como hacerlo desde la misma maquina mejor, pq suelo usarla sin conectarla al PC.

One saluden.
Subir
tpinel
#223 por tpinel el 25/11/2011
Me uno al club con mi Nova. Qué alegría dar con esta "comunidad". Un saludo.
Subir
TpuntoGarcía
#224 por TpuntoGarcía el 26/11/2011
Bienvenido!
Subir
ArquitectoAcero
#225 por ArquitectoAcero el 05/12/2011
Hola, he descubierto una herrata importante en el manual del NOVA y lo voy a compartir por si es de utilidad.
Resulta que el parámetro Width controla el ancho del pulso en una onda Square... pues bien, en el manual aparece lo siguiente:

"Girando el control LEVEL totalmente en sentido horario (osea, totalmente a la derecha, +63), el ancho del pulso resultante, es muy fino. Situandolo en la posición central (valor 0), la relación del pulso es 25% - 75% y girandolo totalmente en contrasentido horario (osea, totalmente a la izquierda, valor -64), la relación es 50% - 50% (onda cuadrada perfecta)."

Pues bien, esto no es cierto. La realidad es la siguiente:
Level a +63 ---- Pulso fino negativo. (una Delta negativa).
Level a 0 ------ Onda cuadrada (50% - 50%)
Level a -63 ---- Pulso fino positivo. (Delta positiva).

He de agradecer al compañero Astropop por recomendarme el software de analisis con el que estoy destripando al Nova a base de bien.

Pongo un grafico donde se observa perfectamente el efecto del PWM del Nova.
Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
PWM_Nova.jpg
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo