Usuarios de Prophet6

Mr. Nobody
#31 por Mr. Nobody el 20/07/2015
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
van shan
#32 por van shan el 21/07/2015
Bueno pues lo prometido es deuda.
Aquí podéis escuchar algunos de los sonidos que he creado con mi Prophet6.
No hay efectos externos ni equalizacion. Todo es 100% Prophet6.
https://www.hispasonic.com/musica/the-prophet/107394
Subir
2
Kurzleader
#33 por Kurzleader el 21/07/2015
#32 :plasplas: :birras:
Subir
ms10
#34 por ms10 el 21/07/2015
Como son tus primeras impresiones?
Subir
van shan
#35 por van shan el 21/07/2015
En mi opinión merece hasta el último euro que cuesta. De lo mejorcito en síntesis analógica tanto actual como vintage. Puedes hacer con el lo que de la gana.
Subir
1
jostalmac
#36 por jostalmac el 27/07/2015
Me uno al grupo, me costó decidirme pero después de unos días no me arrepiento en absoluto, suena muy bien, comparto la idea que le falta una octava y poco mas que añadir de momento, llevo pocas horas probándolo.

Tiene una estructura muy diferente a los DSI que han habido hasta el momento, supongo que han mantenido la esencia del prophet 5, pero ya me haré a el poco a poco, sonido gordote y diferente a los otros DSI que tengo o he tenido como el prophet 08, polyevolver, mopho kb, pro2...

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC05424.JPG
Subir
1
ms10
#37 por ms10 el 27/07/2015
El próximo sinte tengo claro cual será... pero vaya precio de todos modos!! :-|
Subir
van shan
#38 por van shan el 28/07/2015
Jostalmac enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo.
Subir
jostalmac
#39 por jostalmac el 28/07/2015
#38 Gracias compañero, igualmente, a meterle caña al cacharro! :teclado:

Una cosa...cuando se aprieta el boton PRESET suena tal como estan los botones y potenciómetros?

Saludos
Subir
van shan
#40 por van shan el 28/07/2015
Así es. Cuando aprietas el botón preset y en la pantalla no aparece ningún número estás en modo manual y el sonido corresponde a como tengas colocados los Knobs en ese momento.

Luego hay una función chula para cuando hayas conseguido un sonido propio que te guste y quieras guardarlo en memoria. Si no quieres machacar algún sonido que te guste le das a "write" y después a "global" y el sonido que escuchas es el que vas a machacar con lo que vas pasando sonidos hasta que encuentres uno que no te guste y no te importe perder. Pulsas de nuevo "global" y volverás a escuchar que tenías pulsas el número de sonido donde quieras almacenar el sonido y ya esta. Es una función muy útil.

Dicho esto que sepas que las primeras posiciones hasta la 499 son las que puedes reescribir y esos primeros 500 sonidos son idénticos a los que van del 500 al 999 com lo que nunca vas a perder los sonidos de fábrica
Subir
2
jostalmac
#41 por jostalmac el 30/07/2015
Gracias van shan, voy cogiéndole el tranquillo, muy útil en funciones este cacharro y lo mejor, el sonido. El modo unison es una caña para sonidos de bajo o leads, he hecho un par de sonidos con unison y es una pasada.

Los videos de Marc Doty son muy didácticos y geniales para aprender a manejarlo.
Subir
van shan
#42 por van shan el 30/07/2015
Si. Lo bueno es que es un cacharro que tal cual lo sacas de la caja puedes meterle mano y sacar sonidos tremendos sin abrir el manual.
Subir
neomad
#43 por neomad el 31/07/2015
Me estais poniendo los dientes....
Enhorabuena... disfrutad !
Subir
Nacho P
#44 por Nacho P el 07/08/2015
¿Creéis que merece la pena hacerse con este maquinón teniendo un Prophet 08?
Tiene una pinta brutal.
Subir
van shan
#45 por van shan el 07/08/2015
Rotundamente si. El sonido no tiene nada que ver con el del 08. Son perfectamente complementarios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo