Usuarios Roland JUNO Di

DRMendez
#181 por DRMendez el 30/09/2013
Hay una forma básica tambien para hacerlo. No tengo el teclado ni el editor delante pero intentare hacer memoria .

Te vas a un sonido cualquiera, en el panel superior izquierdo te tiene que venir un boton que pone dual, ahi puedes elegir un segundo sonido que acoplar al que tengas seleccionado en primera instancia. No se si te permite poner más de uno, pero sería suficiente para hacer un sonido con más cuerpo.

En el editor, te vas a performance, luego mixer, y arriba puedes elegir el canal del "mezclador" PART; a la derecha veras una pestañita que poner Patch list creo y ahi puedes elegir el instrumento que quieres meter. Así en todas las partes que quieras.
Subir
jamesdmorrison
#182 por jamesdmorrison el 01/10/2013
ahh ok lo intentare muchas gracias
Subir
leonum1
#183 por leonum1 el 05/10/2013
alguien me puede decir como mezclar dos sonidos y guardarlos en el roland juno di?
Subir
DRMendez
#184 por DRMendez el 05/10/2013
Bueno, espero que sea una broma... justo en el post anterior viene explicado. Y si no, es de las cosas que siempre vienen en el manual de instrucciones. Venga... que no cuesta nada.

http://media.rolandus.com/rla/roland/JUNO-Di_OM_Sp.zip

vamos, vamos, que me lo quitan de las manos.
Subir
jamesdmorrison
#185 por jamesdmorrison el 05/10/2013
alguien que tenga patches de pink floyd?? porfaaaaaaaaaaa
Subir
gordorth
#186 por gordorth el 07/10/2013
Amigos no saben si en el editor se puede configurar los arpegios??
Subir
tranqui67
#187 por tranqui67 el 08/10/2013
En el Juno Di no se pueden editar arpegios...
Subir
icaste
#188 por icaste el 15/10/2013
Segun, no podemos modificarlos. Solo seleccionar lo que ofrece. Vi por ahy, alguien pidiendo que Roland incorporara en su editor de Pc los parametros de arpegio para el Juno G. Nos tocara probar tranquilos en casa. Yo me conformo hasta ahora con las funciones de Arpegio predefinidas del Juno Di que son bastantes.
Esperemos que un conocedor a profundidad del Editor nos ilumine en este caso.
Subir
hugo.mosenson
#189 por hugo.mosenson el 19/10/2013
Hola amigos, compre un roland juno di y a pesar de leer el manual una funcion tan facil como FAVORITE no puedo utilizarla, no me quedan registrados los sonidos q elijo en los 9 o 10 bancos de memoria a los q los asigno. Tienen idea q puede llegar a pasar. Muchas gracias
Subir
DRMendez
#190 por DRMendez el 19/10/2013
Presionas simultaneamente favorite y el nº de banco?
Subir
hugo.mosenson
#191 por hugo.mosenson el 19/10/2013
Amigo DRMENDEZ vi q me mandaste un nuevo mensaje y no lo puedo abrir y no aparece tampoco en este sitio
Subir
icaste
#192 por icaste el 21/10/2013
Para activar un tono guardado en favotitos, el boton FAVORITE (ON/OFF) debe estar iluminado. Tambien se accede manteniendo puilsado el boton SHIFT y presionado favorite. Tambien como expone DRMendez. Pero, y si no lo guardo?.
Si la memoria no registro el favorito, se muestra mensaje "NOT REGISTRED".
Subir
1
gusmenduco
#193 por gusmenduco el 22/10/2013
HOLA A TODOS, ALGUIEN TENDRA EL MANUAL DEL JUNO DI EN ESPAAÑOL ?? LO COMPRE Y VENIA SIN EL MANUAL ...GRACIAS DE ANTEMANO U BUENOS TOQUES !!!!!!!!
Subir
icaste
#194 por icaste el 22/10/2013
Gusmenduco. Enviame mensaje interno. En Roland Latinoamerica se encuentra el manual general Roland Juno Di en español.
La traduccion que no se encuentra es la del Editor para Pc. Te las puedo hacer llegar. Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo