Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

Lisboetas
#541 por Lisboetas el 11/01/2012
Saludos

Estoy casi seguro de que si
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S.Durán
#542 por S.Durán el 11/01/2012
Pues voy a investiar, aunque leer el manual en el ordenador no me mola nada de nada. Haber si me hago de algo de dinero y lo imprimo.
Subir
Boar
#543 por Boar el 15/01/2012
FNors escribió:
Se pueden exportar las pistas independientes en la MV?


Si no me equivoco, en el modo MIXDOWN, haciendo SOLO en la pista que quieras exportar. Ya sea tanto audio como MIDI.

Saludos.
Subir
yuri_boyka
#544 por yuri_boyka el 16/01/2012
en breves me llega la Roland mv 8800 tengo mucho que aprender de el manual y de vosotros
jeje un saludo figuras!
Subir
AVL
#545 por AVL el 16/01/2012
¿Dónde compraste el MV, yuri_boyka?
Subir
S.Durán
#546 por S.Durán el 18/01/2012
#544 Pues al principio parece un poco dificil pero luego, cuando te acostumbras a su funcionamiento, o sea, a como hay que hacer las cosas, veras que es la mar de sencilla. Mucho mas si usas la pantalla externa y el raton, cosa que no es indispensable. Esta semana me la he llevado de viaje a donde trabajo y me he tenido que hacer con el funcionamiento sin raton y ya le he cogido el pintillo casi del todo. Lo pero son las selecciones y editar notas pero con practica todo se consigue.

Los nombres largos de los samples tambien es un problema, sobre todo si tienen escrita la nota al final, que no se ve jejejeje Aun asi es mejor importarlos de uno en uno que todos a mogollon (me refiero a instrumentos multi sample)
Subir
yuri_boyka
#547 por yuri_boyka el 31/01/2012
ahora si que si me uno al hilo jejej de momento pocas dudas...ya que me he leido toooodo lo que pusisteis desde el inicio 2 días he tardado xDD
ha dejado mordiendo el polvo a mi akai 2500 definitivamente
ahora estoy esperando un teclado para poder tocar algo uff he de decir que cada día me sorprende más esta máquina
saludos jefes!!
Subir
dj_avi
#548 por dj_avi el 01/02/2012
bienvenido yuri entre todos colaboramos en que este hilo siga adelante mas y mas
Subir
yuri_boyka
#549 por yuri_boyka el 04/02/2012
hola me he descargado una actualización desde la página oficial, he leído por aquí que hay pinceles etc que facilitan la producción, me gustaría saber si es de fiar y no se estropea nada, y por último saber en que carpeta se instala, espero que me podáis echar una hander, también por último voy a ampliar la MV a 512, un abrazo familia! ya iré poniendo más experiencias paranormales con la máquina y subiré algún vídeo de mis meteduras de pata y obras xDD
one!!
Subir
S.Durán
#550 por S.Durán el 05/02/2012
Yo la he actualizado sin problemas hace poco. No me he fijado en si ha cambiado algo. La verdad es que, aunque tengo el monitor y el raton, los uso muy poco, me he acostumbrado a usar los botones asi que lo de los pinceles no lo he notado. Si han cambiado no tengo ni idea.

Yo tambien le he metido los 512mb hace nada, los compre hace poco a traves de mil anuncios ya que es dificil encontrar en tiendas.
Subir
Øliveira
#551 por Øliveira el 05/02/2012
Supongo que cuando te descargues el archivo te vendrá un PDF con los pasos a seguir en la instalación, yo la tengo actualizada y sin problema... Sobre la memoria pus recurre a eBay o tiendas de 2ªmano tipo cash converters o asi, quizás la encuentres, sino pues usa la red....
Subir
dj_avi
#552 por dj_avi el 12/02/2012
#550

hola podrias comentar pasos que seguiste para actualizar,a mi me dio varios fallos de quedarse colgada en su momento y pense en actualizarla a ver si se quitaba, y el problema fue la memoria amplie a 512 y lo solucione por eso no la actualize, y si de verdad mejora al actualizar lo haria,.que actualizacion has puesto la 1.1?o cual,saludos
Subir
yuri_boyka
#553 por yuri_boyka el 12/02/2012
puff lo he actualizado eso creo ¬¬ pone mv 8800 HD no me he fijado si eso venia ya de antes o que..pero no he notado nada de nada la verdad..sigue igual!yo estaba todo contento imaginando que incluirían un pincel y nada...esta semana espero poder ponerle el disco duro, pero vamos que no corre prisa ya os cuento :D
en breves le acoplo una sonic cell que va a ser un puntazo, un saludo familia!
Subir
dj_avi
#554 por dj_avi el 14/02/2012
jajaj si un pincel seria un gran punto,en fin alomejor en una futura actualizacion,,,,,,;) el disco duro cual tienes pensado poner o que maximo de g acepta,uff y la sonic eso es una pasada he visto videos y ufff ya contaras a ver que tal
Subir
Øliveira
#555 por Øliveira el 14/02/2012
El disco pues cualquier ide de 2,5 te sirve pero creo que la maquina solo reconoce 80 o 90, yo lo he cambiado es fácil y se hace en 10 min. Lo de la actualización lo veo complicado, no creo que saquen mas.....

Cambiando de tercio, alguien se anima a un pedido conjunto de pads de colores a mpcstuff??? Asi nos saldrían los portes mas baratos.
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo