Usuarios de Spectralis en Hispasonic

Francisco Velazquez
#361 por Francisco Velazquez el 19/04/2014
Gracias Fernando, voy a comprarla, porque el precio esta bien, para lo que costaba nueva. 900 euros no es mucho para esa maquina.
No creo que vayan completando el OS, o eso me parece, porque se quedo en el 1.04 y el 1.5 no se puede descargar en la pagina del producto, yo he visto por aqui que Jorg usaba el 1.05b, pero ni idea de donde se descarga, en la web no.
Parece una maquina que suena muy bien, y bueno, BUGs tiene todas, no?
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Velazquez
#362 por Francisco Velazquez el 20/04/2014
Hola a todos! Una pregunta, la Spectralis 1 tiene un secuenciador de 32 pasos o de 16, lei que la Spec 2 tiene de 32 pasos.
Gracias
Subir
fernandoml
#363 por fernandoml el 21/04/2014
Hi Fernando,
Apple computers are not direct deleting files from memory. Instead of that they move the files into the trash folder. In order to delete the files really, please empty the trash. The problemis - after disconnecting the Spectralis, the trash folder will not show up filled if one reconnects the Spectralis. The best way to solve that problem is connecting the Spectralis to a windows pc, view the hidden files and delete the hidden files and folder on the Spectralis memory. That will free the memory.
If you don't have a Windows PC make a backup of your songfolders on your Mac, unmount the Spectralis and do a fresh formatting in the Spectralis.

Afterwards copy the song folders back onto the memory and the samples you would love to have on the unit.

To format the internal memory you select shift + browse, then select the flash memory and select record in the transport button section and follow the instructions.

The upgrade kit sells for 499.- Euro and includes the assembling and a Spectralis 2 mainboard and the sample library.

If you would like to order send us your shipping and billing address. You will get then a proforma invoice with the payment details. Afterwards you ship the unit to the address in germany.

Best regards,
Joerg
Subir
jaqjen
#364 por jaqjen el 21/04/2014
Se
Francisco Velazquez escribió:
Hola a todos! Una pregunta, la Spectralis 1 tiene un secuenciador de 32 pasos o de 16, lei que la Spec 2 tiene de 32 pasos.
Gracias


Hola, el número de pasos del secuenciador en la 2 los configura cada uno. No se cual es el máximo, xo yo casi siempre uso 64.

Supongo que en la 1 será igual...
Subir
fernandoml
#365 por fernandoml el 21/04/2014
También se puede grabar en real time, entonces la cosa se alarga más.
Subir
jaqjen
#366 por jaqjen el 21/04/2014
VICTOR_BLANCO_ARCAS escribió:
duda es sobre si comprar spectralis o elektron monomachine....


Yo tengo ambas, y las dos me gustan.

Como todo en 1, la speckie da más, que tb tiene bugs y funciones no implementadas, xo a eso te acostumbras, la verdad, y no interfieren, yo la verdad ni los noto. A pesar de todo lo que hayáis podido leer de ella, es una gran máquina. Como bien se ha dicho, hay que adaptarse a ella, no intentar que ella se adapte a ti...jeje!!!

Recientemente la he redescubierto, la tenía un poco sin usar, y es que, joe, que bien suena, que de posibilidades tiene, y que divertida es de usar, cuando vas sabiendo donde está todo.

Es verdad que a veces no encuentras algo y te puedes volver loco (cosa que también pasa en otras máquinas, x ej. octatrack) xo es verdad que poco a poco se va consiguiendo un uso intuitivo, y de repente te vas dando cuenta de lo bien pensada que está.

Yo la recomiendo, y más a los precios que comentáis, y eso que yo he estado a punto de venderla una vez, cuando vi que lo grabado en tiempo real en las partes de sinte no se podía editar en el secuenciador....eso me desinflo mucho....xo fíjate, ahora estoy contentísimo de no haberla vendido!!
Subir
Francisco Velazquez
#367 por Francisco Velazquez el 21/04/2014
Mi unica duda es si es buena para live, porque Elektron Machinedrum parece ser lo que mas versatilidad te da en cuestión de Patterns, songs disponibles, etc. Pero imagino que no suena ni de lejos igual... por otro lado esta el tema del tamaño, esto es un tanque y pesa 7 kilos, a ver como me desplazo con esto para tocar cada fin de semana...
Subir
Francisco Velazquez
#368 por Francisco Velazquez el 21/04/2014
Igual, como tengo PUSH y me gusta como trabaja, lo hago todo en Ableton, después exporto a Machinedrum y a volar...
Subir
Francisco Velazquez
#369 por Francisco Velazquez el 21/04/2014
Pero me llama la atención la calidad con que suena la Spectralis, he visto unos vídeos de un usuario de youtube, "lfoone", y suena de miedo!
Los demás vídeos mejor no o irlos, o no te comprarias la Spectralis
Subir
jaqjen
#370 por jaqjen el 22/04/2014
Hombre la posibilidad de grabar lo que hagas con la spectralis y lanzarlo luego desde ableton siempre está ahí.
De hecho, preguntando en algún foro cómo usa la gente la spectralis, esa suele ser la respuesta...
La machinedrum en directo tb es la caña, en combinación con un virus va genial...
Xo la spectralis suena muy bien...
Subir
Francisco Velazquez
#371 por Francisco Velazquez el 23/04/2014
Y el manual en castellano? no tendré esa suerte, no?
Subir
jaqjen
#372 por jaqjen el 23/04/2014
Alemán o inglés, aunque no se si habrá alguien que lo haya traducido...
Subir
fernandoml
#373 por fernandoml el 23/04/2014
Conozco uno que lo ha traducido, pero esta en Madrid y lo vende por 50€
Subir
Francisco Velazquez
#374 por Francisco Velazquez el 24/04/2014
Si lo vende por download o algo así... yo estoy en Sao Paulo
Subir
fernandoml
#375 por fernandoml el 24/04/2014
Privado...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo