Usuarios Splice

Sergio Muriel
#1 por Sergio Muriel el 20/12/2018
Buenas a todos,

abro este hilo para que los usuarios de la plataforma Splice podamos compartir dudas sobre su uso, recomendaciones de samples, packs, vocales, alquiler de vst, plugins y en general todo lo que comprende esta plataforma tan útil.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Muriel
#2 por Sergio Muriel el 20/12/2018
ahí va una primera duda, cuantos créditos se pueden acumular como máximo sino gastas los que te corresponden en un mes?
Subir
Gufu
#3 por Gufu el 30/12/2018
Hola!

Yo también tenía esa duda cuando se acabó el mes de prueba y vi que me acumulaba. He encontrado esto en Google. Aunque claro es una review y no sé cuáles son sus fuentes.

"Splice Sounds is available at two price levels: The “Sounds 100” plan is $7.99 for 100 credits per month. The “Sounds 300” plan” is $13.99 for 300 credits. Each credit gets you one sample download. If you don’t use all your credits in a given month, they roll over — to a point. For the Sounds 100 plan you can accumulate a maximum of 300 rollover credits in your account, and for the Sounds 300 the max is 1000. I question why Splice imposes these "use it or lose it" type of limits. If you pay for the sounds, you should be able to keep their value, as long as you’re a subscriber."

https://en.audiofanzine.com/multi-instrument-samplebank/splice-music/splice-sounds/editorial/reviews/amp/half-a-million-sounds.html

Saludos!
Subir
1
Sergio Muriel
#4 por Sergio Muriel el 01/01/2019
#3 Muchas gracias! Entonces mi máximo son 300.
Subir
FREAZER
#5 por FREAZER el 05/08/2019
Buenas !!

#3

Yo pensaba lo mismo que tu, pero creo que el máximo de créditos son 500 (yo tengo 479 ahora mismo con el plan básico).

Yo tengo otra pregunta, si me doy de baja pierdo todos mis créditos o tendría algún tiempo para gastarlos ??

Saludos!
Subir
Sergio Muriel
#6 por Sergio Muriel el 13/08/2019
FREAZER escribió:
Yo tengo otra pregunta, si me doy de baja pierdo todos mis créditos o tendría algún tiempo para gastarlos ??
Yo lo tuve unos meses sin pagar por cambio de tarjeta de crédito y cuando volví me mantuvieron los créditos que tenía.

Saludos
Subir
Robert
#7 por Robert el 18/08/2019
Hola
Pues yo tengo splice desde hace unos meses y, aunq no lo he utilizado mucho, me ha gustado. Si tienen dudas, pregúntenme y yo intentaré responderles.
:juas:
:yuju:
Subir
Diego Hernan Diaz
#8 por Diego Hernan Diaz el 02/02/2021
Hola! Les hago una consulta, si no quiero pagar mas splice, me dan de baja todos mis cdtos? o se puede seguir usando hasta que se terminen sin tener la tarjeta asociada?
Muchas gracias chicos!
Subir
Francis W.
#9 por Francis W. el 02/02/2021
#8 Tendrás disponibles todos tus créditos hasta el final del periodo que pagaste, luego los perderás.
Subir
Modulekular
#10 por Modulekular el 13/10/2021
donde se guardan los samples descargados? hay alguna carpeta física en el ordenador o solo están en la aplicación splice en la nube?. Gracias
Subir
Wavethings
#11 por Wavethings el 01/04/2022
Hola, voy a comprar un aparato que tiene una función asociada a Splice por ello me asaltan algunas dudas. Ahora mismo tengo sonidos mas que de sobra como para no usar este servicio pero si alguna vea me diera por probarlo quiero saber que pasa con los samples que haya comprado.
Me explico un poco mejor, digamos que uso mis créditos y consigo simples. ¿Estos se quedan en mi ordenador/aparato si cancelo la suscripcion? ¿Si cancelo la suscripcion sigo teniendo acceso a los sonidos que compre con los créditos?

Gracias
Subir
Øliveira
#12 por Øliveira el 03/04/2022
#11

Los sonidos se quedan en tu hd o sampler aunque canceles la suscripción.
Subir
1
Firy Dj
#13 por Firy Dj el 17/06/2022
Buenas tardes, me gustaria saber si puedo usar los sonidos de splice para hacer beats y luego vender esos beats, o si por lo contrario tienen copyright y no me dejan... tengo suscripcion y unos 1500 creditos, un saludo y gracias
Subir
Jose Maria
#14 por Jose Maria el 27/06/2022
como puedo recuperar mis sonidos comprados en splice no me deja descargalo me tengo que suscribir de nuevo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo