Usuarios del Yamaha CS50, CS60 y CS80: reunámonos aquí

neubauer
#31 por neubauer el 10/09/2010
Gracias thalassa por el enlace. :D

Por cierto natapaulia, en el post de los sintes que tenemos dices textualmente "Despues de haber probado Cs-80 y Cs-60 he llegado a la conclusion de que el Cs40m hace exactamente lo mismo, pero con menos polyfonia"

¿No se puede decir lo mismo del CS50?. Ya sé que no es lo mismo pero en el fondo... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
natapaulia
#32 por natapaulia el 10/09/2010
Pues personalmente para mi, el Cs-50 es clavadito al Cs-60. :mrgreen:
Subir
neubauer
#33 por neubauer el 10/09/2010
natapaulia escribió:
Pues personalmente para mi, el Cs-50 es clavadito al Cs-60. :mrgreen:


=D> :mrgreen: Así se habla natapaulia. :wink:
Subir
walerandei mod
#34 por walerandei el 10/09/2010
neubauer escribió:
natapaulia escribió:
Pues personalmente para mi, el Cs-50 es clavadito al Cs-60. :mrgreen:


=D> :mrgreen: Así se habla natapaulia. :wink:


Natapaulia. Le diste una alegria muy grande a Neubauer ... que se pensaba que tenia la jolla de la corona, y por un momento le habiamos quitado la ilusion. :D (que malos somos! :twisted: ).

Ahora si que recuperada su felicidad, le sacara un par de fotos al chisme para mostrarlo a todos sus colegas de internet! :mrgreen:


Bueno ... Neubauer, cual sera el proximo hilo? Usuarios de? ... :mrgreen:
Subir
Øliveira
#35 por Øliveira el 10/09/2010
Ejemm...."joya" es con "y" lo que es con "ll" es otra cosa...
Subir
neubauer
#36 por neubauer el 10/09/2010
walerandei escribió:
se pensaba que tenia la jolla de la corona


para nada pienso eso. Por valor de mercado mi Jupiter 8 es 4 veces más jolla y ésta si es mi JOYA !!! :mrgreen:
Subir
~OmT~
#37 por ~OmT~ el 10/09/2010
arievilo escribió:
Ejemm...."joya" es con "y" lo que es con "ll" es otra cosa...

Esas cosas pasan cuando hablas varios idiomas que dejas alguno en barrancas XD Hurra WALE maestro de maestros :mrgreen:
Subir
neubauer
#38 por neubauer el 10/09/2010
walerandei escribió:
cual sera el proximo hilo? Usuarios de? ... :mrgreen:


Pues si nadie lo crea antes será el del KORG MONO/POLY que creo que es otro de los sintes míticos y buscados. Yo lo crearé cuando me llegue que espero a mediados de la semana que viene.

Por cierto, del CS80 se hicieron 2.000 unidades. ¿Alguien sabe cuantas unidades fabricaron del CS50 y del CS60?
Subir
walerandei mod
#39 por walerandei el 10/09/2010
neubauer escribió:

Pues si nadie lo crea antes será el del KORG MONO/POLY que creo que es otro de los sintes míticos y buscados.


Si tu objeto es tener realmente equipos miticos ... te diria que busques un "Elka Syntec". Lo mismo el "oberheim matrix 12". Un VC3 es otro que vale su peso en oro ... el NED Sinclavier es otro grande, por ser un adelantado a su epoca ... lo mismo con el CMI FAIRLIGHT. Y la lista puede continuar. Si realmente eres coleccionista ... deberias apuntar por ese calibre de chismes.

Ese Mono/poly es un lindo chisme ... pero eso y nada mas. :D
Subir
BroderYon
#40 por BroderYon el 10/09/2010
He tocado unas cuantas veces un Elka Synthex y puedo decir que es para mear y no echar gota. Con sus patorras originales. Precioso, relativamente sencillo, gordo... :lol:
Subir
pop
#41 por pop el 10/09/2010
Me encantaría ser como neubauer y que me diese completamente igual lo que los demás piensen sobre mi. En serio, en vez de escribir hilos de usuarios cada vez que se compra un sinte, debería abrir uno sobre como obtener la felicidad en entornos hostiles...

Si os fijais, aquí se le ha dejado en evidencia en más de una ocasión, la mayoría aquí le tenemos calado, incluso circulan rumores bastante extendidos de que los sintes no los tiene ni siquiera enchufados. Cualquier otro ser humano sensible a estas alturas se hubiera hecho un clon, pero él no! :D A él le da igual todo ésto, lo que piensen los foreros, que walerandei le regañe, que todo el puto foro sepa que es una farsa.

Solo puedo decir una cosa: que arte tiene pisha!

=D> =D> =D>
Subir
1
Bassbin
#42 por Bassbin el 10/09/2010
Pero todo esto de decir claramente que otro forero no tiene cerebro, dar consejos sobre lo que se debe hacer con los sintes o no (yo creo que mejor alguno deberia de ver como suenan sus producciones antes de dar consejos tan alegremente) es normal en este foro? Porque yo solo he visto que un usuario con mucho pero mucho cashflow daba su opinion sobre un sintetizador que ahora mismo posee. Suerte para el no? No entiendo a que viene tanta inquina.
Subir
Øliveira
#43 por Øliveira el 10/09/2010
pop escribió:
Me encantaría ser como neubauer y que me diese completamente igual lo que los demás piensen sobre mi. En serio, en vez de escribir hilos de usuarios cada vez que se compra un sinte, debería abrir uno sobre como obtener la felicidad en entornos hostiles...

Si os fijais, aquí se le ha dejado en evidencia en más de una ocasión, la mayoría aquí le tenemos calado, incluso circulan rumores bastante extendidos de que los sintes no los tiene ni siquiera enchufados. Cualquier otro ser humano sensible a estas alturas se hubiera hecho un clon, pero él no! :D A él le da igual todo ésto, lo que piensen los foreros, que walerandei le regañe, que todo el puto foro sepa que es una farsa.

Solo puedo decir una cosa: que arte tiene pisha!

=D> =D> =D>


De alguna manera hay que llenar carencias, sean del tipo que sean...
Subir
Bassbin
#44 por Bassbin el 10/09/2010
pop escribió:
Me encantaría ser como neubauer y que me diese completamente igual lo que los demás piensen sobre mi. En serio, en vez de escribir hilos de usuarios cada vez que se compra un sinte, debería abrir uno sobre como obtener la felicidad en entornos hostiles...

Si os fijais, aquí se le ha dejado en evidencia en más de una ocasión, la mayoría aquí le tenemos calado, incluso circulan rumores bastante extendidos de que los sintes no los tiene ni siquiera enchufados. Cualquier otro ser humano sensible a estas alturas se hubiera hecho un clon, pero él no! :D A él le da igual todo ésto, lo que piensen los foreros, que walerandei le regañe, que todo el puto foro sepa que es una farsa.

Solo puedo decir una cosa: que arte tiene pisha!

=D> =D> =D>


Yo creo que tampoco me dejaria influir demasiado por las opiniones de musicos para verbena y de techno preset flojo. Es normal que no tenga los equipos enchufados por las listas que da. A no ser que tenga asi electricidad asi rollo nave industrial.
Subir
~OmT~
#45 por ~OmT~ el 10/09/2010
pop escribió:
Me encantaría ser como neubauer y que me diese completamente igual lo que los demás piensen sobre mi. En serio, en vez de escribir hilos de usuarios cada vez que se compra un sinte, debería abrir uno sobre como obtener la felicidad en entornos hostiles...

Si os fijais, aquí se le ha dejado en evidencia en más de una ocasión, la mayoría aquí le tenemos calado, incluso circulan rumores bastante extendidos de que los sintes no los tiene ni siquiera enchufados. Cualquier otro ser humano sensible a estas alturas se hubiera hecho un clon, pero él no! :D A él le da igual todo ésto, lo que piensen los foreros, que walerandei le regañe, que todo el puto foro sepa que es una farsa.

Solo puedo decir una cosa: que arte tiene pisha!

=D> =D> =D>

El problema es que el encanto y la vida que lleva manejarlos y comprenderlos que tienen todos esos aparatos junto con su dificil adquisición lo deja a la altura del betún, termina siendo un consumismo bananero más, eso es lo que pasa. Pero por mi que siga comprando y haciendo lo que le da la gana, no va a tener un hueco en el mundo creativo con solo poseer objetos (ni nadie) ;)
Y de arte... mientras no lo ofrezca, porque hacer música es ofrecerla no envanecerse, porque el que la aprecia es el receptor y el que por último se lleva las bendiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo