Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

alejandro38
#2221 por alejandro38 el 09/07/2013
y efectivamente esta en ingles ? sin subtitulos en español ni nada??
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gunx
#2222 por gunx el 09/07/2013
Si, en ingles y sin subtítulos, pero no es muy complicado puesto que las imágenes son claras y se aprecia bien que botones toca y los menús se ven muy bien, aunque sinceramente yo esperaba otra cosa.
Subir
José antonio
#2223 por José antonio el 09/07/2013
Hola compañero,después de ver muchísimos vídeos en Youtube sobré el mox y leer este magnífico foro me he decidido en adquirir uno,he estado mirando por las tienda y el más barato lo he podido encontrar en Musicasa a 790€ IVA incluido. Como lo veis de precio????ya estoy deseando de que me llegue haber si a merecido hacer un esfuerzo para adquirirlo ya que la cosa esta bastante mal....anteriormente tuve el mo6 ,bueno compañeros ya os comentare un saludo.
Subir
alejandro38
#2224 por alejandro38 el 09/07/2013
hola chacal72
la verdad que yo lo veo bastante bien de precio..hace un par de años yo lo compre de segundamano a 750 ... estaba inmaculado, pero igualmente era de segunda mano...asique si lo has pillado a ese precio nuevo... ¿genial no?
un saludo..por cierto..a mi el yamaha me encanta...
Subir
kupi
#2225 por kupi el 09/07/2013
Pille el mio hace un mes en 840.en auvisa.te ha salido perfecto de precio.a disfrutarlo.
Subir
José antonio
#2226 por José antonio el 09/07/2013
Gracias compañeros espero disfrutar con este mox como disfrute con mi anterior mo. Yo siempre he sido un fiel de la marca KORG .mi primer zinte fue un KORG DW 8000 hace 20 años y me costo la friolera de 300.000 pesetas de aquellos tiempo era muchísimo dinero y desde entonces siempre he comprado KORG .hasta hace un par de años que compre el yamaha ,y sinceramente creo que voy ha seguir mucho tiempo con esta magnífica marca.y espero que me saquéis de algún atasco que seguro que los tendré,gracias!!!
Subir
samuyel
#2227 por samuyel el 11/07/2013
saludos, soy nuevo usando sintetizadores, tengo un mox, y no he sabido como sacarle el provecho sobre todo en lo que se refiere a modo master, y tampoco he hacerlo funcionar adecuadamente con el cubase, aunque he seguido los pasos que he leido en alguno de los comentarios que sean hecho al respecto,. no logro entender que puede hacerme falta, no le entiendo al manual, y no entiendo los tutoriales del cibase en you tube, alguien sabe como podria aprender a usar mejor el teclado. porfavor
Subir
samuyel
#2228 por samuyel el 11/07/2013
instale el studio manager y no me reconoce el MOX, los midis settings si aparecen , pero en divice editor no se ve nada!!!!! la verdad no seque hacer???
Subir
samuyel
#2229 por samuyel el 11/07/2013
mi computadora no reconoce el MOX como instrumento musical si no como un teclado de para escribir !!!! alguien me podria ayudar mi correo es samuel_crescendo@hotmail.com
Subir
elmelson
#2230 por elmelson el 13/07/2013
Tengo un yamaha mox8 cuando coloco un patron de ritmo que viene de fabrica por ejemplo jazz, me coloca un sonido de saxo para yo hacer alguna melodia, pero yo quiero cambiar el saxo por un piano... Tambien tengo un problema cuando conecto el mox8 en cubase activo el modulo hipercanvas, pero yo quiero grabar con los sonidos del mox8 no se como hacerlo

Como hago... De antemano muchas gracias
Subir
Dave
#2231 por Dave el 14/07/2013
Alguien sabe si el Yamaha MOX trae los mismos pianos que trae el Yamaha MX? encontre un video donde tocan algunos pianos que trae el Yamaha MX y la verdad se oyen muy bien ademas tomando en cuenta de que tanto el MX y el MOX llevan sonidos del Yamaha motif xs.

Aqui el video del sonido de los pianos del Yamaha MX61

http://www.youtube.com/watch?v=NQ5z4RvkbB8

Quisiera saber si el MOX tambien los trae. Gracias saludos
Subir
bicho
#2232 por bicho el 15/07/2013
Hola Dvetle, el MOX tiene las mismas formas de onda que los Motif XS, así que con estos dos se pueden hacer los mismos sonidos. Pero los MX tienen una parte de las formas de onda de los XS-MOX, así que éstos tienen más posibilidades sonoras que los MX. Otra cosa es que en los MX hayan editado de otra forma esas formas de onda, y en el caso que mencionas de los pianos, pueden sonar algo diferentes.

En teoría esos pianos del enlace de Youtube los tienes ya en los MOX.
Subir
1
elmelson
#2233 por elmelson el 16/07/2013
Tengo un yamaha mox8 cuando coloco un ritmo en PERFORMANCE que viene de fabrica por ejemplo jazz, me coloca un sonido de saxo para yo hacer alguna melodia, pero yo quiero cambiar el saxo por un piano... que debo hacer para cambiar de sonido y que el patron de ritmo no se detenga

muchas gracias a quien pueda ayudarme
Subir
R-Carrillo
#2234 por R-Carrillo el 16/07/2013
elmelson escribió:
Tengo un yamaha mox8 cuando coloco un ritmo en PERFORMANCE que viene de fabrica por ejemplo jazz, me coloca un sonido de saxo para yo hacer alguna melodia, pero yo quiero cambiar el saxo por un piano


-perform
- Jazz Quarter
- F2 (voice)
-eliges el instrumento a cambiar con los botones direccion los que estan debajo de la rueda (data)
-presionas boton category search y seleccionas el intrumento que quieras.
- siguiente paso investigar y probar y disfrutar de los demas botones.
un saludo
Subir
elmelson
#2235 por elmelson el 16/07/2013
gracias T-fius... tengo otra duda y disculpa tanta molestia... cuando creo un split por ejemplo: Piano & brass se crea un new performace... como le coloco el nombre a ese nevo split que he creado.... gracias una vez mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo