Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

Ángel Santana
#1246 por Ángel Santana el 23/10/2012
nauform escribió:
No, esta vez no hay ironía, es buena la integración y muy contento con ella.


Pues me alegro muchísimo, porque eres toda una referencia (y eminencia) en lo que a conocimiento de MOX concierne ;). Tras un breve titubeo provocado por la aparición del MX he decidido que me haré con un MOX, aunque no tengo claro si el 6 o el 8.

Saludos.
Subir
nauform
#1247 por nauform el 23/10/2012
AngelSPA escribió:
Pues me alegro muchísimo, porque eres toda una referencia (y eminencia)

Angel que me vas a sacar los colores :oops: ... los mejores ciertamente pasan desapercibidos, como dijo alguien: "por aquí hablais mucho" y a mí lo que me pasa es eso ... que hablo mucho :teclear: demasiado :secreto:
Subir
Ángel Santana
#1248 por Ángel Santana el 23/10/2012
Jajaja, sea mucho o poco, a la vista de todos está ;)
Subir
Iskra mod
#1249 por Iskra el 23/10/2012
Nah, Nauform se ve que no tiene ni idea :mrgreen:

:susto:
Subir
diosra1
#1250 por diosra1 el 23/10/2012
Buenas, gente, me he comprado el B's Knees para el MOX6, pero viene en formato .x0a, que no puedo ver en el teclado :S, si voy a File - Load, no me aparece, no lo reconoce como archivo :(, qué puedo hacer? En las instrucciones que me han enviado, no veo ayuda. Lo que me han mandado se supone que es para Motif XS
Subir
JavierB
#1251 por JavierB el 23/10/2012
En la página 7,...más atrás (aquí mismo), tienes la solución.
Subir
Ángel Santana
#1252 por Ángel Santana el 23/10/2012
Bueno, para evitar la crueldad de que hagas la búsqueda pensando que hay solución, no la hay, las librerías no son compatibles.
Subir
MaaBo
#1253 por MaaBo el 23/10/2012
nauform escribió:
que hablo mucho demasiado


De eso nada, halamos mucho nosotros y no siempre del tema. El que ha aportado verdadera luz sobre las tripas del mox has sido tu.
Subir
Segamegadrive
#1254 por Segamegadrive el 23/10/2012
Gracias, Nauform y AngelSPA, por sus recomendaciones. Checaré los datos que me pasan. ;) Y me daré la vuelta por el foro correcto.

Y es que, aunque tengo mucho tiempo tocando, tengo relativamente poco produciendo música y sacándole verdaderamente provecho a las cosas que compro.

Y si, es una comodidad que sea cual sea el software, lo puedo controlar desde el MOX, es una chulada. Y no me cansa el sonido de piano del MOX, me gusta mucho el sonido Yamaha, es solo que a veces uno siente necesidad de probar otras texturas.
Subir
nauform
#1255 por nauform el 23/10/2012
Angel, iskra maabo ... yo también os quiero :besito:
Subir
nauform
#1256 por nauform el 23/10/2012
#1250 Pues qué fastidio sí. Como te dice Angel las librerías no son compatibles y JavierB creo que lo que te quiere decir es que si en tu compra hay un fichero de extensión .allmox entonces lo podrás convertir a formato MOX con el software de pago de Jhon Melas llamado "Total Librarian" lo cual supondría un desenbolso igual al de la propia librería. ¿Puedes comentarle que te equivocaste a los de keyfax? ... va a estar difícil se pueden pensar que ya has hecho cualquier cosa con esa librería y NO buena :(
Subir
nauform
#1257 por nauform el 23/10/2012
#1254 Dany así andamos más de uno con poco tiempo :( y en cuanto a explorar nuevos matices en sonidos pues siempre es enriquecedor ;)
Subir
nauform
#1258 por nauform el 23/10/2012
AngelSPA escribió:
me haré con un MOX, aunque no tengo claro si el 6 o el 8.

Eso ya va en preferencias, a mí me gusta tener la tesitura (rango tonal) completa del instrumento. Luego en otros instrumentos, kits de percusión etc. se agradecen más teclas para no tener que ir transponiendo para acceder a distintos sonidos. Y por supuesto la pulsación es el factor decisivo a la hora de elegir.

Sólo para tu información me pareció ver un MOX8 a 1200 lereles en mercasonic:
https://www.hispasonic.com/anuncios/yamaha-mox8/91068
Subir
nauform
#1259 por nauform el 23/10/2012
nauform escribió:
desenbolso

Ahhhh! Me hace daño a la vista: desembolso
Subir
Ángel Santana
#1260 por Ángel Santana el 23/10/2012
nauform escribió:
Eso ya va en preferencias, a mí me gusta tener la tesitura (rango tonal) completa del instrumento. Luego en otros instrumentos, kits de percusión etc. se agradecen más teclas para no tener que ir transponiendo para acceder a distintos sonidos. Y por supuesto la pulsación es el factor decisivo a la hora de elegir.


La cuestión es que cuando descubrí el MOX lo tuve muy claro: el 6, porque ya tengo un buen piano digital y me cubre esa parte, pero... recientemente me he visto con algunos proyectos y uso un Alesis QX49 como controlador, que no está mal, pero claro... a veces los dedos me piden más. Y ahí es donde entra un MOX8, no se me quedaría corto en la vida, y el teclado es mejor comparado con el 6, el único problema es el espacio, que mi estudio es muy pequeñito...

Y sí, aunque a veces no estemos de acuerdo nos queremos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo