Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

MaaBo
#1396 por MaaBo el 22/11/2012
#1395

La verdad, para ese blues no encuentro mejor forma de pulsar las teclas; vamos, en el Conservatorio no lo van a aprobar pero joer, que bien toca....
Subir
Segamegadrive
#1397 por Segamegadrive el 23/11/2012
#1395

Cómo no, yo tenía ese precisamente, el PC3LE6. Mi pleito es con los Korg :P

Sorry si me estoy saliendo del tema, pero es que hablaban del Krome por ser competencia del MOX y en este caso el Kurz PC3LE también lo es.

Los Kurzweil son amados u odiados, en mi caso los amo. :D
Subir
Iskra mod
#1398 por Iskra el 23/11/2012
alejandro38 escribió:
¿el de referencia es un manual de instrucciones mas completo ? o es que yo lo estoy leyendo mal (puede ser que mi vista no dure mas de 1 minuto mirando las letras en la pantalla) quiero asegurarme bien antes de emprender la mision de imprimir el manual completo ( el de referencia)
Por otro lado, muchas gracias por el dato del motifator ....deduzco que ambos workstations son similares no ? me pondre a mirar el hilo de este works...


Sí, el de referencia es el manual de instrucciones completo, con todo lo que necesitas saber, y todo en detalle (vamos, que es denso) :)
En motifator tienes un partado directamente dedicado al MOX (no sólo se habla de motif), con artículos, tutoriales, foros, etc. Si te manejas en inglés, es un centro de conocimiento cojon*do ;)
Subir
Iskra mod
#1399 por Iskra el 23/11/2012
#1395

Muy buen vídeo, gran aporte Maabo ;)
Y el sonido de órgano que ha conseguido el tipo del vídeo está genial, por cierto...(no sé si será un preset o lo ha tuneado un poquillo)
Subir
alejandro38
#1400 por alejandro38 el 23/11/2012
#1398
a imprimir entonces ...y lo del ingles... lamentablemente no me manejo en la lectura en el idioma aquel .... eso si .. intentare con el traductor..
muchisimas gracias una vez mas ...
saludos amigo..
Subir
alejandro38
#1401 por alejandro38 el 23/11/2012
#1398
una pregunta...la pag es http://www.motifactor.com ? porque no puedo entrar ...me da error en distintos navegadores...
Subir
Victor Manuel
#1402 por Victor Manuel el 23/11/2012
Hola Alejandro:

La pagina es http://www.motifator.com, no http://www.motifactor.com; quitale la "C" que has puesto antes de la última T. ;)

De todas formas parece que temporalmente tiene algún tipo de problema, supongo que será eso; Cuando lo solventen ya se podrá entrar.
Subir
alejandro38
#1403 por alejandro38 el 23/11/2012
Victor Manuel escribió:
Hola Alejandro:

La pagina es http://www.motifator.com, no http://www.motifactor.com; quitale la "C" que has puesto antes de la última T.

De todas formas parece que temporalmente tiene algún tipo de problema, supongo que será eso; Cuando lo solvent



gracias... tiene un problema...gracias por corroborarmelo
un abrazo
Subir
sergiochispi
#1404 por sergiochispi el 23/11/2012
Hola a todos los hispasónicos, soy nuevo en estos foros así que perdonadme si meto la pata. Bueno al grano: tengo un piano yamaha clavinova cvp 202, tiene sus añitos pero es un magnifico instrumento, la cosa es que lo tengo que vender por falta de espacio y pensaba comprar el mox8 , no he tenido oportunidad de probarlo y me preguntaba si notaré mucha diferencia en el tacto del teclado, sonido de piano, etc. A ver si algún propietario del mox 8 viene del mundo del piano digital y puede responderme. Muchas gracias de antemano
Subir
pdrinio
#1405 por pdrinio el 23/11/2012
Hola, saludos a todos:

Yo también soy nuevo en el foro, y soy un gallego que se acaba de comprar no hace mucho un MOX-8, con el que estoy encantado (al menos, por lo poco que he podido trastear hasta ahora).

La pregunta es: ¿no debería haber recibido un código de licencia del Cubase-AI5 cuyo CD sí venía en la caja?. Entiendo que para hacer el registro en Steinberg debo empezar introduciendo el código de ¿32? dígitos en el software de gestión de licencias, y de ahí activar vía web. ¿O soy medio merluzo y no me entero?.

Perdón por la pregunta chorra: esto de ser novatiño...

Muchas gracias por anticipado.
P.
Subir
counter_geiger
#1406 por counter_geiger el 24/11/2012
Hola Pdrinio: Los códigos están en la hoja amarilla que viene junto con los manuales. Saludos
Subir
gunx
#1407 por gunx el 24/11/2012
Hola foreros del mox.
Estoy utilizando Logic con el MO y me gustaría elegir los instrumentos de cada canal desde Logic. Alguien sabe si existe algun fichero con los instrumentos y bancos ya definidos para Logic?, y si es así como cargaría ese fichero en Logic?.
Subir
Iskra mod
#1408 por Iskra el 25/11/2012
#1404

Hola Sergio,

En cuanto a sonido, el sonido de piano del mox (bueno, y en general todos los demás también) es superior al del cvp 202, que ya tiene unos añitos. Otra cosa diferente es el teclado, ya que el teclado del cvp es un GHE y el del mox es GHS (peor, más blando y con menos dinámica). Si quisieras un tacto similar tendrías que irte al S70/S90 o CP-33/CP-5 (con nivel de sonido iguales o mejores que el mox), pero claro, no son workstations (nada de secuenciador, nada de interfaz de audio incorporada, etc, etc.) Yo estoy acostumbrado a teclados mejores que el del mox, y aún así me puedo apañar, pero no creo que el mox sea el aparato que debiera sustituir a un piano digital (de hecho yo me apaño con él pero tengo otros pianos en casa)

De todos modos si estás en cadiz puedes acercarte a probar el mox y otros teclados o pianos digitales a multison, y te haces una idea tu mismo del sonido y la pulsación ;)

saludos
Subir
sts1
#1409 por sts1 el 25/11/2012
Por si alguno del foro le interesa, cambio mi mox8 por un mox6 + algo de pasta. Cuestión de espacio vital.


https://www.hispasonic.com/anuncios/cambio-yamaha-mox8-x-yamaha-mox6/169796
Subir
sergiochispi
#1410 por sergiochispi el 26/11/2012
Gracias iskra por tu explicación, la cosa es que por razones de espacio. me tengo que desacer del clavinova, y como empiezo a hacer mis pinitos con cubase me parecía una buena opción, por precio también. Como bien dices, tendré que probarlos en multison, porque la verdad es que la sensación del teclado es primordial para mí.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo