Se va de sincro

Etnociety
#1 por Etnociety el 14/03/2007
Buenas,

Tengo unas bases creadas en Live que pretendo lanzar a sincro cn un tema de mi banda.

el caso es que el tema está a 100 BPM y al cabo de 3 o 4 compases se va de sincro relentizandose de manera que tengo que acelerar el tempo para que lo vuelva a coger.

He metido el tema en logic y está perfectamente cuadrado a 100 BPM.

Porque me pasa? Hay algun preset de live que pueda tener activado para que me esté pasando esto??

No encuentro el problema. He chequeado muy bien el tema d emi banda y esta a 100 BPM

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Ciao :wink:
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 14/03/2007
¿Esta bien warpeado?.
Subir
Etnociety
#3 por Etnociety el 14/03/2007
:shock:

A que te refieres con warpeado??

Soy un poco novato en LIVE
Subir
jauma098
#4 por jauma098 el 14/03/2007
hay manuales en la red que lo explican muy bien, y el mismo manual del live lo hace. es que es un poco largo e explicar, pero en esencia es hacer que los marcadores warp coincidan con los golpes de la muestra, moviendolos. si leyendote los manuales no te aclaras, te lo explico con mas detalle.

saludos
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 14/03/2007
Para poder manipular muestras largas, primero tienes que ajustar los marcadores warp, que no es mas que ajustar la "rejilla" de tiempo al tempo de tu cancion.

Como dice jauma, el manual esta en castellano y lo explica mejor de lo que lo podriamos hacer nosotros, si tienes mas dudas, pregunta.
Subir
Etnociety
#6 por Etnociety el 15/03/2007
Oka, Ya he dado con el tema. ME había pasado directamente el ive del G4 al MacBook y en algun momento algo se había jodido. Lo he vuelto a instalar y todo va bien ya.

Muchas gracias por la ayuda.


Un abrazo

8) 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo