Vaivén

martos
#16 por martos el 15/05/2009
involucrado escribió:
Martos, qué buena voz!!! Cierto lo de Caetano. Sólo le falta encontrarle la vuelta para que el resto de los instrumentos no la ahogue..., creo interpretar que es lo que dice vedebecke.

Sonido e instrumentos impecables!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Muchas gracias, invo. Voy a subir una revisión del tema en la que saque un poco más la voz. A ver si doy en la tecla y no la cago...
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
martos
#17 por martos el 15/05/2009
Guguel escribió:
que tema mas ritmico y alegre, y sonando con mucha riqueza e instrumentacion. esa guitarra esta muy bien tocada y no debe ser facil. creo que ha quedado genial. el fallo que veo, o mejor que oigo, es que la voz esta mal definida, hay que esforzarse por entenderla, y eso que esta muy bien cantada. total, una pasada el resultado, un trabajo de mucho nivel, te felicito ( y eso que no me gusta nada drexler jajajajaaa)


Qué tal, Guguel. Gracias por pasarte por aquí y dejar tu opinión. Supongo que te refieres a la ¿dicción de la letra? ¿o quizás a lo mismo que ha comentado involucrado y que hace referencia a los planos entre la voz y los instrumentos? Me gustaría que me lo aclararas.
Saludos.
Subir
martos
#18 por martos el 15/05/2009
Josue Martinez escribió:
Uf!! Que brutalidad de sonido, de voz, de interpretación de guitarra....!!

A mi no me gusta Drexler, pero tu si !!

Mi mas sincera enhorabuena, un lujo para los oidos, tanto por el trabajo de interpretación como por el de producción =D>


Muchas gracias, Josué por tus ánimos y comentarios. Yo siento pasión por la música de Jorge y no he hecho más que interpretar su canción ajustándome a los medios de los que dispongo. Se agradece de verdad.
Saludos.
Subir
pirator
#19 por pirator el 05/07/2009
buenisimo, qué mas decir
solamente comento para que me quede el hilo guardado y volver a escuchar la cancion
genial!!!

una pregunta: la reverb esa la usas sobre la mezcla final o solamente en la voz?

un saludo
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 05/07/2009
que bueno esto! =D> ,
excelente tema, excelente tu trabajo,voz , guitarra, y ademas suena muy bien
=D> =D> =D>
Subir
martos
#21 por martos el 05/07/2009
pirator escribió:
buenisimo, qué mas decir
solamente comento para que me quede el hilo guardado y volver a escuchar la cancion
genial!!!

una pregunta: la reverb esa la usas sobre la mezcla final o solamente en la voz?

un saludo


Hola pirator. No me había dado cuenta que elpost se había "reflotado"
Muchas gracias por tu comentario.
Sí la reverb la he usado en la pista master. Es de tipo "Plate" y en concreto es la de "CSR"
Saludos.
Subir
martos
#22 por martos el 05/07/2009
elmulo escribió:
que bueno esto! =D> ,
excelente tema, excelente tu trabajo,voz , guitarra, y ademas suena muy bien
=D> =D> =D>


Gracias elmulo por pasarte y dejar tu comentario. Me alegra que te haya gustado. El mérito del tema es del señor Jorge Drexler que es un fiera componiendo.
Saludos.
Subir
pirator
#23 por pirator el 05/07/2009
martos escribió:

Hola pirator. No me había dado cuenta que elpost se había "reflotado"


sí, se reflotó porque vedebecke citó este post en uno que hay en el foro "argentina", que habla de spinetta.

Me sorprende mucho la calidad de músicos que hay en "musica a debate". Por lo general no pasaba por esta sección, y siempre me recluía en teoría y composicion, pero esta semana me llevé dos sorpresas aca: una es la tuya, y otra es la de faculb, que tiene cosas muy lindas tambien.

Están muy naturales tanto la guitarra como la voz, y muy linda la interpretación. Felicitaciones de nuevo.

Un saludo
Subir
martos
#24 por martos el 07/07/2009
pirator escribió:
martos escribió:

Hola pirator. No me había dado cuenta que elpost se había "reflotado"


sí, se reflotó porque vedebecke citó este post en uno que hay en el foro "argentina", que habla de spinetta.

Me sorprende mucho la calidad de músicos que hay en "musica a debate". Por lo general no pasaba por esta sección, y siempre me recluía en teoría y composicion, pero esta semana me llevé dos sorpresas aca: una es la tuya, y otra es la de faculb, que tiene cosas muy lindas tambien.

Están muy naturales tanto la guitarra como la voz, y muy linda la interpretación. Felicitaciones de nuevo.

Un saludo


Vaya, pues muchas gracias a los dos por el apoyo. Y gracias por incluirme en ese grupillo de músicos. Uno hace lo que puede. Gracias de verdad.
Abrazos.
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 07/07/2009
¡¡Menos mal que se ha reflotado el hilo, que casi me quedo sin escuchar esta joya!! ¡¡¡¡¡¡¡¡HERMANOOOOOOO!!!!!!!
Qué gustazo Javi. Joder, has ganado en todo! La voz muy muy bien (coincido en lo de Caetano, pero esto no es nuevo :lol: ); la guitarra... una maravilla; curiosamente, grabé hace un par de años un disco de José Luis Merlín, un guitarrista y compositor argentino que enseñó composición a Jorge Drexler, y lo grabé con un NT 1000 como micro principal y el sonido me recuerda bastante al tuyo, el NT 1000 funciona muy bien en españolas.
También coincido en que la voz está un pelín escondida y hay un par de cosas que no se entienden bien, intenta comprimirla un poco más o hacer compresión paralela, aunque sin perder esa intimidad que tiene y le va tan bien al tema.
¡Y qué sorpresa el Bansuri! Ahora estoy mezclando un disco de jazz en el que hay unos cuantos bansuris, es un instrumento alucinante, super expresivo.
Buff, vuelvo a darle otra vuelta (van cinco) y me sigue poniendo la carne de gallina. Me has alegrado el día.... o la semana! :lol:
Un abrazo de los grandes.
Subir
tersites
#26 por tersites el 07/07/2009
Que bueno! Yo también tengo debilidad por Jorge Drexler!. Suena de vicio. Coincido en lo que dicen por ahí arriba de que la voz está un poco escondida.

Un saludo y enhorabuena
Subir
ferton
#27 por ferton el 09/07/2009
Es muy bonita la cancion, la verdad no la conocia, pero escuchandola me he relajado mucho, lo único que me faltaba oir es la voz un pelin más alta, por lo demás perfecto, un saludo.
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 10/07/2009
hola , el tema suena muy bien , tocado cantado y grabado, todo en su lugar, todo es "prolijo" y todo tiene un buen tratamiento, a mi me parece un grandisimo trabajo =D>
saludos!
Subir
VIBRA
#29 por VIBRA el 11/07/2009
hay momentos en la vida que los mayores tambien necesitamos acurrucarnos y que nos mezan con ese vaiven , nos canten muy bajito al oido y nos tranquilizen, gracias por descubrirme esta maravila =D>
un saludo grandote
Subir
martos
#30 por martos el 13/07/2009
DUCREIN escribió:
¡¡Menos mal que se ha reflotado el hilo, que casi me quedo sin escuchar esta joya!! ¡¡¡¡¡¡¡¡HERMANOOOOOOO!!!!!!!
Qué gustazo Javi. Joder, has ganado en todo! La voz muy muy bien (coincido en lo de Caetano, pero esto no es nuevo :lol: ); la guitarra... una maravilla; curiosamente, grabé hace un par de años un disco de José Luis Merlín, un guitarrista y compositor argentino que enseñó composición a Jorge Drexler, y lo grabé con un NT 1000 como micro principal y el sonido me recuerda bastante al tuyo, el NT 1000 funciona muy bien en españolas.
También coincido en que la voz está un pelín escondida y hay un par de cosas que no se entienden bien, intenta comprimirla un poco más o hacer compresión paralela, aunque sin perder esa intimidad que tiene y le va tan bien al tema.
¡Y qué sorpresa el Bansuri! Ahora estoy mezclando un disco de jazz en el que hay unos cuantos bansuris, es un instrumento alucinante, super expresivo.
Buff, vuelvo a darle otra vuelta (van cinco) y me sigue poniendo la carne de gallina. Me has alegrado el día.... o la semana! :lol:
Un abrazo de los grandes.



Joder, Félix. Cómo me alegra verte de nuevo por aquí por Música a Debate!!!! He visto que has vuelto a subir versiones de "aquellos maravillosos años". Un lujo que aportes tu grano de arena (o roca) nuevamente.
Muchas gracias por tus experimentados comentarios.
Aquí me ves, sigo en mi línea acústica que tanto me gusta. Estoy muy contento con el micro y me alegra lo que me has dicho de que va bien para las españolas, que es lo que me interesa. Lo que pasa es que no le quedará más remedio de que vaya bien para voces, oboe, percusiones etc. Por que es el único que tengo. (Junto con el B5 que lo he apartado por el momento)
Tengo otra versión en la que mejoré lo de la voz, porque este tema tiene ya unos meses. Pero como se ha deshabilitado lo de subir nuevas versiones no he podido cambiarla.
Fíjate ahora me ha dado por el bansuri. He comprado unos cuantos y estoy de acuerdo contigo.
A ver si subes algo de lo del disco de jazz.
Oye, vas a ir a ver a Joao Gilberto que me he enterado que va a tocar a Madrid? Algo he escuchado pero no sé nada más.
Espero que la familia esté bien.
Nos vemos por aquí, ¿no?
Un abrazo grande, hermano!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo