Vaivén

martos
#31 por martos el 13/07/2009
tersites escribió:
Que bueno! Yo también tengo debilidad por Jorge Drexler!. Suena de vicio. Coincido en lo que dicen por ahí arriba de que la voz está un poco escondida.

Un saludo y enhorabuena


Muchas gracias tersites por tu comentario. Tengo una versión corregida pero deshabilitaron la opción de subir nuevas versiones en hispasónicos. Esperemos que lo habiliten otra vez.
Saludos, amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
martos
#32 por martos el 13/07/2009
ferton escribió:
Es muy bonita la cancion, la verdad no la conocia, pero escuchandola me he relajado mucho, lo único que me faltaba oir es la voz un pelin más alta, por lo demás perfecto, un saludo.



Gracias ferton por pasarte. Ya he comentado un poquito más arriba lo de la voz.
Saludos.
Subir
martos
#33 por martos el 13/07/2009
elmulo escribió:
hola , el tema suena muy bien , tocado cantado y grabado, todo en su lugar, todo es "prolijo" y todo tiene un buen tratamiento, a mi me parece un grandisimo trabajo =D>
saludos!


Muchas gracias por dejar tu opinión, elmulo. Me alegra que te haya gustado.
Te emplazo para el próximo tema mque aún no sé cuál será.
Saludos.
Subir
martos
#34 por martos el 13/07/2009
VIBRA escribió:
hay momentos en la vida que los mayores tambien necesitamos acurrucarnos y que nos mezan con ese vaiven , nos canten muy bajito al oido y nos tranquilizen, gracias por descubrirme esta maravila =D>
un saludo grandote


Si en hispasonic repartieran unos premios yo te daría el de la originalidad en los comentarios. Son siempre bienvenidos y agradecidos. Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo