Valar's Dream ¡Terminada! A ver que os parece

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 02/07/2004
Genial la melodía incorporada. ¿Porque no voz también a este tema? Tarde o temprano tendrás que planteartelo tío, para poder subir un peldaño más; no te pongas límites porqué realmente merece la pena que empieces a hacer temas cantados.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 02/07/2004
tomo nota sobre consejos percusiloides, shintuza.

menudo temazo; tienes tu estilo y lo explotas a la perfección;

sobre el tema, tranqui, ahora ya es SEGURO q a partir del martes q viene x la tarde estaré de vacaciones, asì q será lo primero con lo q me meta. y si te gusta el resultado, estoy dispuesto y encantado de poner voz a todo tema q quieras, pq la verdad es q este (referencia a tolkien, no?) también tiene unas posibilidades vocales, como dice pervesafantasía, muy buenas.
pero bueno ya sabes, sin compromisos.

enhorabuena x estos temazos, entre tú, fran_def y el desaparecido zkull33 me ponéis los dientes largos con vustros temazos.
Subir
Gnomusy
#18 por Gnomusy el 02/07/2004
Masivo, evocador de ambientes mas góticos que industriales, echo mucho de menos una voz de vez en cuando delineando el perfectamente descrito ambiente (una voz del aire de la Stereoskop). Sonidos cuidados y bien colocados, el riff bajo-bateria se traga lo que se ponga por delante. Estoy de acuerdo con los parones, se echa de menos algo que de continuidad, se queda muy vacío.

Lo flipo con los HIspas, lo flipo, da para abrir una emisora de radio (musica, entrevistas etc.)

Saludos
Da Gnomeku
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 02/07/2004
joder tio, a que velocidad evolucionas....asombroso.

suena muy bien, tanto tecnica como musicalmente, un estilo muy tuyo, inconfundible, y eso solo ya, es un exito.

enhorabuena campeon.
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 05/07/2004
Lo siento por responder tan tarde, pero he estado a punto de perder el pc, se me quemo la fuente de alimentacion a poco de subir er tema terminado a hispa (lo flipo) Gracias a Dios que pille una y todo "arreglado".......Asi que hagan siempre copias de seguridaaaad :twisted:

Fran_def----> Que tal coleguil, pos si, lo de los parones le kita un poco de entusiasmo, por asi decirlo, pero los hice pensando en que quizas este tema podria llevar voz....un saludo colegui y gracias por escuchar mis temas :twisted:

Perversafantasia---->La verdad, que segun lo iba terminando iba pensando en lo de una voz, aunque aun no me keda muy claro...si que que me lo estoy planteando...Gracias por la escucha, un saludo tio :twisted:

Origami------>Que tal compi, seguro que si sale bien er temita que tenemos pendiente ( :twisted: que fijo que si :twisted: ) te pedire que intentes meterle voz a este a ver que tal....Y si, hace referencia a Tolkien, estoy enganchado al Silmarrillon, para mi su mejor libro sin lugar a dudas....un saludol Compil :twisted:

Gnomusy---> Gracias tio por la escucha y la critikilla, quizas, al fin y al cabo, arregle eso de los parones...ya vere...Un saludol :twisted:

Guitarra---->Gracias colegui por la critikilla y por escuchar mis temas tio, agradezco tus comentarios, levantan el animo despues de estar un par de dias desconectado....Un saludol tio :twisted:

:twisted: ¡¡¡Alguien mas se Anima!!! :twisted:
Subir
BLS
#21 por BLS el 05/07/2004
Suena más tranqui de lo que esperaba, me ha gustado más el principio que la continuación que le has dao, es que tanto parón... (no todo iban a ser flores :D ); eso si, yo te fichaba para que metieras las percusiones en RwG ;) recomiendame algun cd AKAI de bateras o cuentame un poco como consigues que suenen tan cojonudas (tranqui que no te voy a copiar el sonido :twisted:)

salu2
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 05/07/2004
uff, muy bueno, no es mi estilo pero mea gustado mucho, es muy oscuro, de esto al infiierno hay poco, eso si un canbio, no le vendria mal para ronper un poco, yo le meteria unas guitarras tope gruesas y muy graves, con tienbales a lo sepultura, y con los sonidos estos de fondo seria la ostia. enora buena por el tema.
Subir
Origami
#23 por Origami el 05/07/2004
me alegro de q te guste el silmarillio, yo me lo leí hace unos 3 años y la verdad es q me encantó, tanto o más q el señor de los anillos.

me queda un día para estar de vacaciones. mi lucha on tu angelous project se aproxima. chau!
Subir
Luchos
#24 por Luchos el 05/07/2004
Muy bueno el tema. Quizás le podría faltar algún cambio armónico y con distintos sonidos, y una estructura algo más trabajada.

Los sonidos y el ritmo, lo mejor. Si te encuentras una voz mejor que mejor.

Salu2!
Subir
Rotsen Jim
#25 por Rotsen Jim el 05/07/2004
Poco puedo agregar a lo que ya te han dicho.... Suena compacta, arrolladora... inquietante y delirante. :roll: Lo que es decir mucho y bueno de ella. Se notan la horas curradas detrás. Enhorabuena ;)
Subir
shintuza
#26 por shintuza el 05/07/2004
BLS----> Pos si, jeje, no todo va a ser cactus y girasoles :) , y me ha kedado mas flojillo de lo habitual...a ver si arreglo lo de los paroncillos...creo que teneis razon....En cuanto a cds Akai no conozco ninguno porque no los he utilizado....En cuanto a las baterias y percusiones, siempre es bueno trabajarlas por separado, osea, cualquier sonido que tengas por ahi, lo deformas hasta que quede irreconocible, y asi con 4 mas, y creas un patron ritmico, por otro lado haces una bateria mas convencional y mezclas, aplicas reverb, o delays, algunos flangers, cambios de panoramicas y comprimes a lo bestia...Espero te sirva de argo.. :) Gracias por la critikilla, Un saludol :twisted:

eljulio---->Que tal tio, me alegra que te guste er tema...jeje :roll: unos timbales de esos graves a lo sepultura... si me harian falta la verdad...pense, en verdad en eso de meterle una parte donde sobresalieran mas unas guitarras graves y contundentes y quizas lo haga...vamos a vel...Un saludo tio y gracias por la escucha :twisted:

Origami---> la verdad que ese libro es como una fuente de inspiracion jejeje...seguro que me lo vuelvo a leer... :twisted: Etoy desesperao :) Un saludo compil :twisted:

Luchos--->La estructura analizandola con calma si que le falta algo mas de trabajo, si que es verdad, sobre todo por los parones, que creo que son los que sobran..habra que buscarle un remedio :) ...Gracias por la escucha y la critika tio...Un saludol :twisted:

RotsenJim----> Gracias por escucharla colegui, y por la critika, se agradece tio...felicidades por tu temita en la FutureMusic...Un saludol :twisted:
Subir
damoru
#27 por damoru el 05/07/2004
Joer... Acojonaíto m'has dejao! (para bien, jejeje).

Muy bien trabajado a nivel percusión, para mí es lo más destacable. No sé si la voz como piden algunos le haría bien o no; para mí como está, perfecto. Creo que no la necesita. También pienso que tal vez un punteíllo guitarrero-poderoso le iría de perlas, tirando hacia el final.

Envíaselo a los de ID Software (creo, no?). Para su nuevo Doom!! ;)
Subir
shintuza
#28 por shintuza el 05/07/2004
Damoru, gracias por la escucha tio..... :) jejeje, creo que esos de ID Software estan mas locos que yo musicalmente, estan demasiados rodeados de seres oscuros :twisted: Un saludo tio :twisted:
Subir
BLS
#29 por BLS el 05/07/2004
Shintuza escribió:
BLS---->....En cuanto a las baterias y percusiones, siempre es bueno trabajarlas por separado, osea, cualquier sonido que tengas por ahi, lo deformas hasta que quede irreconocible, y asi con 4 mas, y creas un patron ritmico, por otro lado haces una bateria mas convencional y mezclas, aplicas reverb, o delays, algunos flangers, cambios de panoramicas y comprimes a lo bestia...Espero te sirva de argo.. :)


muchas gracias por los consejillos, dentro de poco acabaré con tu reinado sonoro jojojo :twisted: :twisted: es coña, probaremos a ver que tal esos consejillos, un saludo mákina :twisted:
Subir
shintuza
#30 por shintuza el 05/07/2004
BLS----> :) :twisted: Te puedo dejar la corona de Silmarrils que le robe a Morgoth :D :twisted: Un saludol


Alguien mas se anima :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo