Vale para algo un PowerPc hoy dia?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 03/11/2010
menuda bestia solosols`` #-o
tu no eres de barcelona para quedar y verlo no????? :mrgreen:
Subir
halyo
#17 por halyo el 03/11/2010
:shock: :shock: :shock: :? hola:
enga yaaaaaaa no os paseis lo que pasa que los que hablais mal del g5 ppc teneis una imac con procesador intel y no nos engañemos hos acostado un paston y quereis justificar el paston gastado :lol: 8) , el imac no es el mas apropiado para el audio y para darle sesiones fuertes y de horas al final la pantalla como todos ya sabemos se va a la m....a :wink: :mrgreen: [-X [-X [-X [-X [-X es verdad que ahora en adenlante todo es para procesadores intel lo que ocurre que todos quieren un imac para poder piratear hasta el snowjejejejej no nos engañemos la verdad se adicha el ppc g5 es un poco antiguo/(((((demasiado)))))pero lo cortes,no quita lo valiente amigos van de puta madre =D> =D> =D> =D> =D> =D> ((perdonar la expresion))) [-o< [-o< [-o< =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :P :lol: :lol: :lol: un ppc g5 no lo usaria para internet ni esas tonterias y tampoco unimac cuestan un paston para internet el pc de toda la vida van genial y para todo lo demas un ppc g5 de lujoooooooooooooooooooooo dentro de lo economico:;:;:_:_:_:_
en resumidas cuentas no os paseis que tampoco es una patata que estamos hablando de mac g5 ppc ala dicho esta es mi humilde opinion jejejej un saludo de lisardo gonzalez bordon
Subir
Solid
#18 por Solid el 03/11/2010
powerstudios escribió:
menuda bestia solosols`` #-o
tu no eres de barcelona para quedar y verlo no????? :mrgreen:


mmmm... no... pero ya pondré alguna fotinchi post montaje...

ya tengo el retail 10.6.3... aunque este no es el hilo donde debiéramos hablar de esto...

me tomo un café y retomo el hilo hack!

saludos!
Subir
Alanml
#19 por Alanml el 03/11/2010
solosols escribió:

El caso es que me voy a montar un i7 a 3.06 Ghz, 6 gb de memoria DDR3, 120 gigas de disco SSD Vertex 2 (vuela), 1 TB de disco SATA3 para otros menesteres, gráfica Ati de 1GB, caja Antec p183, USB 3.0, eSata, posibilidad de RAID 0 o 1 con otro disco de 1 TB con interfaz SATA3... y un monitor LED de 24 que se va a llevar unos 240 euros... total 1400 lereles... en fin... un Mac Pro con esto por cuanto saldría??

Pues casi el que me tiene que llegar hoy :P mi primer hacky ! Pero sin SSD que lo encuentro muy caro.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 03/11/2010
`no hables de café,que llevo 24 días sin fumar y sin tomar café ,
y en mes de estar tranquilo estoy que me subo por las paredes :lol:
y ademas a ese hack siempre le puedes poner el w 7``
me gustaría probar como ultimo recurso el secuenciador sonar x1``
que bien pinta``
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 03/11/2010
tu también hack alanmi``
se nota que no cobramos lo mismo que antes`` :? :lol:
te lo montas tu alanmi o algún informático????????
y tu solosols, por que no no le pones el 10.6.4``que va de lujo¡¡¡ :roll:
tu fumas alanmi? y tu solosols???? :roll:
Subir
Solid
#22 por Solid el 03/11/2010
Alanml escribió:
Pues casi el que me tiene que llegar hoy :P mi primer hacky ! Pero sin SSD que lo encuentro muy caro


Yo ya he probado el rendimiento de estos bichos y es increíble, no quiero tener un maquinón y que por un disco SATA2 con tecnología de hace 20 años baje el rendimiento de la máquina ni un pelo... igual comienzo ahora a editar un poquito de video (mis propios videoclips) así que nocesito "vidilla"

powerstudios escribió:
solosols, por que no no le pones el 10.6.4``que va de lujo¡¡¡ :roll:


Es el retail que encontré en el Fnac, en cuanto lo tenga instalado actualizo y a correr...

powerstudios escribió:
tu fumas alanmi? y tu solosols???? :roll:


Afortunadamete lo dejé hace años... sólo fumo tabaco habano en ocasiones.
Tú aguanta que verás como lo agradeces, recuperas olfato y gusto... salud... dinero... un sinfin de "ventajas" lo de no fumar
Subir
Solid
#23 por Solid el 03/11/2010
También actualizaré el portatil a Snow Leopard en cuanto tenga todo "migrado" de máquina.

Así tendré sistema más fluido y limpio para los directos. :mrgreen:
Subir
Alanml
#24 por Alanml el 03/11/2010
powerstudios escribió:
tu también hack alanmi``
se nota que no cobramos lo mismo que antes`` :? :lol:
te lo montas tu alanmi o algún informático????????
y tu solosols, por que no no le pones el 10.6.4``que va de lujo¡¡¡ :roll:
tu fumas alanmi? y tu solosols???? :roll:

Me lo monto yo y si, no se cobra lo de antes :P la verdad que espero no tener problemas aunque por todo lo que he podido leer casi todo funciona, sino tendré un pc potente para samplitude jejejejeej y ya me compraré un Imac para composición.
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 03/11/2010
te ira bien ya veras``
as visto el sonar x1``pinta cojonudo he¡¡
le sigo la pista antes de gastarme un duro`` :lol:
de echo estoy esperando a que empiece y acabe la AES de san francisco para tomar mis decisiones,
un saludo`` :wink:
Subir
Solid
#26 por Solid el 03/11/2010
Alanml escribió:
powerstudios escribió:
tu también hack alanmi``
se nota que no cobramos lo mismo que antes`` :? :lol:
te lo montas tu alanmi o algún informático????????
y tu solosols, por que no no le pones el 10.6.4``que va de lujo¡¡¡ :roll:
tu fumas alanmi? y tu solosols???? :roll:

Me lo monto yo y si, no se cobra lo de antes :P la verdad que espero no tener problemas aunque por todo lo que he podido leer casi todo funciona, sino tendré un pc potente para samplitude jejejejeej y ya me compraré un Imac para composición.


puedes tener las 2 cosas, si investigas un pelín verás que tienes arranques duales OSX - W7 y así tienes lo mejor de los dos mundos... igualmente puedes mterte algún Linux liviano para ver internete y quitarte problemas... un Ubuntu por ejemplo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo