Vanguard vs Gladiator

  • 2
walnut59
#16 por walnut59 el 12/04/2008
Origami escribió:
Yo tengo el Vanguard y he probado bastante la demo de Gladiator, y desde luego me gusta mucho más como suena Gladiator; le agarré un poco de manía al Vanguard, y eso que me lo compré muy ilusionado.

Te iba a recomendar el Sylenth1 y me dices que te petó y que es SynthEdit. Bien, creo que te equivocas, este sinte NO es synth-edit, solamente su gui está creado con synth edit (y están desarrollando uno nuevo no hecho con synth-edit), pero el vsti no está hecho con synth-edit. La cuestión, y creo que es por ahí por donde van los tiros, es que el Sylenth1 funciona mal en FL Studio, como el mismo desarrollador de Sylenth1 ha reconocido, y hace unos meses ya que dijo que estaba trabajando en ello para solucionarlo.
Yo creo que este sinte suena tan bien como el Gladiator, tal vez algo menos versatil pero más que el Vanguard y con mejor sonido, y además usa muy muy muy poca cpu (otra prueba más de que no es synth-edit)).


Ori, como bien apuntas según sus desarrolladores todo el dsp de Sylenth1 es programado por ellos en forma de módulos propietarios (de ahí el bajo consumo de cpu) pero el gui y "encapsulado" final del plugin de momento es SE puro y duro, así que a efectos prácticos es un plugin "hecho en synthedit" y por lo tanto vulnerable al famoso problema SE/multicores. De acuerdo en que suena excelente, es más versátil que Vanguard y menos que Gladiator ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#17 por Liquid Proj3ct el 12/04/2008
Es que para pillarme algo caro, creo que el gladiator se lleva todas las papeletas pero es que no hay dios que lo trague correctamente.

Al final me quedo con mi amado Adventus, haciendo copias del dll o esperando que lo actualicen o sampleandolo en Directwave. Quizas tambien añada a la lista el Synth1 o el Oatmeat (que aun suena con demasiados glitches diria yo), aunque para estos dos ya tngo a ToxicBio.

No es un plugin facilmente reemplazable la verdad... pero gracias!
Subir
Origami
#18 por Origami el 13/04/2008
Pues entonces sigue adelante con el Adventus, tú mismo tienes la respuesta.

Por cierto walnut, en todo caso como decía están trabajando en una gui no hecha con synth edit.
Subir
Javier CC Mastering
#19 por Javier CC Mastering el 13/04/2008
Origami escribió:
están trabajando en una gui no hecha con synth edit.


Es una buena noticia, el Sylenth1 me parece un magnifico sintetizador virtual, de los que "suenan" de verdad.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo