Variax de line 6

muiagudo
#1 por muiagudo el 27/08/2002
otra vez los de line 6 se pasan ,vaya maquinon su nueva guitarra de modelado virtual " variax" http://trio.harmony-central.com/ramgen/SNAMM02/Line6-Variax.rm
Subir
LUPIBLUES
#2 por LUPIBLUES el 28/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 27-08-2002, a las 16:08, muiagudo escribió:
otra vez los de line 6 se pasan ,vaya maquinon su nueva guitarra de modelado virtual " variax" http://trio.harmony-central.com/ramgen/SNAMM02/Line6-Variax.rm

Sí, ya he visitado la web y estoy alucinando. Yo tengo un POD 2.0 y soy fan absoluto de los productos de Line 6.
Creo que aún no está disponible en el mercado, o por lo menos en las mejores tiendas virtuales del país (Musicasa, New Phono, Direct World, Alfasoni, etc) aún no saben nada. En cualquier caso, no creo q tarde mucho en aparecer.
Conociendo a los de Line 6, seguro q va a ser la hostia. Sólo espero q no sea excesivamente cara, pq se absolutamente q quiero una, aún a costa de quedarme sin Reyes, sin salir o sin lo q sea.
La verdad es q da vértigo pensar lo q con un POD 2.0 y la nueva guitarra Variax se puede hacer en directo y en estudio. Y las múltiples combinaciones q se pueden llegar a conseguir.
En fin, aún no la hemos visto, aún no hemos leído ninguna crítica en las revistas y webs especializadas, pero ya estamos los guitarristas alucinando en colores. Presiento q, una vez más, Line 6 ha dado en el clavo.
Saludos a todos.
Subir
LordSith
#3 por LordSith el 28/08/2002
¿Sabeis algo del guitar port de line6? ¿Esta a la altura en sonido del POD? ellos dicen que si pero es mucho mas barato
Un Saludo.
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 28/08/2002
si sigue la linea de productos line6 no creo que sea excesivamente cara (dios me oiga) porke yo tambien kiero una ,pero esperare un poco para ver las opiniones de la gente . si supera los 1800€ (por ejemplo) , prefiero una unica guitarra original la verdad. sobre el guitarport lo unico que se es que no varia tanto de precio con respecto al pod (mira por ejemplo en musicasa que lo tienen tirado) . mama kiero un pod pro y una variax por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 28/08/2002
si sigue la linea de productos line6 no creo que sea excesivamente cara (dios me oiga) porke yo tambien kiero una ,pero esperare un poco para ver las opiniones de la gente . si supera los 1800€ (por ejemplo) , prefiero una unica guitarra original la verdad. sobre el guitarport lo unico que se es que no varia tanto de precio con respecto al pod (mira por ejemplo en musicasa que lo tienen tirado) . mama kiero un pod pro y una variax por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
LUPIBLUES
#6 por LUPIBLUES el 29/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 28-08-2002, a las 06:40, LordSith escribió:
¿Sabeis algo del guitar port de line6? ¿Esta a la altura en sonido del POD? ellos dicen que si pero es mucho mas barato
Un Saludo.

Sí. Los sonidos q trae son idénticos al POD, aunque no en la misma cantidad.
De todas formas, si hubiera q decidir entre el POD y el Guitar Port creo q habría q tener en cuenta q no son productos pensados para las mismas aplicaciones.
Te explico: el Guitar Port, por construcción y diseño está orientado al 100 % para el trabajo vía PC (ya sea aprender a tocar la guitarra, practicar canciones q nos flipen o grabar a disco duro). El POD, además del trabajo con guitarras en estudio (en el q hace un trabajo brutal, evitando los típicos problemas q surjen cuando se quiere grabar un JCM800 o un Boogie Dual Rectifier a toda pastilla... !) puede utilizarse en directo con un ampli (con el POD MOUNT, un soporte para colocarlo encima del ampli sin q se mueva) o directamente al sistema de P.A.
Yo, a pesar q tengo un POD y estoy cada día más enamorado de él (si me oyera mi novia... ), cuando pueda tener un ADSL en mi casa probablemente m pille un Guitar Port, para tocar en tiempo real con las bases q tiene Line 6 y aprender más rápidamente temas q no sepa aún. Es la vertiente en la q le veo más utilidad al Guitar Port, como elemento (muy bueno, sin duda) formativo. Si algunos lo hubiéramos tenido hace unos años...
Bueno, saludos a todos.
Subir
LUPIBLUES
#7 por LUPIBLUES el 29/08/2002
Yo creo q el precio de la Variax rondará los 1000 €.
Line 6 ha demostrado ser una empresa visionaria y muy inteligente y, por ello, no creo q le pongan un precio excesivamente alto. Ellos saben ya q si el precio es moderado van a vender millones de ellas.
Hombre, si las maderas y los acabados son de superlujo... Pero no, yo me inclino q será una guitarra de construcción decentita (el diseño desde luego es muy elegante y atractivo) y con su fuerte en el aspecto electrónico.
En fin, ya veremos (esperemos q pronto...)
De todas formas, seguimos a la espera de q alguien aporte más datos de esta guitarra o novedades q haya visto por ahí acerca de ella.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo