Vaya!, critica dispar al nuevo Batman...

  • 1
ernestomartinez
#1 por ernestomartinez el 20/07/2012
Me eh leído una cuantas y ya no se que pensar, parece que esta ultima va pura y exclusivamente de gustos, también es cierto que la critica española es muy exigente, no se todavía hay gente que espera la película perfecta, siento desilusionarlos, no existe, (mención aparte), el patetismo del fanático hace estragos en América, creo que tristemente eso va a contribuir a elevar a esta película a categoría de mito, ya veremos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 20/07/2012
¿Crítica dispar? ¡Disparos!

71 personas recibieron los disparos en el estreno de Batman en Colorado EEUU

http://www.caracol.com.co/noticias/internacional/71-personas-recibieron-los-disparos-en-el-estreno-de-batman-en-colorado-eeuu/20120720/nota/1726142.aspx

Tengo un colega trabajando en una cadena de TV de Los Ángeles y me asegura que cuando vieron al pavo disparando algunas personas pensaban que era parte de los efectos 3D de la peli. Flipa!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 20/07/2012
ernestomartinez escribió:
también es cierto que la critica española es muy exigente


Hombre, aquí son muy de "cine para entendidos"... y luego llega Torrente 4 y funde las taquillas :ook:
Subir
ernestomartinez
#4 por ernestomartinez el 20/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Hombre, aquí son muy de "cine para entendidos"... y luego llega Torrente 4 y funde las taquillas


Jajaaaaa............. jajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajaj...
Subir
OKTEK
#5 por OKTEK el 21/07/2012
Como se lo pasan los yankis...
Subir
Origami
#6 por Origami el 21/07/2012
Yo la vi ayer. De las tres, me parece la más floja, pero principalmente porque de Batman Begins me encanta la introducción del personaje, y de El Caballero Oscuro el personaje del Joker. En la tres falta algo, pero aun así me parece digna tercera parte; resumiendo, que no me parece floja (Nolan sabe contar una historia de aventuras, y mira que no soy fan del cine de aventuras) para nada, simplemente la peor de las tres.
Subir
ernestomartinez
#7 por ernestomartinez el 21/07/2012
Origami escribió:
simplemente la peor de las tres.


¿muere Batman?
Subir
Origami
#8 por Origami el 21/07/2012
Eso no se puede decir, hombre!
Subir
ernestomartinez
#9 por ernestomartinez el 22/07/2012
Vamos, di que si, ándale, ándale, chavito...
Subir
Minuto777
#10 por Minuto777 el 22/07/2012
Cualquier cosa de guion que desvele la peli por privado, por favor...
Subir
Origami
#11 por Origami el 22/07/2012
Tranquilo, minuto, ni se me ocurriría.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 22/07/2012
Para el gran público siempre será la peor de las 3 pase lo que pase porque:

a) No es la primera y genuina.
b) No se ha muerto ningun actor para que crítica y fanáticos se aunen para decir lo sublime que ha sido su actuación.

Para mi está a la altura de Begins. Es larga, 2h40', desarrollo pausado, poco Batman y mucha historia.

La critica española no es que sea muy exigente es que necesitan ir con aires de superioridad, pero eso es por su condición de periodistas.
Subir
Minuto777
#13 por Minuto777 el 22/07/2012
ArkaNoise escribió:
Para el gran público siempre será la peor de las 3 pase lo que pase porque:

a) No es la primera y genuina.
b) No se ha muerto ningun actor para que crítica y fanáticos se aunen para decir lo sublime que ha sido su actuación.


Yo, sin haberla visto, soy consciente de que el liston esta altisimo no, un paso mas...asi que se que la valorare mas una vez la vea la 2º vez.

Y los motivos son:

a) La 1º fue un soplo de aire fresco y un impacto el ver sin esperarte una ambientacion y enfoque tan radicalmente distinto y con tanta calidad respecto a lo que venia siendo Batman, partiendo de cero....al menos para mi, que la vi de videoclub y por recomendacion del dueño, sin aceptar demasiado agusto por creer que seria otro Batman de colorines...y me quede flipao..

b) Del Caballero osuro poco puedo decir...es una obra maestra del genero...les salio asi...como el tipico disco que le sale a un grupo por la confluencia de planetas y que luego, por muy bien que lo hagan, son incapaces de superar...fue la explosion sin que nadie esperaramos tanto, incluso ya viniendo de Begins y conociendo la cara y el enfoque que le da Nolan

c) Esta tercera estoy seguro de que es cojonuda, pero claro, es que venimos del Caballero Osuro...joder...es dificilisimo, para empezar, volver a dar con algo de un carisma tan impactante como el Joker de Heath Ledger....yo creo que ni el se esperaba que le fuera a salir tan redondo y carismatico...

Por eso estoy seguro que la apreciare mejor cuando ya la haya visto la primera vez...

Y en lo de que se ha sublimado la actuacion de Heath porque haya muerto, no estoy de acuerdo...en absoluto...el impacto fue (por lo menos para mi) que precisamente él se muriera despues de esa genial interpretacion...hasta a gente que conozco que no le gustan las capitas y demas frikadas y fantasias se quedaron impactados, como minimo con el Joker, para mas tarde convertirse en admiradores de ambas pelis...pero fue el Joker el que los engancho...

En cierto modo recuerda a Blade Runner, que al final las propias interpretaciones hacen que el recordado en los anales no sea el protagonista designado...
Subir
Origami
#14 por Origami el 22/07/2012
Pues la tercera no empeora para nada la trilogía.
Subir
Minuto777
#15 por Minuto777 el 22/07/2012
No digo que la vaya a empeorar...digo que no seria la primera vez que voy con unas expectativas desorbitadas a ver una peli...cuando acabo pienso...buf, pues no ha sido para tanto... y cuando vuelvo a verla, ya sin esperar nada y valorandola por si misma y sin comparaciones odiosas o expectativas, me doy cuenta de lo buena que es...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo