Velocidad de visualizacion de la pista al grabar.

  • 2
wzmzw
#16 por wzmzw el 28/12/2008
hola!

Mi ETAD es Reaper, sin ninguna clase de duda... Estabilidad y poca carga de CPU y ram... Nunca he conseguido hacerle cosquillas y sin duda hasta el momento me ha proporcionado todo aquello que le podía pedir a un ETAD...

Salut!

PD: Gracias por vuestra instructiva charla, es un placer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 28/12/2008
Mercado_Negro escribió:
harpocrates666 escribió:
pero en cuanto a software es bastante facil decir cuando uno no es estable


Tu mismo lo has dicho mi amigo, "es bastante difícil decir cuando uno no es estable".


#-o :tasmal:

Nadie tiene dudas de que Windows ME era un sistema operativo inestable, le echaras la culpa al usuario por lo que nunca fue bien programado? si lo comparas con Windows 2000 tenemos un ejemplo perfecto para lo que digo. Un sistema inestable versus uno estable en extremo, es tan simple como eso. Para que rebuscar la respuesta innecesariamente.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 28/12/2008
wzmzw escribió:
hola!

Mi ETAD es Reaper, sin ninguna clase de duda... Estabilidad y poca carga de CPU y ram... Nunca he conseguido hacerle cosquillas y sin duda hasta el momento me ha proporcionado todo aquello que le podía pedir a un ETAD...

Salut!

PD: Gracias por vuestra instructiva charla, es un placer...


Muchas gracias, pues lo estoy probando y evaluando que tanto vale la pena una licencia no comercial de reaper comparada con lo que puede ofrecer otro tipo de software. Y me siento bastante contento con lo que he visto hasta ahora.
Subir
Mercado_Negro
#19 por Mercado_Negro el 28/12/2008
harpocrates666 escribió:
#-o :tasmal:

Nadie tiene dudas de que Windows ME era un sistema operativo inestable, le echaras la culpa al usuario por lo que nunca fue bien programado? si lo comparas con Windows 2000 tenemos un ejemplo perfecto para lo que digo. Un sistema inestable versus uno estable en extremo, es tan simple como eso. Para que rebuscar la respuesta innecesariamente.



#-o leí mal... Disculpame esa.

Saludos,
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 28/12/2008
Mercado_Negro escribió:
harpocrates666 escribió:
#-o :tasmal:

Nadie tiene dudas de que Windows ME era un sistema operativo inestable, le echaras la culpa al usuario por lo que nunca fue bien programado? si lo comparas con Windows 2000 tenemos un ejemplo perfecto para lo que digo. Un sistema inestable versus uno estable en extremo, es tan simple como eso. Para que rebuscar la respuesta innecesariamente.



#-o leí mal... Disculpame esa.

Saludos,


Jejeje, bueno te perdono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo