Vendo Roland Sh-201. Perfecto estado. 350 euros.

#1 por PaganDrums el 20/07/2009
Hola, buenos dias a todos y a todas. Después de un par de compras por hispasonic, me toca ahora realizar mi primera venta. :D

Vendo un Roland Sh-201 en perfecto estado. Lo vendo por falta de uso y ésto me da mucha pena. El aparato tiene 1 añito de vida. Comprado en tienda.

El precio es de 350 euros. También podría interesarme algun cambio. Como por ejemplo un Korg Ms 2000B (keyboard o rack). O bien un filtro Jomox T-Resonator más algo de pasta.

El sinte se encuentra en Madrid y en principio preferiría compradores cercanos para cerrar el trato en mano y poder probarlo.

Si hay interesados subiré fotos. Creo que conservo la caja, manuales, cd, etc.

Aqui teneis algo de info sobre éste intuitivo y divertido sinte:
http://www.youtube.com/watch?v=G9KaQ0HSpnU

El precio de éste sinte es de 524 euros en Thomann: http://www.thomann.de/es/roland_sh201.htm

Un saludo y gracias a todos.
Subir
#2 por PaganDrums el 20/07/2009
Perdón por publicar éste anuncio de venta en el foro de discusión sobre sintes. Ya lo he puesto en el mercadillo. Asi pues, por favor moderador, puedes eliminar el post. Gracias y perdón por las molestias.
Subir
#3 por javiwuan el 13/09/2011
Estoy interesado en tu sinte, lo que pasa es que soy de grana, yo dispongo de un yamaha mm6 nuebecito por si te interesa un cambio, pero el roland sh-201 dispone de baterias?
Subir
mod
#4 por zoolansky el 13/09/2011
El anuncio es de julio de 2007 (probablemente estará más que vendido), y además actualmente los anuncios se publican en Mercasonic.

Cierro.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas