La venganza de Carmeloc

pasota™
#31 por pasota™ el 15/02/2012
#28
Lo que no entiendo es como pueden vender los perros a peso en vez de por unidades, igual es una carnicería... :-k
94db8e4b4d9ef292353d214f46fcc-3184537.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 15/02/2012
#27

Es diseño gráfico, es una z al reves, hay logos, nombres, ... que se saltan las normas, ...por cierto, menuda mierda de diseño, jj, claro que con el diseño pasa una cosa, si estas diseñando para un tío que tiene una mierda de gusto, pues el jefe manda, ... otras veces simplemente el diseñador es malo, ..
Subir
carnaco
#33 por carnaco el 16/02/2012
Born® escribió:
Fue tu decisión, y no hay motivos para juzgarte. Eres tu el que tienes que hacer autocrítica si lo consideras oportuno.
Born® escribió:


Espero un mínimo de las personas que han ido al colegio



pero me estas hablando de un minimo??....se pueden cometer faltas de ortografia y no por eso escribir como un palurdo,, las tildes, mayusculas ,expresiones y muchas reglas de ortografia que muchos no sabemos o no nos acordamos. Solo hace falta poner un poquito de interes a la hora de escribir para hacerse entender.

en mi caso dejé los estudios para trabajar, aprendi el oficio de carpintero y ahi seguimos ventiseis años despues!! Y bueno, a mi tambien me da un poco de verguenza ajena cuando algun lumbreras no sabe ni como va un taladro para hacer un agujero en la pared.

i vueno: aki os qedais me boy a sovar!
Subir
Joan Flanegan
#34 por Joan Flanegan el 16/02/2012
Quien algo quiere, algo le cuesta; y qué mínimo que escribir multas sin faltas de ortografía, cojones... Yo lo veo perfecto.

este documento tiene valides ofisial dentro del alluntamiento polisia munisipal le pone la multa a ustet por el mal aparcage en un bado lascusa de que el garage es sullo no me bale puede pagar aora mediante transferensia enmano o sovorno la mitat de la cantidat requerida i are la bista gorda pero solo por què es ustet

¿Esto es? ¿esto es lo que queremos? :lol:
Subir
Born®
#35 por Born® el 16/02/2012
#29

Es que llamar zorra/o no tiene necesariamente que ser un insulto. Aquí, se utiliza la expresión zorro/a como alguien que es listo y callado. No hay que asociarlo necesariamente a "putón".
Subir
Born®
#36 por Born® el 16/02/2012
#33
No me gustaría que te tomarás ese mensaje que escribí como algo malo, porque no es así. De hecho, me parece tan digno trabajar de carpintero (por seguir tu ejemplo) como ser abogado o médico.

El caso es que tu abandonaste el colegio para aprender una profesión. Y aún así, exceptuando que no pones tildes (que aunque son faltas, no molestan tanto), no escribes mal, no confundes la b y la v. Es decir, aprovechaste la educación obligatoria que te dieron.

Sin embargo, ahora mismo, muchos niños abandonan el colegio para....¿jugar a videojuegos y ser "nini"? A esta gente es la critico seriamente. Esta gente, es la que quiere las cosas hechas, y a todos los que tenemos pelos en los huevos de una cierta edad, nos ha costado conseguir. ;)
Subir
el desmayao
#37 por el desmayao el 16/02/2012
Born® escribió:
Aquí, se utiliza la expresión zorro/a como alguien que es listo
Si,pero zorra se emplea con las tias con la intencion de llamarla guarra o puton,seamos realistas... Tu vas a un bar y pides un "cortado" y cuantas veces el camarero te ha traido un hombre timido ?
Subir
yoew
#38 por yoew el 16/02/2012
Lo siento pero para mi , "inadmisible" o "inaptable" como he leido por este foro ,me parecen muchas otras cosas......pero no, desde luego, no poner acentos o confundir una " b" con una "v".

Por ejemplo, me parece muchisimo mas inadmisible o inaceptable,la gente que pese a tener un gran nivel cultural, no faciliitan la comunicacion y hacen por no entender...y de esos el mundo esta repleto.

De que me vale que escribas bien si no sabes comunicarte..

paz..
Subir
yoew
#39 por yoew el 16/02/2012
aahhh....y si,para mi el 99,9 % del cuerpo nacional de policia , son unos completos inutiles...con pipa incluida.
Subir
Max
#40 por Max el 16/02/2012
...hay muchos chavales trabajando en Telepizza con carrera que podrían aprobar ese examen seguro.
...lo que pasa es que muchos no se presentan.
...los que han suspendido, mala suerte....otra vez será.

...pero yo le daría el mismo examen a los diputados. Y si no lo aprueban.....a la puta calle y sin escaño !! , porque si un Policía no lo es por un acento o una coma, un diputado por la misma regla de tres debería ser "culturalmente perfecto", y todos sabemos cuánto "paleto" hay en el Congreso.

...y exámenes periódicos ya !!! a funcionarios, policías, etc..etc..., igual que renovamos el carnet de conducir: si has perdido tus aptitudes....que te sustituya otro.
...no puede haber, como hay, empleos "vitalicios" por culpa de un examen. Si fuese periódico y se mantiene la aptitud, muy bien....pero si no....te deberías quedar sin puesto.....como te quedas sin carnet si no pasas el reconocimiento médico, por ejemplo.

...a mi lo que me jodía era cuando estaba el telecupón y salía una de las chicas que decía........EL SINCO. Creo que era Canaria, pero si no sabe decir CINCO, pues tampoco debería abrir la boca, máxime cuando es el premio de la ONCE y los más pendientes precisamente son los invidentes.

:cool:
Subir
Minuto777
#41 por Minuto777 el 16/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Menuda panda de zoquetes que quieren ser policías, lo cual no me extraña teniendo en cuenta que es el empleo de oro para toda la tropa que no vale para nada.


Ole !! =D> (te habras quedao a gusto)
Subir
jaliwai
#42 por jaliwai el 16/02/2012
Los polis aprenden mucho con las multas:

b0ae884f4bd8b5ad700293e151260-3184811.jpg
Subir
Alvarez_l
#43 por Alvarez_l el 16/02/2012
Born® escribió:
Mira, me preguntas las reglas ortográficas y sólo me acuerdo de dos o tres. Pero la práctica y la lectura, hacen que sepa como se escriben bien las palabras, y si tengo dudas, lo consulto. Pero es inadmisible, con la cantidad de información que hay, que se cometan atrocidades contra el lenguaje escrito. Y no hablo de de que te comas una tilde, o que no distingas "por qué" de "porque" , que hasta cierto punto, es tolerable, pero es que hay cosas que te hacen sangrar por los ojos.


Estoy totalmente de acuerdo con born pero... como dijo jack el destripador, vayamos por partes:

Una cosa es una falta de ortógrafia , cosa que a cualquiera nos puede ocurrir y no tiene más delito, y otra cosa es que te tomen por estùpido y que tengas que tragar con que encerio se convierta en en serio no ce por no se y demàs lindezas.

Asi como tienen la habilidad para buscar videos de dj Perrángano, comentar nosequeidiotez en facebook, y mendigar una entrada a forocoches, tambien la pueden tener para visitar las cientos de pàginas que hay en la red con recursos educacionales gratuitos . No aprende el que no quiere.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 16/02/2012
Qué pena me dio un restaurante chino muy cerca de mi casa: cuando inauguraron, se gastaron una pasta en el rótulo, se llaman Xin Ron (el anticubata) y mandaron hacer el letrero con este texto: RESTAORANTE Xin Ron. Los de la comunidad, que son unos petimetres nuevos riquillos de treintaitantos les mandaron cambiar el la O por una U, que ya quedó un poco bailona...
Habría que vernos a nosotros en Noruega...con un mesón "typical spanish" lo bien que nos íbamos a expresar en noruego.

Pero ahora estamos en España, escribamos bien y usemos los signos de puntuación, cojones ya!.
Subir
carnaco
#45 por carnaco el 16/02/2012
Born® escribió:
No me gustaría que te tomarás ese mensaje que escribí como algo malo, porque no es así. De hecho, me parece tan digno trabajar de carpintero (por seguir tu ejemplo) como ser abogado o médico.


no hombre no, en ningun momento me lo he tomado como nada personal.....ni tampoco lo que yo he dicho era nada personal contra nadie de aqui.

y que conste que yo no me arrepiento de haber dejado de estudiar, aprendi un oficio que me gusta y que me sirve para ganarme la vida. Pero yo veo un hecho claro, nadie que haya dejado de estudiar medianamente pronto podra ser abogado o notario, sin embargo conozco a varias personas que han estudiado una carrera hasta los 30 y si han acabado como carpinteros, fontaneros, o en una cadena en una fabrica.....y tan felices .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo