Ventas cada vez mas agresivas

Endre
#31 por Endre el 07/07/2014
Los que son muy pesados ultimamente son los de compañías eléctricas, vaya.

raat escribió:
Sal con un buen cuchillo y diles que como vuelvan te los llevas por delante.


Hubo una época, cuando acababa de mudarme, que venían muchos testigos de jehová. No sé que rollos se llevan entre ellos, pero poco a poco empezaron a venir mujeres y luego chavalas jóvenes (pero mayores de edad, claro). No comprendo cómo me catalogaron tan rápido.

Menos mal que el pequeño Endre no tiene conciencia y sólo le interesa una cosa, si no habría negociado mi alma con mucho gusto.
Subir
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 07/07/2014
La labor de comercial es seguramente una de las tareas más ingratas que exista.

1. Si vuelves sin una puta venta el jefe te lo tira en cara, como si su producto fuera la reputa ostia y todo el mundo lo quisiera.
2. Si vuelves habiendo vendido un huevo está bien, pero la jodiste. Ya pusiste un listón a partir del cual no se puede bajar.

Personalmente prefiero la labor de exportación. La gente con la que tratas suele ser algo más profesional, más seria y con más ganas de hacer algo. Mucho trabajo lo puedes realizar desde la oficina con el ordenador.

Hoy por ejemplo tuve una conferencia de 40' con la directiva de una empresa polaca, presentándoles los productos por Skype y cerrando una visita para agosto. Menos mal que me puse camisa porque llevo todo el puto día en pijama en casa :mrgreen:
Subir
Endre
#33 por Endre el 07/07/2014
Pues sí. Hay una peli española bastante recomendable para los profanos. A puerta fría, se llama.
Subir
Netz
#34 por Netz el 07/07/2014
Loormelotte escribió:
Si vuelves sin una puta venta el jefe te lo tira en cara, como si su producto fuera la reputa ostia y todo el mundo lo quisiera.

hoy en día el tema de comercial esta en que si no vendes no cobras una nada...por eso muchos se olvidan de todo y hacen lo que sea por vender...

suelen ir a un porcentaje del producto vendido y en las empresas cabronas empiezas a cobrar cuando ya has vendido varios productos...joder esto debería ser ilegal...
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 07/07/2014
#34 Lo suyo es un sueldo base + comisiones por ventas. O como pacté yo, un sueldo fijo ventas lo que venda...a sabiendas de que gano menos de lo que podría ganar. Pero no vivo con el filo del cuchillo en el cuello todos los meses. Tengo compañeros que ganan mucho más que yo con objetivos por ventas...prefiero vivir menos estresado.

Valoro más el tiempo que el dinero.
Subir
Xenux
#36 por Xenux el 07/07/2014
Me los he encontrado en la calle, rondando mi edificio. Me han llamado, les he dicho que no me interesa y he seguido caminando. Luego se han vuelto a meter en el edificio, y eso a las 8 de la tarde. Quizas ahora buscan comerciales que vivan por la zona para que esten todo el dia insistiendole a los mismos vecinos.
Subir
raat
#37 por raat el 08/07/2014
#26 Pues mi padre no les debió dar el nombre pero parece ser que con la excusa de leer el contador ya que cambian de leerlo por estimación a leerlo por minutos, le hicieron firmar que les dejaba leer el contador, pero NO, hoy ha llamado y le han modificado el contrato.

El tema es que iberdrola subcontrata a una empresa para unificar gas y electricidad y esta subcontrata con malas artes (timandote) te modifica el contrato y te añade una cláusula en la que das consentimiento para unificar en un futuro gas y electricidad.

Menos mal que mi padre a llamado para cerciorarse y en 14 días puedes dar de baja el nuevo contrato.

De todas maneras le dijeron a mi padre que se tenían que pasar por la casa del vecino del primer piso, ya hemos hablado con el, nos los va a mandar cuando vayas a su casa, les vamos a cortar el cuello, que hijo putas.
Subir
Netz
#38 por Netz el 08/07/2014
#36
cuenta todo lo que pase... :plasplas:
Subir
Born®
#39 por Born® el 08/07/2014
alvarez escribió:
Pues han tocado al timbre otra vez y he visto que eran los mismos tiparracos, no les he abierto, pero es que esto ya es demencial, pensaran que por hartazgo voy a caer


Abre la puerta totalmente desnudo y pon cara de sádico. Seguramente no toquen más. Si tienes una máscara será un valor añadido a tu actuación.
Subir
Monza
#40 por Monza el 09/07/2014
Bfff... yo soy muy borde con quien entra a mi portal sin mi permiso... les espeto un "no me interesa" desde detras de la puerta, sin abrir que para eso estan las mirillas para ver quien es... y eso el dia que estoy de buenas que si no ni contesto...
Subir
Xenux
#41 por Xenux el 09/07/2014
Lo que yo no entendía era porque venía otro con él que no hablaba ni hacía nada, y luego me di cuenta de que con esos métodos de venta, es más que probable que alguien le parta la cara, por eso mejor llevar un guardaespaldas.
Subir
Netz
#42 por Netz el 09/07/2014
#41
seguramente por ser nuevo y para ver como va la cosa...los primeros días vas con otra persona luego vas solo...

les dan una charla de unas horas, unos días acompañado de otro mas veterano y luego a volar solo...depende de la compañía claro esta...
Subir
Usura
#43 por Usura el 09/07/2014
#41 Hombre, no sé, pero imagino que el otro sería nuevo e iría acompañando en plan aprendiz. Pero vamos, una cosa hay que tener muy clara, en casa no entra ni Dios, y si te dicen que por qué, les dices que tienes un par de cadáveres descuartizados en el suelo (los de Vodafone) :desdentado: .

Coñas a parte, por experiencia personal, los de Jazztel me parecen de los más agresivos y mentirosos de todos.

Yo a veces intento hacer empatía con los comerciales y me da penilla, pero en cuanto detecto que le echan morro o intentan avasallarme, corto muy rápido por lo sano y a tomar por culo. Y nada de darles datos personales y mucho menos dejarlos pasar a casa.
Subir
raat
#44 por raat el 22/10/2014
Han llamado a la puerta de casa, he ido a abrir y había un chaval que haciéndose el despistado, mira una lista y me dice que si soy tal y tengo una factura como esta(y me enseña una), le digo que no me interesa, que a timar a otro sitio, pues no va y de repente aparece otro pavo, que estaba oculto pegado a la pared, vamos que no le veía por que yo estaba dentro de mi casa.

Me empieza a decir que de timo nada de una manera super borde a lo que le he contestado que a mi no me hable así que la vamos a tener y les he cerrado la puta puerta, según me iba alejando oigo "vale campeón".

Estoy ahora mismo que no sé si bajar y comérmelos o mearles desde el balcón, de que mala hostia me han puesto.

Me tenía que desahogar...
Subir
Netz
#45 por Netz el 22/10/2014
raat escribió:
mearles desde el balcón

:ook:
así al menos no tendrás que pagarles nada ni visitar al juez...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo