Ventilador Silencioso?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 12/05/2009
obione escribió:
Noctua tiene su disipador con el ventilador de 12 a 1.300, está muy bien la verdad, anclajes serios, fácil de orientar, con pasta térmica, trae un venti de calidad... peeroo, te cuesta 50 eurazos, el ventilador solo unos 15. El Xigmatek por unos 30€ o el OCZ Vendetta 2 por un poco más, ofrecen algo muy cercano.

Te estamos comentando más que nada disipadores con flujo lateral para poder encararlo a otro ventilador que expulse el aire, es lo ideal, no obstante si no te cabe los hay en diagonal, incluso paralelos a la placa, ahí ya no tienes problemas de espacio con el ancho de tu caja. De todas formas si buscas siencio de verdad te va a tocar cambiar más de una pieza :roll:


Jejeje, te acuerdas de un hilo que se llamaba insonorizacion a conciencia o algo asi? en donde aparecia una caja llena de espuma por dentro? tambien seria una opcion :mrgreen:
Subir
TXK
#17 por TXK el 12/05/2009
He conseguido ver el ventilador que tengo instalado pone: Tt 1225, es un Thermaltake de 120, así que le puedo poner el noctua de 120, pero cual? los hay de diferentes revoluciones, cual de estos 3:

http://www.noctua.at/main.php?show=produkte&lng=en#fans

NF-P12 (1300 rpm) / NF-S12B FLX (1200/900/600 rpm) / NF-S12B ULN (700/500 rpm) ??

También me queda ver que disipador, he medido el ancho de la torre, son 18,5 cm. Me podriais recomendar alguno? el micro es pentium D (no se si esto influye)

Muchas gracias a todos, y perdonad que sea tan "cateto" en este asunto :oops:
Subir
obione mod
#18 por obione el 12/05/2009
Ya te digoo, daba miedo de toda la gomaespumilla que tenía el PC ese dentro, fijo que a día de hoy ya se incendió alguno de esos adheridos :mrgreen:

Pues está la cosa complicada para meter un 12 cms. con flujo lateral. Si a caso tienes este Noctua "tumbado":

http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_C12P.html

Es pasta la verdad, 55 + 6 de envío en península son 60 eurazos, todo para que luego el resto de componentes sigan molestando... Igual te entra un Xigmatek pero vamos, sería rozando la tapa lateral porque son casi 16 cms.

Otra opción es ir a algo más modesto como es un Artic Cooling Freezer 7 Pro, ventilador de 9 que te cabrá, sobre 20 eurillos. En PC BOX lo tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo