¿Es verdad que España va a tener su version del corralito?

undercore
#121 por undercore el 19/12/2011
¿hay precipicios en los fondos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
putator
#122 por putator el 19/12/2011
siempre se puede estar peor, under.
Subir
KlausMaria
#123 por KlausMaria el 19/12/2011
No se lo que tendra de cierto pero de serlo pone los pelos de punta

Londres alarma con un plan para evacuar a los británicos que viven en España

http://www.capitalmadrid.com/news_links/804
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#124 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2011
Todo es más negro de lo que creemos. La aseguradora más antigua del mundo sacando la pasta, UK planeando evacuar a sus compatriotas... se cuece el crack total y hay gente que lo sabe, ergo actúa en consecuencia.
Subir
Mauri Moore
#125 por Mauri Moore el 19/12/2011
undercore escribió:
¿hay precipicios en los fondos?

No , en el fondo nunca puede haber un precipicio .
Lo que puede pasar es que CREAS que estás en el fondo y aún puedas caer más .
Porque la verdad es que nadie sabe cuando tocaremos fondo .
Subir
Mauri Moore
#126 por Mauri Moore el 19/12/2011
Lo que si he visto hace unos días , y que era impensable hace un par de años , es gente pidiendo en las calles de Cannes y Milán y Gente limpiando los cristales de los coches a cambio de una moneda .
Una estatua viviente en Barcelona es un tipo de mendicidad también , pero esto yo no lo había visto antes y voy de paso cada año por ahí.
Subir
solker
#127 por solker el 20/12/2011
Mauri Moore escribió:
Una estatua viviente en Barcelona es un tipo de mendicidad también , pero esto yo no lo había visto antes y voy de paso cada año por ahí.


Que no habías visto estatuas en barcelona?. ... Joder si las ramblas están a tope de ellas ... hasta las tuvieron que regular de manera oficial de los que había. Si te refieres a otro sitio, me callo, pero en barcelona ...
Subir
monarca
#128 por monarca el 20/12/2011
#127 yo creo que se refiere a que no habia visto nunca lo que comenta en el 1er parrafo...
Subir
Mauri Moore
#129 por Mauri Moore el 20/12/2011
solker escribió:
Que no habías visto estatuas en barcelona?. .

me has leído mal . Me refería a que no había visto gente pidiendo en los semáforos en sitios como Cannes o Milán .

Será que ando pesimista , pero yo la veo negra . Antes de salir de viaje fui hasta Palma , a comprar algunas cosas . Desde donde vivo (unos 80km) hacia allí , ni pasé ni me pasó ningún coche , las grandes superficies con muy poca gente , algo que otros años no ocurría . Si en navidades no sale la gente , que se espera para febrero ?
Subir
solker
#130 por solker el 20/12/2011
Ahm .. con-fusión, jaja
Subir
solker
#131 por solker el 20/12/2011
Mauri Moore escribió:
Será que ando pesimista , pero yo la veo negra . Antes de salir de viaje fui hasta Palma , a comprar algunas cosas . Desde donde vivo (unos 80km) hacia allí , ni pasé ni me pasó ningún coche , las grandes superficies con muy poca gente , algo que otros años no ocurría . Si en navidades no sale la gente , que se espera para febrero ?


Respecto a esto, sip, yo a días me pasa lo mismo, me siento caótico, pero bueno, el otro día si que me encontré un centro a tope ... no se a mi me va a días ... siento como confrontación de un tremendo engaño, para favorecer algún plan oculto, y por otro lado, que nos van a joder ... no se, son tiempos bastante grises ..
Subir
Mauri Moore
#132 por Mauri Moore el 20/12/2011
y si organizamos un suicidio colectivo ! hispa suicidio :platano:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#133 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2011
¿Pero cómo no va a haber un corralito en un país que funciona bajo Windows XP? :desdentado:

36cd6fdabd9f71e7b0e53b137e9d2-3125208.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo