Es verdad?

unknown
#16 por unknown el 20/04/2008
MVRH+ escribió:
A mi me parece que aki no estamos para hablar de generos y rivalidades... sino de cosas tecnicas del audio.

Ese tipo de discuciones sobran en hispasonic.

Me parece que se toma una actitud muy despectiva frente a los productores de reggaeton.

Cada uno elige una tendencia por la cual irse.
Por ejemplo , yo no disfruto mucho del heavy metal. no por eso digo que todo es malo.
Y se que los que lo escuchan pueden decir que han escuchado cosas mal hechas pertenecientes al genero del heavymetal , no se cada genero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Ademas. se que su produccion es complicada. y se que muchos musicos de este genero son virtuosos

se supone que este foro es para aportar
no para hacer comentarios como...

Alguien escribió:
Bartolo y fulgencio tambien lo usan


Alguien escribió:
Bueno, también podríamos mencionar gente que hiciera buena música ¿no?


Eso no aporta en nada a la discucion. ni responde la pregunta de quien la hizo.








:) Oiga caballero que eso lo dije por el comentario anterior de " los miticos nando y waldo" que me hizo gracia...en ningun momento se me paso por la cabeza el reggaeton.

paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 21/04/2008
Con hacer buena música no me refería al estilo, que por otra parte no me atrae. Me refería a su música y a como suenan, porque la verdad, pocos en ese estilo suenan bien.
Subir
Ricardo Fuentes
#18 por Ricardo Fuentes el 21/04/2008
Jajajaja, ciertamente yo nunca e escuchado algun tema de Reggaeton que suene bien devez en cuanto uno que otro, ademas los cantantes no hacen nada, xD devez en cuando hay un cantante que hace su pista en Fruity pero son pocos.

OTRO DATO: más del 80% del reggaeton esta echo en Fruityloops, claro que Fruityloops no deberia ser para hacer ese estilo xD yo lo odio xD, aunque igual me molan algunos temas

Este fue mi aporte al hilo XD 0% XD
Subir
rato11
#19 por rato11 el 21/04/2008
nesty usa 3 programas el fl studio y cubase y protools. he Hizo rewire ya que en su nuevo cd
el de Los Extraterrestres Usaron plugins de Sytrusy los de cubase..

DE lo que decias de don omar y yankee,si usaron el Fl Studio 4.5
como en la cancion llamada:gata salvaje ,tiene el plucked como decia el compañero, su peroductor dfue dj blass parece.

Nely usa Fl Studio 8,
DJ Nelson usa el fl studio 6.


orita todos usan el virtual dj, este dj sincero.
Subir
Ricardo Fuentes
#20 por Ricardo Fuentes el 21/04/2008
En fin, ocupan FL Los grandes productores XD
Subir
MVRH+
#21 por MVRH+ el 21/04/2008
El reggaeton tiene muy mala fama por sus inicios , al igual que el mismo FL Studio.
Yo no hago principalmente reggaeton. pero me parece que merece respeto al igual que lo merece el FL y todos los programas....y todos los generos.

yo sinceramente si he escuchado mucha variedad de reggaeton y al igual que hay buenos y malos productores tecnicamente hablando, hay buenos (con muy buena tecnica vocal) y malos cantantes.

Respecto a que los cantantes no hacen su musica. eso no necesariamente es algo malo. Si bien un cantante que haga sus instrumentales es un musico mas integral, el hecho de que no las haga no le quita el hecho de que cante bn (si lo hace)... eso pasa mucho en el pop y en el hip hop. y no los tienen tan apaleados en el foro.

Yo pienso que independientemente del genero que se haga y del programa en elq ue se realizen las secuencias lo que importa es quien esta detras de la pantalla. haciendo de las suyas.
Subir
tasloan
#22 por tasloan el 21/04/2008
Simple mente saber que "Tiesto" los pads de; again for string o algo parecido creo k se llamaba, los fondos de los temas los tiene compuestos en FL, el resto del tema pues a saber pero lo que son los "fondos" del tema los iso con Fl

saludos
Subir
NadieTrece
#23 por NadieTrece el 21/04/2008
y de aqui le he visto en fotos abierto a Black Bee , y Sr Zambrana lo nombra mucho tambien.
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 21/04/2008
Si la pregunta clave está en los que no lo dicen pero lo usan!!! jejejejejjeje.
Subir
GFE
#25 por GFE el 21/04/2008
Huuuuuuummmm?

Pues no entiendo aun la finalidad de saber quien o en que genero se ocupa el FL, supongo que cada programa tiene su dificultad y ventajas sobre los otros; para mi lo mas importante es lo que cada quien logre y como suene sin importar el genero, programa, lugar etc.. tambien creo que no es muy bueno fijarte en lo que utilizan los que de alguna manera ya tienen fama ellos logran su música por talento (propio o de quien los rodea).

Saludos a todos y la pura buena vibra!!!!!!
Subir
MVRH+
#26 por MVRH+ el 21/04/2008
De acuerdo con GFE
Subir
Olbaid
#27 por Olbaid el 22/04/2008
Agrego otros dos artistas q utilizan fl studio en sus producciones parcialmente.

Deadmau5 , productor de electro-house y tecno, es muy buenoo. Seguido lo podran encontrar dentro de los tops de beatport, les dejo su url de myspace, escuchen faxing berlin¡¡

http://www.myspace.com/deadmau5


Y Basshunter, creador de trance y dance. tmb muy bueno¡¡¡ les dejo su url de myspace por igual

http://www.myspace.com/basshunterdance
Subir
Real_Kcan
#28 por Real_Kcan el 23/04/2008
Bueno, me alegra que la pelea y los ataques hallan terminado, hoy en dia todo el mundo se preocupa por "que" utilizan y tantas tonterias que otros tontos se han encargado de meterle en la cabeza a todo el mundo.

que mas da si en una produccion se usa reaper, el finale notepad, el secuenciador del celular, el Fl o el protuls (puagh!!). :roll:

lo importante es la musica el arte que viene en ella, mucho mas por encima de cualquier "otra teoria de la calidad" y tonterias que se inventen algunos.

la musica, es MUSICA!!, no me importa si la hacen con Super DAWs, o con cucharas, creo que eso se nos olvida a la mayoria [-X
Subir
supermode
#29 por supermode el 23/04/2008
tasloan escribió:
Simple mente saber que "Tiesto" los pads de; again for string o algo parecido creo k se llamaba, los fondos de los temas los tiene compuestos en FL, el resto del tema pues a saber pero lo que son los "fondos" del tema los iso con Fl

saludos


creo que te refieres a string for adagio...
Subir
dj-jamb
#30 por dj-jamb el 28/04/2008
fruityloops es muy versatil sin embargo existe algo muy sabio; no es la flecha es el indio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo